daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 98 votes, 4.96 average.
Old June 27th, 2013, 06:45 PM   #4361
52
BANNED

52's Avatar

Likes (Received): 277

Yo estoy tratando de pedir el efectivo por el BDV y al tratar de ingresar los documentos por el clavenet me sale este error:
Error 0503: Error en la Funcion fbdSelect,
Al momento de realizar la consulta, No se logro con Exito 3

No sé si es que esta colapsado el sistema o habrá que meterse muy temprano
52 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 28th, 2013, 12:05 AM   #4362
patymarg
Registered User

patymarg's Avatar

Likes (Received): 280

Quote:
Originally Posted by rawadelmasri View Post
Buenas amigo@ soy nuevo en esta parte del foro, Quisiera q me ayudaran en conseguir unos 2 pasajes del 17 de agosto al 1ro de septiembre para El Libano y Q tenga el mejor precio ya que ahorita es temporada alta. Por favor y Gracias de Antemano!

Hola rawadelmasri, revisando en IBERIA en esas fechas es una locura los precios, ya de por si son costosos en cualquier temporada por esta aerolinea, superan los 35mil p/p en las fechas que solicitas, por LUFTHANSA a Beirut, libano el costo es de 19.132 p/p pero con fechas del 18/Ago al 4/Sep.. De ida hace escalas en Bogotá y en Frankfurt y de regreso en Berlin y Frankfurt nuevamente... Saludos!
patymarg no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 12:13 AM   #4363
rawadelmasri
Registered User

rawadelmasri's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by patymarg View Post
Hola rawadelmasri, revisando en IBERIA en esas fechas es una locura los precios, ya de por si son costosos en cualquier temporada por esta aerolinea, superan los 35mil p/p en las fechas que solicitas, por LUFTHANSA a Beirut, libano el costo es de 19.132 p/p pero con fechas del 18/Ago al 4/Sep.. De ida hace escalas en Bogotá y en Frankfurt y de regreso en Berlin y Frankfurt nuevamente... Saludos!
Mil Gracias amig@ donde puedo conseguir estos precios en que pagina?
rawadelmasri no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 12:33 AM   #4364
Reina Pepiada
Registered User

Reina Pepiada's Avatar

Likes (Received): 1140

Quote:
Originally Posted by JorgeViajesTF View Post
Fue hace 6 meses ya, casi 7, de ahi en adelante CONVIASA no ha tenido mas problemas.

A veces creo que muchos piensan que si el vuelo no sale es porque la aerolinea quiere que la gente pase arrecheras o algo asi.

Una vez vi que un vuelo a Porlamar tendría una hora de demora por que el avión venía con demora de Santo Domingo por mal tiempo, de verga no se comieron a los empleados y los insultaron y todo.

Cosas como "Que cagada esta mierda de aerolinea siempre con sus atrasos..."

yo entiendo lo del mal tiempo
pero lo otro, ni lo entiendo , ni acepto.
Las franquicias son el máximo exponente de impersonalidad. Vayas a donde vayas verás siempre lo mismo. Las mismas tiendas, con los mismos escaparates y los mismos productos. La misma comida. La mismas caras, los mismos gilipollas.
Reina Pepiada no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 12:53 AM   #4365
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 446

Quote:
Originally Posted by franklins84 View Post
Noooooo vale, eso fue la época NEGRA cuando estaban con Visión! esa época ya pasó hace raaaaaaato.
Bueno ni tan hace rato, un amigo el día del juego Bolivia-Venezuela, salía a Buenos Aires con Conviasa, y estando ya en la puerta esperando para abordar, le cancelaron el vuelo y le tocó salir 3 días después, su cupo cadivi autorizado para 7 días lo tuvo que utilizar en menos tiempo, le ofrecieron devolverse 3 días después de la fecha original y no lo pudo tomar porque el cadivi obviamente vencía el día estipulado y se iba a quedar a pie.

Y eso pasó este mes de junio, el 7 aproximadamente.

Saludos
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 01:42 AM   #4366
Dreamlıneя
Registered User

Likes (Received): 3

Hola muchachos! Saben que requisitos pide Bank of America para abrir cuentas a extranjeros.. Estoy por realizar un viaje a Miami y me gustaría abrir una cuenta en ese banco

Saludos!
Dreamlıneя no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 01:48 AM   #4367
Mrookie
Registered User

Mrookie's Avatar

Likes (Received): 57

En miami piden dos identificaciones y algunas oficinas se que piden el rif por la dirección en Venezuela y una dirección en USA para enviar la correspondencia
Mrookie no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 02:14 AM   #4368
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 446

He estado intentado cotizar un vuelo round the world con la alianza OneWorld en diciembre, la primera pata del itinerario sería CCS-CDG iniciando ente el 26-28 de diciembre, pero si la fecha de esa ruta es después del 3 de diciembre me dice textual "We couldn't find any flights that match, try expanding your criteria.", antes del 3 de diciembre me ofrece las opciones disponibles sin ningún problema.

Para las demás rutas del itinerario no he tenido problemas, en la fecha que les coloque me ofrece las opciones disponibles y siempre las hay, el problema se presenta solo con la ruta inicial desde caracas, he intentado cambiado el destino inicial a USA y a otros lugares y me sigue generando lo que asumo es un error, ustedes sabrán el porqué?

Saludos
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Last edited by ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·; June 28th, 2013 at 02:19 AM.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 03:33 AM   #4369
biomorgoth
Beer

biomorgoth's Avatar

Likes (Received): 672

Quote:
Originally Posted by Driver_8 View Post
Qué mal eso de Banesco obligando a que sea solamente en la agencia donde se introdujo la solicitud (sobre todo porque no pareciera una traba puesta por Cadivi sino por el mismo banco) - ahora bien, ¿me imagino que igual en los casos donde dicha sede no tenga dólares o euros permiten ir a otra?

Sobre lo de los pasajes comprados pre-devaluación, como ya mencionaron sólo hay que pagar el ajuste en la U.T., que de hecho fue poco antes de la devaluación. No recuerdo cuánto fue el ajuste para los pasajes nacionales, pero para el internacional pagué poco menos de 100 BsF, directamente en el counter de la aerolínea una vez hecho el chequeo.
Eso debió ser hace una semana que lo implementaron o es falso (te burlaron), puesto a que este mes pedí el efectivo por Banesco y lo retiré en una agencia distinta a la que lo pedí. Eso sí, si no retiras el efectivo donde llevaste la carpeta, debes presentar nuevamente los documentos en original (boleto, pasaporte, etc), y es probable que llamen nuevamente a la aerolínea para confirmar el vuelo.

Quote:
Originally Posted by pericoripiao View Post
Les hago el comentario positivo

Entregue carpetas en Mercantil (Efectivo y Viajero) el pasado jueves 20/06/2013 para viajar el proximo 07/07/2013.... ambas solicitudes fueron aprobadas el 26/06/2013

Por otro lado mi novia las entrego el viernes 21/06/2013 en Banesco para viajar tambien el 07/07/2013 y ambas solicitudes fueron aprobadas el 26/06/2013

Buenisimo que en esta temporada alta esten aprobando los cupos tan prontamente.

Disculpen el offtopic

Slds.-
Banesco ha estado rápido! Presenté la solicitud y no pasaban 48 horas cuando ya me los habían aprobado! Casi que los llamo para ver si era verdad
biomorgoth no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 03:53 AM   #4370
Driver_8
Registered User

Driver_8's Avatar

Likes (Received): 132

Quote:
Originally Posted by biomorgoth View Post
Eso debió ser hace una semana que lo implementaron o es falso (te burlaron), puesto a que este mes pedí el efectivo por Banesco y lo retiré en una agencia distinta a la que lo pedí. Eso sí, si no retiras el efectivo donde llevaste la carpeta, debes presentar nuevamente los documentos en original (boleto, pasaporte, etc), y es probable que llamen nuevamente a la aerolínea para confirmar el vuelo.

Banesco ha estado rápido! Presenté la solicitud y no pasaban 48 horas cuando ya me los habían aprobado! Casi que los llamo para ver si era verdad
Ah no, la pregunta se la hago al que hizo el comentario original porque precisamente yo en Banesco nunca he retirado el efectivo en la oficina donde originalmente meto la solicitud, jaja, SIEMPRE me toca ir a otra, casi que es ley. También concuerdo en que están bien rápidos con la aprobación de solicitudes, recuerdo que el año pasado metí una un Jueves y por curiosear me metí en la página de Cadivi el sábado y ya estaba aprobada!
Driver_8 no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 05:39 AM   #4371
SpaSonoro
Registered User

Likes (Received): 204

Es que Banesco se carga la planilla en PDF para que te den la cita, y Cuando vas al banco solo es a revisar que lo que tienen en sistema es lo que esta en la carpeta y apenas le dan OK, te llega un email de Cadivi

20jan2015 CCS FCO AUH AZ687 & AZ852 A330-200
03feb2015 DXB CDG AF3831 777-300ER
05feb2015 CDG FCO CCS AZ317 & AZ686 A330-200
SpaSonoro no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 06:44 AM   #4372
danch
Danesco

danch's Avatar

Likes (Received): 226

Quote:
Originally Posted by SpaSonoro View Post
Es que Banesco se carga la planilla en PDF para que te den la cita, y Cuando vas al banco solo es a revisar que lo que tienen en sistema es lo que esta en la carpeta y apenas le dan OK, te llega un email de Cadivi
Eso es correcto, le dan par de clicks y listo!
Old June 28th, 2013, 11:13 AM   #4373
MD11
Spotting Addict

MD11's Avatar

Likes (Received): 513

Quote:
Originally Posted by Mrookie View Post
En miami piden dos identificaciones y algunas oficinas se que piden el rif por la dirección en Venezuela y una dirección en USA para enviar la correspondencia
Copia del rif? Y QUIEN es el BANK of america? el Seniat?? jajajajaj

a mi nada mas me pidieron la I94 y el pasaporte y como plus mi carnet de la empresa
Old June 28th, 2013, 11:28 AM   #4374
Mrookie
Registered User

Mrookie's Avatar

A mi tambien me llamo la atencion cuando fui a pedir una info si aun se podia abrir la ebanking
Old June 28th, 2013, 12:17 PM   #4375
patymarg
Registered User

patymarg's Avatar

Likes (Received): 280

Quote:
Originally Posted by rawadelmasri View Post
Mil Gracias amig@ donde puedo conseguir estos precios en que pagina?

En la pagina web de LUFTHANSA: http://www.lufthansa.com/ve/es/Homepage
Colocas las dos ciudades en el buscador de vuelos y las fechas en las que consegui la tarifa mas economica y listo! Te aparecerá con detalle las caracteristicas del vuelo, puedes pagar en la pagina web o reservar y luego pagar comodamente en la oficina de LUFTHANSA si eres de Caracas.

Aca la imagen arrojada:

Uploaded with ImageShack.us
patymarg no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 01:17 PM   #4376
rawadelmasri
Registered User

rawadelmasri's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by patymarg View Post

En la pagina web de LUFTHANSA: http://www.lufthansa.com/ve/es/Homepage
Colocas las dos ciudades en el buscador de vuelos y las fechas en las que consegui la tarifa mas economica y listo! Te aparecerá con detalle las caracteristicas del vuelo, puedes pagar en la pagina web o reservar y luego pagar comodamente en la oficina de LUFTHANSA si eres de Caracas.

Aca la imagen arrojada:

Uploaded with ImageShack.us
Mil Gracias!!!
rawadelmasri no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 06:59 PM   #4377
RParís93
Boeeeeing !

RParís93's Avatar

Likes (Received): 96

Quote:
Originally Posted by sebasdc9 View Post
Copia del rif? Y QUIEN es el BANK of america? el Seniat?? jajajajaj

a mi nada mas me pidieron la I94 y el pasaporte y como plus mi carnet de la empresa
En chase tambien lo hacen, lo que pasa vieja es que, acuerdate que las ID en Estados Unidos tienen direccion, mientras que ni la cedula ni el pasaporte muestran direccion alguna, por lo cual ellos piden el rif, pues saben que tiene una direccion, o en su defecto, como hice yo, te piden que les des un estado de cuenta de Venezuela, donde aparezca tu direccion.
Old June 28th, 2013, 07:03 PM   #4378
prinny1982
Registered User

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by Driver_8 View Post
Ah no, la pregunta se la hago al que hizo el comentario original porque precisamente yo en Banesco nunca he retirado el efectivo en la oficina donde originalmente meto la solicitud, jaja, SIEMPRE me toca ir a otra, casi que es ley. También concuerdo en que están bien rápidos con la aprobación de solicitudes, recuerdo que el año pasado metí una un Jueves y por curiosear me metí en la página de Cadivi el sábado y ya estaba aprobada!
Bueno esa informacion del banesco me la dio la promotora ahorita el martes 25 de junio que fui. Si la proxima semana empiezan a hacer asi de entregar el efectivo solo donde aplico la solicitud pues la informacion fue correcta, sino me dejaron mal dateado.
prinny1982 no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 07:14 PM   #4379
Mrookie
Registered User

Mrookie's Avatar

pero es en Miami que piden eso yo cuando hice la apertura de la cuenta en el BofA la hice en en New York y solo me pidieron 2 identificaciones saque el pasaporte y la asesora me dijo que estaba bien allí esta la visa americana y los datos del pasaporte cumplieron eso mi prima que viajaba conmigo uso fueron dos tarjetas de banesco como ID, si tienes oportunidad trata de abrir una cuenta e-banking no cobran mantenimiento y para lo difícil que esta conseguir los verdes es la mejor opción esa cuenta solo la prestaba el BofA se maneja por Internet es una cuenta de cheques y una de ahorro se abría con 25 en cada una y la tarjeta de débito te la envían a la dirección que facilites cualquier duda con las cuentas ando por aca
Old June 28th, 2013, 07:21 PM   #4380
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 631

yo tambien la abri en NY y creo que corriste con suerte, porque a mi solo no me dejaban abrirla y si, pidiendome lo que a ti igual te pidieron, gracias a dios fui con mi mama que vive alla y para ese entonces era residente y la unica manera de abrirla era mancomunada, claro con su direccion tambien... pero solo asi de turista sin vivir alla, te juro que la asesora de negocios que me toco, estaba medio chiclosa para dejarme abrir la cuenta...

Proximo Viaje: CUN-IAH-LGA ONE WAY!! A EMPEZAR DE NUEVO!!
clear2land no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules