daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Closed Thread

Thread Tools
Old July 19th, 2013, 04:33 AM   #701
FLZ
Registered User

Likes (Received): 113

Algun cronograma oficial para esto?
FLZ no está en línea  

Sponsored Links

Old July 20th, 2013, 03:59 AM   #702
Valenciano2020
Registered User

Valenciano2020's Avatar

Likes (Received): 51

Quote:
Originally Posted by juanpesandi View Post
Hoy mi fuente me dijo que aún siguen las negociaciones del Hard Rock Cafe. También me dijeron que lo más probable es que sí se concrete.
Aun? Raro porque en Diciembre cuando fui a buscar info sobre los locales y me mostraron el mapa de la feria, decia Hard Rock Cafe como el local mas grande! Pense que ya estaria finiquitado el contrato.
Old July 20th, 2013, 08:19 AM   #703
juanpesandi
Guest

Likes (Received):

Sí, aún no se ha finalizado la negociación, pero que prácticamente es un hecho, así que no hay de qué preocuparnos. Por eso seguro lo pusieron en el mapa .

Old July 20th, 2013, 11:08 PM   #704
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 258

Si no tuviese HRC tampoco habría razones para preocuparse, porque después de todo tendremos otro gran centro comercial en la ciudad.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea  
Old July 21st, 2013, 12:16 AM   #705
AlfredoRGVen
Registered User

AlfredoRGVen's Avatar

Likes (Received): 826

Agradezcan que tienen un C. C. Líder versión carabobeña

http://www.panoramio.com/user/572241 Panoramio

Vienen y van en una secuencia interminable
Unas se quedan para siempre, otras se van...
Pero ambas dejan recuerdos imborrables.
Sensaciones, sensaciones... Sueños, sueños... Realidades, realidades...
AlfredoRGVen no está en línea  
Old July 21st, 2013, 01:12 AM   #706
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 258

En todo caso agradecemos por tener una ciudad próspera y en crecimiento a pesar de la adversidad económica, no por tener un CCLider
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©

Valenciano2020, elzon liked this post
tobby_dic no está en línea  
Old July 21st, 2013, 01:25 AM   #707
AlfredoRGVen
Registered User

AlfredoRGVen's Avatar

Jajajajaja malo

Old July 22nd, 2013, 05:15 AM   #708
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Likes (Received): 584

Quote:
Originally Posted by Rick View Post
Tiendas confirmadas directamente por el Galas Plaza:

Timberland
Zara (dos plantas)
Aishop
Carolina Herrera
Rolex
Balú
Balú Hogar
MNG Mango
Bershka (ENORME)
Pull and Bear
Brooks Brothers
Adolfo Domínguez
Las Villas
Bimba Lola
Aldo
Michael Kors
Woman Secret
Lucy L.
Everlast
Planeta Sport
Converse
Calvin Klein
Pronovias
Coach
Accesorize
Zippy
Springfield
Desigual
Rori
Tory Burch
Optica Caroni
EPK
Opera
Helly Hansen
Pylones
Victorinox
Pippers
Xic y Xoc
Yoguen Fruz
Llao Llao Helados.
SuiteBlanco
GNC

Estas franquicias estarán en los niveles Avenida y Pasarela, de los otros niveles no tengo información, pero como pueden apreciar a Valencia entra un nuevo lote de franquicias que dice bastante de lo que va a ser este centro comercial, en pocas palabras tendrá el mejor nivel de tiendas de la ciudad y estará a la par de complejos como Costa Azul, Líder o Tolón, que es de lo mejorcito que hay en Venezuela, esperemos que en los otros niveles la oferta sea tan buena como en éste.

Acá en este link pueden apreciar lo que será esa tienda OPERA que estará en el Galas. http://www.skyscrapercity.com/showth...#post105393432
Old July 22nd, 2013, 06:31 PM   #709
lukas83
Registered User

lukas83's Avatar

Likes (Received): 104

tienes info de quienes son los duenos de ese grupo opera nunca lo habia escuchado.. de donde salieron que estan entrando con tanta fuerza en venezuela
Old July 22nd, 2013, 08:16 PM   #710
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Por mi oficina no han pasado, pero ya tienen planes de ir al Galas y el Tolón II...
Old July 22nd, 2013, 08:32 PM   #711
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 388

Que área de construcción y rentable tendrá este C.C?
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea  
Old July 23rd, 2013, 03:01 AM   #712
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 417

Lo vuelvo a colocar.

Quote:
Originally Posted by Alfredo Guánchez View Post
Agradezcan que tienen un C. C. Líder versión carabobeña

No vale que lider, si el lider no tiene nada de innovador por el mismo cambio de diseño que tuvo en su decada de construcción, si lo hubiesen hecho los promotores originales ahí si hubiese sido algo a copiar en todo el país, pero el lider es otro CC más con uno que otro invento como la terraza para conciertos.
Leonesmd no está en línea  
Old July 23rd, 2013, 03:05 AM   #713
AlfredoRGVen
Registered User

AlfredoRGVen's Avatar

-.-"""""

Old July 23rd, 2013, 05:22 AM   #714
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 300

¿Invento de la terraza para conciertos? El Sambil lo hizo primero..
BTW sin embargo comparto gran parte de tu opinión Leonesmd, no le veo lo especial al Líder, yo no me atrevería a compararlo con Galas Plaza. No todo son buenas tiendas, el buen diseño es primordial y para mí el Líder es una nube gris en cuanto a diseño.

Maracay

AlfredoRGVen, elzon liked this post
AuriRojo no está en línea  
Old July 23rd, 2013, 05:49 AM   #715
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 417

Quote:
Originally Posted by AuriRojo View Post
¿Invento de la terraza para conciertos? El Sambil lo hizo primero..
El anfiteatro del sambil (no "terraza" o más bien techo con sillas del lider jeje) fue diseñado con el mismo centro comercial, aprovecharon la pendiente e hicieron el anfiteatro, no fue que lo pensaron despues y agarraron el techo y pusieron una tarima y ya como hacen en todos lados.

La terraza del lider para conciertos es un invento (y estoy 100% seguro que va contra las normas de seguridad y/o bomberos meter a 7 mil personas en un piso 7 u 8 de un CC), el CC no concibio desde un principio esa zona, es mas esa zona debio de haber tenido grandes techos de lona tipo carpas de circo que techara el parque de atracciones que iba a ser medio centro comercial.

Un dia que pueda como dije en el thread del lider hace tiempo pongo como era el proyecto original del cc, y que se convirtio lamentablemente en: cualquier otro centro comercial con puras tiendas.

Todo el cambio del proyecto gracias al desastre de principios de siglo de hugo y su combo.

Quote:
Originally Posted by AuriRojo View Post
BTW sin embargo comparto gran parte de tu opinión Leonesmd, no le veo lo especial al Líder, yo no me atrevería a compararlo con Galas Plaza. No todo son buenas tiendas, el buen diseño es primordial y para mí el Líder es una nube gris en cuanto a diseño.

Es que dañaron totalmente el diseño, y lo que hicieron con las fachadas y los diferentes materiales que usaron, ni se diga .

Last edited by Leonesmd; July 23rd, 2013 at 06:02 AM.
Leonesmd no está en línea  
Old July 23rd, 2013, 06:52 PM   #716
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Sinceramente, como dijo Leonesmed, el Líder no tiene NADA, que uno pueda decir "Oh wow fue el primero o pionero en hacer eso..."

Tiene buenas tiendas, sí, si las tiene, pero eso es más un buen equipo de mercadeo, que el centro comercial en sí.

Lo único que hizo el Líder diferente a los demás es darle mayor importancia a la iluminación y a ciertos acabados en áreas de pasillo, que lo hacen ver un poco más agradable a la vista, de resto es un Tolón en versión jumbo.

También como dice Leonesmed, ese anfiteatro allá arriba no cumple ni la más minima norma de seguridad, y es una irresponsabilidad tanto del centro comercial, como de la alcaldía y de los bomberos que aprobaron eso. Aunque aquí hay muchos que abren la bocota para decir "Cómo le vas a criticar al Líder eso???? tu crees que esos ingenieros y esa gente es locaaa? esos lo hacen todo bien..." Pero no señores, yo que trabajo en el mundo de los centros comerciales les puedo decir que en ese complejo no se cumple la más minima norma de seguridad, y ojalá que el día que en Caracas haya un temblor ese anfiteatro esté vacio, porque la verdad no me quiero imaginar evacuar un anfiteatros de 7000 personas, más 10 salas de cine, más la feria, más el centro comercial, eso va a ser una desgracia y el que aún crea que el Líder respeta las normas me perdona la palabra pero es bien pendejo.

En cuanto al Galas Plaza, tampoco trae nada nuevo al mundo de los complejos comerciales, es más de lo mismo, tendrá buenos acabados, será grande, tiene una excelente mezcla de tiendas, trae excelentes marcas a la ciudad de Valencia, pero no tiene nada del más allá para uno incluirlo en la lista de los pioneros.

Pioneros fueron en su momento el C.C. Chacaito (1969), siendo el primer centro comercial real de Venezuela, metiendo en un sólo complejo cines, aumercado, discoteca, locales y restaurantes algo nunca antes visto en el país.

Centro Comercial Paseo Las Mercedes (1974) no solamente era un pasillo con tiendas variadas, sino que fue el primero en inlcuir un hotel a su complejo, adicionalmente el centro comercial tuvo el primer techo de vidrio capaz de abrirse en días soleados y de cerrarse en días de lluvia, lo más moderno para la época.

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco (1976), fue el primer complejo GRANDE de Venezuela y América Latina, dejando a un lado complejos pequeños, utilizaba el concepto estadounidense de mall, a diferencia del errado sistema del centro comercial Chacaito y el Unicentro el Marqués, el CCCT era centro comercial rodeado de un enorme estacionamiento, incluia salas de cine, automercado, tiendas, tiendas por departamento, feria de comida (concepto nuevo a nivel mundial) restaurantes, bingos, discoteca y adicional a eso incluia oficinas, hotel y clinica.

Centro Sambil Caracas (1998) este enorme complejo marco un antes y un después en la historia de los centros comerciales venezolanos, no sólo le quitó el título del más grande de Venezuela al CCCT, sino que además trajo consigo un nuevo concepto en materia de distribución interna y recorrido peatonal, además de eso implemento el concepto de alquileres y horarios de los locales y extendio los horarios del complejo, obligando a muchos centros comerciales locales a hacer lo mismo. Para el momento de su construcción su tamaño era sin lugar a dudas algo fuera de lo común, 500 tiendas, dos complejos de cines, feria de comida, terraza gourmet, un pequeño acuario, sala de eventos, parque infantil y otras cosas más lo hicieron convertirse en el gigante de Caracas, motivo por el cual sin lugar a dudas marco pauta.

Millennium Mall (2008) No fue el primer complejo en ser al aire libre, ni ha sido el más exitoso en esa tendencía, tampoco es el mejor ejemplo en cuanto a diseño y utilidad, pero sí fue el primero en inlcuir a la ciudad en su proyecto, regalandole a la capital una plaza pública, adicional a esto logró convertirse en un ícono para Caracas, algo que se le hace dificil a todos los edificios.

Esos son para mi, los que han marcado pauta a nivel de complejos comerciales, luego de haberme estudiado cada uno de los centros comerciales del país, una y otra vez, otros que hubiera incluido quizás podría ser Parque Los Aviadores, pero sinceramente el centro comercial de Parque los Aviadores es un gigante y ya, no trae nada nuevo en materia de arquitectura o complejos comerciales, quizás lo novedoso sea que lograron meter todaaaaa esa macro estructura en un solo nivel, pero sin embargo no me parece algo como para incluirlo, aunque con eso no estoy diciendo que sea malo el complejo, simplemente que el tamaño no es suficiente para hacer la diferencia o para ser pionero.

masanchezl, Valenciano2020, yael, elzon, FJ93 liked this post
Rick no está en línea  
Old July 23rd, 2013, 06:55 PM   #717
AlfredoRGVen
Registered User

AlfredoRGVen's Avatar

Bueno esta bien, hable de más -.-

Rick me dejastes con la boca abierta

Old July 23rd, 2013, 11:58 PM   #718
Valencia01
Registered User

Valencia01's Avatar

Likes (Received): 265

Me parece super todas las tiendas y lugares de comida rapida que piensan estar en el Galas , pero sinceramente con estas ultimas fotos , de aqui a que este terminado el complejo van a salir cientos de franquicias mejores y mas innovadoras , en mi humilde opinion,sin ser Ingeniero ni arquitecto , lo veremos abrir en tres años aprox.

Salu2 a To2.
Old July 24th, 2013, 09:00 AM   #719
Apolo_del_pino
apolo_del_pino

Apolo_del_pino's Avatar

Likes (Received): 2

el millennium mall es excelente en su diseño, (para mi), en venezuela nada se le parece, es tan moderno y vanguardista, me encanta. el galas sera lujo y elegancia *o* , dejara en cuatro bloques al sambil valencia X_X
Old July 24th, 2013, 09:53 AM   #720
yael
Registered User

yael's Avatar

Likes (Received): 382

Quote:
Originally Posted by Leonesmd View Post
(...)
La terraza del lider para conciertos es un invento (y estoy 100% seguro que va contra las normas de seguridad y/o bomberos meter a 7 mil personas en un piso 7 u 8 de un CC), el CC no concibio desde un principio esa zona, es mas esa zona debio de haber tenido grandes techos de lona tipo carpas de circo que techara el parque de atracciones que iba a ser medio centro comercial.
Render del 2005 de lo que entonces la Promotora Líder ofertaba para el nivel terraza.
http://i42.tinypic.com/kecj29.jpg
Render del 2012 de lo que ahora los pillos del CC Líder y Evenpro ofertan para el nivel terraza.
http://i44.tinypic.com/339o7qt.jpg

pd.: espero que el Galas no sea víctima de los piratas de Evenpro y/o similares.

AuriRojo liked this post

Last edited by yael; July 24th, 2013 at 10:58 AM.
yael no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules