daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 109 votes, 5.00 average.
Old August 25th, 2013, 06:54 AM   #5261
drmelen
Proudly Venezuelan

drmelen's Avatar

Likes (Received): 802

Quote:
Originally Posted by power stroker View Post

Gracias por preguntar mi Bro! Después de 50 días ando a 50%. Esto va para 6 meses.

Después de 30 años, es tiempo de bajarme del avión. Así qué estaré más activo en el foro! Lo cierto que hasta ahora me esta gustando este relajo de no hacer nada!

El comandante Voyager esta enredado en la mudanza. De Atlanta a su nueva base en Houston. Pronto su seniority le ofrecerá el menú: 744, 777 o 787.

Tenemos un match pendiente de golf en 2 semanas, pero no voy a estar en condiciones. Así qué será un match de cervezas!!!

Un abrazo a todos
Que bueno saber de usted y su recuperacion Commander (Lastima que sean 6 meses), ya hacian falta sus interesantes anecdotas y las del Commander Voyager .

Por otro lado excelente noticia la del Cmr Voyager.... espero que se le de todo de manera satisfactoria y lo veamos surcando los cielos en alguno de esos grandes jejeje

Saludos para ud y el cmr voyager y pronta recuperacion

Next Flights

08-11 S3 1525 CCS-MIA
11-11 AA 1509 MIA-BOS

Last edited by drmelen; August 25th, 2013 at 07:16 AM.
drmelen no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 25th, 2013, 07:10 AM   #5262
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 1824

Conchale Cap power pensaba que ya estaba activo... bueno le deseo que en esto seis mese la recuperación sea total y efectiva.

Y nada de pensar en retiro... todavía hay cielo que surcar.

Salúdeme al cap voyager... y que escoja el 787

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 25th, 2013, 07:47 AM   #5263
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Likes (Received): 1404

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Conchale Cap power pensaba que ya estaba activo... bueno le deseo que en esto seis mese la recuperación sea total y efectiva.

Y nada de pensar en retiro... todavía hay cielo que surcar.

Salúdeme al cap voyager... y que escoja el 787

Saludos.-
Mi Bro. Ya me dieron mi chequeson! Una vez ejerces el bono por 20 años de servicios, quedas oficialmente jubilado..... Y no voy a volar en CM!

A pesar de que sólo tengo 50 años, tengo más años volando que sin volar.

A buscarme una(s) novia, cuidar nietos y a jugar golf!

El CAP. Voyager tiene un seniority alto y si me preguntas? Tiene cara de 787!

Ojalá tengan la oportunidad de conocerlo. Un tipazo!

Saludos

Josuesianico liked this post
power stroker no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2013, 07:53 AM   #5264
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Bueno Cap. el descanso del Guerrero.

Espero que disfrute un mumdo su liquidación y comparta mas tiempo, ahora que lo tiene, con la familia, amigos y las ex...

Y por supuesto que se distraiga acá con nosotros y siga aportando tan buen material al foro.

Un abrazo.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
Old August 25th, 2013, 08:00 AM   #5265
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Quote:
Bueno Cap. el descanso del Guerrero.

Espero que disfrute un mumdo su liquidación y comparta mas tiempo, ahora que lo tiene, con la familia, amigos y las ex...

Y por supuesto que se distraiga acá con nosotros y siga aportando tan buen material al foro.

Un abrazo.
Mira como se dan las vainas. En octubre del año pasado, recibí una oferta de Asiana. Se lo consulte al comandante Voyager. Iba a esperar cumplir los 20 años, cobrar mi bono e irme para Asiana. Basado en JFK....Belleza! Me resbalé de la escalera, me fregué la rodilla y le cayó comején a Asiana con la FAA!!!

Mejor en casita!

Un abrazo

RParís93 liked this post
power stroker no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2013, 08:23 AM   #5266
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Jajaja -le cayó comején a Asiana- de verdad que ese cachazo con el 777 fue la gran caga....da

Bueno Cap como lo decía Dorothy en El Mago de OZ... nada mejor como estar en casa.

Feliz y pronta recuperación. Un abrazo.
Old August 25th, 2013, 11:12 AM   #5267
RParís93
Boeeeeing !

RParís93's Avatar

Likes (Received): 96

Quote:
Mi Bro. Ya me dieron mi chequeson! Una vez ejerces el bono por 20 años de servicios, quedas oficialmente jubilado..... Y no voy a volar en CM!

A pesar de que sólo tengo 50 años, tengo más años volando que sin volar.

A buscarme una(s) novia, cuidar nietos y a jugar golf!

El CAP. Voyager tiene un seniority alto y si me preguntas? Tiene cara de 787!

Ojalá tengan la oportunidad de conocerlo. Un tipazo!

Saludos
Commander que gusto tenerlo de nuevo por estos lares, no habia escuchado nada de usted desde lo de la escalera.

Me alegra escuchar que anda contento con lo que esta haciendo, un gran saludo para ud, y buehh, a gozar el tiempo libre y a su familia, me imagino que ahora hasta el perro estara contento de tenerlo de vuelta.

Y buehh por aca todo bien, gracias a dios se me dio la opcionde entrar en una aerolinea y pues no lo pense, por ahora todo va encaminado, en noviembre deberia estar yendo a Simulador a checkearme en MD80, como le dije la otra vez, me agarraron de reemplazo de HugoAndres!

Un abrazo CMR...

PS: BTW, digale al cap voyager que tiene tiempo que no se da una pasada por el relajo venezolano...

Josuesianico liked this post
RParís93 no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2013, 05:55 PM   #5268
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Quote:
Originally Posted by RParís93 View Post
Commander que gusto tenerlo de nuevo por estos lares, no habia escuchado nada de usted desde lo de la escalera.

Me alegra escuchar que anda contento con lo que esta haciendo, un gran saludo para ud, y buehh, a gozar el tiempo libre y a su familia, me imagino que ahora hasta el perro estara contento de tenerlo de vuelta.

Y buehh por aca todo bien, gracias a dios se me dio la opcionde entrar en una aerolinea y pues no lo pense, por ahora todo va encaminado, en noviembre deberia estar yendo a Simulador a checkearme en MD80, como le dije la otra vez, me agarraron de reemplazo de HugoAndres!

Un abrazo CMR...

PS: BTW, digale al cap voyager que tiene tiempo que no se da una pasada por el relajo venezolano...
Mi hermanito. Mira por donde andas ya!!! Sé humilde. Estudia mucho. Aprende de los que saben. Pregunta, aunque pienses que es tonta. Disciplinado y estructurado 100% y las distracciones y relajos afuera del avión.

No niegues un solo vuelo a menos que realmente no puedas.

Recuerda que el seniority se gana poco a poco y que en aviación se respeta y aprende de la jerarquía, no del rango.

Suerte y un abrazo.
Old August 25th, 2013, 06:19 PM   #5269
VOYAGER 14
Registered User

VOYAGER 14's Avatar

Likes (Received): 287

Quote:
Mi hermanito. Mira por donde andas ya!!! Sé humilde. Estudia mucho. Aprende de los que saben. Pregunta, aunque pienses que es tonta. Disciplinado y estructurado 100% y las distracciones y relajos afuera del avión.

No niegues un solo vuelo a menos que realmente no puedas.

Recuerda que el seniority se gana poco a poco y que en aviación se respeta y aprende de la jerarquía, no del rango.

Suerte y un abrazo.
Sabias palabras comandante !! Te llamo hoy.

Saludos a todos !!

V14
VOYAGER 14 no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2013, 10:22 PM   #5270
Josuesianico
Venezolanisimo

Josuesianico's Avatar

Likes (Received): 442

Bienvenidos de vuelta Comandantes!! Ya el foro esta completo. Bastante falta hacian por estos lares.
Comandante Power, deseo que en esta nueva etapa de su vida sea plena, y que en la medida de su tiempo y disponibildad, comparta con nosotros sus conocimientos y experiencias que tanto disfrutamos.
Comandante Voyager al momento de decidir tome en cuenta que nuevo es nuevo!. Seria interesantisimo que uno de nuestros foristas estrella nos deleitara con su experiencia en el 787.
Un gran abrazo para ambos
Que fueron condenados a muerte, sacrificados, quemados, muertos de hambre, enterrados vivos
O que sufrieron otras formas de muerte no natural
a manos de los nazis malditos y sus cómplices (Que sus nombres sean borrados del libro!)
En Auschwitz , Treblinka , Maydanek , Malthausen
y en otros campos de la muerte en Europa...
...Porque somos uno con su memoria
y oramos por la elevación de sus almas.

NUNCA MÁS!

airtek liked this post
Josuesianico no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2013, 01:14 AM   #5271
RParís93
Boeeeeing !

RParís93's Avatar

Likes (Received): 96

Yo me iria a por el 400 con los ojos cerrados.

How better does it get?...

Ademas, no me quiero imaginar el dutty time que debe ser volar un 787, si de por si ya el 777 tiene vuelos larguisimos, el 787 me imagino que hara vuelos de 12-15 hrs como pan de cada dia, ya hasta alla yo no llego, y bueh, tampoco es que el 747 haga vuelos cortisimos que digamos...

Lo divertido de esto es despegar y aterrizar, aunque bueh la edad tiene muchisimo que ver, yo que tengo 20 años aguanto lo que sea, pero cuando familia entra en la ecuacion, volar long range me imagino que tiene el beneficio de hacer todas las horas tu mes en 2 semanas y despues a disfrutar del sofa en la casa.

En fin, no es facil la decision...

Last edited by RParís93; August 26th, 2013 at 07:39 PM.
RParís93 no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2013, 06:44 PM   #5272
Soliloquio
Instagram: soliloquio1

Soliloquio's Avatar

Likes (Received): 109

Hola buenos días, les quería comentar que el sábado pasado visite el Museo Aeronáutico que esta Maracay. Es la primera vez que lo visito ya la verdad es que quede gratamente impresionado por lo agradable del sitio y la buena colección que tiene. Me entere que estuvo en problemas porque le querían quitar unos espacios que son históricos, unos hangares que tienen cerca de cien ańos, pero parece que eso ya esta solucionado y ahora le están poniendo cuidado. Me llamo la atención un avión, un Alenia G.222, que pareciera estar todavía muy nuevo como para formar parte de un museo, pude investigar un poco y parece que todavía esta en servicio en muchos países, incluso Italia y Estados Unidos, me parece interesante que lo tengan allí. De hecho supe que Venezuela tiene, o tuvo, 8 de estos equipos pero no se sí algunos están todavía en servicio, lo que sí se es que estos estuvieron volando hasta hace no mucho. Específicamente el que esta en el museo, el FAV-4402, tuvo un incidente en Maiquetia en 2006. En fin, esta visita es totalmente recomendable, buena para una tarde de fin de semana. Saludos.
Soliloquio no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2013, 07:20 PM   #5273
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Los G222 conocidos en la AMBV como Golfo estuvieron en servicio hasta el 2008 mas o menos.

Originalmente se compraron 8 como bien dices, dos para el ejercito y seis para la FAV. Después de usarlos por poco tiempo el ejército cedió los dos suyos a la FAV ya que su mantenimiento era complicado.

Fue un buen avión pero muy costoso de operar y excesivamente exigente y complicado en cuanto a mantenimiento.
Old August 26th, 2013, 07:55 PM   #5274
drmelen
Proudly Venezuelan

drmelen's Avatar

Likes (Received): 802

Quote:
Los G222 conocidos en la AMBV como Golfo estuvieron en servicio hasta el 2008 mas o menos.

Originalmente se compraron 8 como bien dices, dos para el ejercito y seis para la FAV. Después de usarlos por poco tiempo el ejército cedió los dos suyos a la FAV ya que su mantenimiento era complicado.

Fue un buen avión pero muy costoso de operar y excesivamente exigente y complicado en cuanto a mantenimiento.
Hercules Ruuules

Next Flights

08-11 S3 1525 CCS-MIA
11-11 AA 1509 MIA-BOS
drmelen no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2013, 08:20 PM   #5275
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Shaanxi Y-8 Ruuules

Saludos.-
Old August 26th, 2013, 08:39 PM   #5276
Caraballocr
Registered User

Likes (Received): 30

Una consulta.. Espero por aquí conseguir una respuesta... Hace unos 5 años hice el curso para piloto comercial en ciaca (barcelona) termine el teórico pero lamentablemente problemas financieros me impidieron seguir con la práctica (horas de vuelo) incluso me quede con la licencia y too pero no pude volar... Mi consulta es yo pudiera ya con esa base volver y intentar hacer horas de vuelo.?
Y algo que aún desconozco luego de cumplir todo esto y tener tu licencia comercial optas en una línea aérea y listo.??
La línea te envía de curso o tu tienes que hacer tu curso para el equipo que desees volar por ej si quiero volar en aserca o láser yo tengo que buscar donde hacer ese curso y simulador de md..??
Gracias por cualquier ayuda que puedan darme..
Caraballocr no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2013, 08:41 PM   #5277
Soliloquio

Soliloquio's Avatar

Quote:

Fíjate que me llama la atención esto que comentas y me recuerda el caso de los ATR de Conviasa, precisamente Alenia es parte del grupo que los construye. Problemas con la tecnología de estos aparatos hasta que quedaron abandonados, casi todos. La cosa es que en el resto del mundo funcionan perfectamente, pareciera que aquí no entendemos ese tipo de tecnología, y eso que esta es muy parecida a la de Airbus, lo que me hace pensar que una flota de estos aviones en nuestra aviación requeriría un fuerte énfasis en el entrenamiento de nuestros técnicos aeronáuticos. Saludos.
Old August 26th, 2013, 09:02 PM   #5278
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

No, Alenia es ahora, después de las fusiones. Cuando se desarrolló el G222 era una empresa italiana sola. Primero fue Fiat Aviazione, luego Aeritalia y por último Alenia. Era un diseño italiano. Aunque los motores eran General Electric T-64-GE-P4D eran construidos por Fiat

Fíjate que era un avión pensado para la OTAN y el único país OTAN que los adquirió aparte de Italia fue USA. Que termino desarrollando una versión totalmente mejorada y nueva llamada C-27 Spartan

Saludos.-
Old August 26th, 2013, 09:25 PM   #5279
Soliloquio

Soliloquio's Avatar

Quote:
No, Alenia es ahora, después de las fusiones. Cuando se desarrolló el G222 era una empresa italiana sola. Primero fue Fiat Aviazione, luego Aeritalia y por último Alenia. Era un diseño italiano. Aunque los motores eran General Electric T-64-GE-P4D eran construidos por Fiat

Fíjate que era un avión pensado para la OTAN y el único país OTAN que los adquirió aparte de Italia fue USA. Que termino desarrollando una versión totalmente mejorada y nueva llamada C-27 Spartan

Saludos.-
Muy interesante, lo que sí parece es que este es el avión más "nuevo" del museo, y le da una nota atractiva que despierta esta curiosidad. Saludos.
Old August 26th, 2013, 10:37 PM   #5280
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Y un Bronco OV-10, creo que también hay un Bell 412.

Saludos.-

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules