daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Proyectos > Proyectos área pampeana > Gran Santa Fe

Gran Santa Fe Obras arquitectónicas en el Gran Santa Fe

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 16th, 2013, 05:39 PM   #1101
Tarsis
Registered User

Likes (Received): 58

Uff, adiós los últimos restos de la vieja y querida techada, toda una imagen del estadio desde 1928. ...Y se ve que el material era bueno, estuve viendo que los pilares sobre los que se apoyaba, les daba un laburo terrible a los vagos que estaban en la demolición.

sansoplotteados liked this post
Tarsis no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 20th, 2013, 03:50 AM   #1102
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Likes (Received): 510

fotos tomadas del tuiter @StaFeTatengue

^ en esta imagen se aprecia la altura de la tribuna nueva comparandola con la altura del camion. es realmente impresionante... y eso que faltan las filas de palcos que van arriba. tremendo realmente.

PD y un poco OT: llevan mucha gente realmente. me sorprendio y se hizo mas evidente con el tema de solo hinchas locales. que bueno seria si siguieran con las obras con las bandejas de las dos cabeceras en simultaneo, o sino con la Lateral opuesta completa.

saludos.

pachecohv no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2013, 11:39 PM   #1103
Daireon
The lunatic is in my head

Daireon's Avatar

Likes (Received): 2213

La bandeja no se hace en su totalidad por una cuestión económica o es sólo para no demoler todas las cabinas de transmisión de una sóla vez?
Old August 20th, 2013, 11:41 PM   #1104
santa fe capital
Registered User

Likes (Received): 30

Unión pidió presupuesto para completar la bandeja
El costo adicional estaría calculado en unos 5 millones de pesos. Varios socios se fueron “contagiando” en adquirir palcos y plateas al ver el avance de la obra desde que volvió el fútbol.
http://www.ellitoral.com/index.php/i...tar-la-bandeja
Old August 21st, 2013, 05:26 AM   #1105
narflc
¿Dificil? Decime Leo

narflc's Avatar

Likes (Received): 667

Van a tener que usar arnés ¿Qué inclinación tiene esa tribuna?

Aguante Central Córdoba
narflc no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2013, 05:23 AM   #1106
santa fe capital
Registered User

Likes (Received): 30

https://twitter.com/clubaunion/statu...71302088437760

pachecohv liked this post
santa fe capital no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2013, 06:10 AM   #1107
Tarsis
Registered User

¡¡¡Qué buena imagen la última!!!, ese sol invernal cayendo tras la redonda, el cemento nuevo, el colorido de las plateas, el césped . Una verdadera postal
Old August 28th, 2013, 06:37 PM   #1108
[Denise]
Moderator

[Denise]'s Avatar

Nuevamente, más fotos de Marcelo Leiva para la Agrupación Unidos por el Estadio.

SSCA en Facebook - Si no podes ver mis fotos... click acá

pachecohv liked this post
[Denise] no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2013, 06:40 PM   #1109
[Denise]
Moderator

[Denise]'s Avatar

Y un video publicado por Prensa del Club A. Unión.

Old August 31st, 2013, 10:29 PM   #1110
[Denise]
Moderator

[Denise]'s Avatar

Fotos publicadas por el Club:

Old August 31st, 2013, 10:54 PM   #1111
Tarsis
Registered User

¡¡¡Què buenas imàgenes!!!, segùn pude averiguar la bandeja tiene 8 grados menos que la vieja platea de abajo, lo cual hace que tenga muy buena visibilidad, pero no queda fea la menor inclinaciòn ya que es muy poca la diferencia.
Old September 1st, 2013, 09:47 AM   #1112
anref2001
Registered User

Likes (Received): 16

Esta quedando muy bien.
Cuando piensan hacer la otra parte de la bandeja?
anref2001 no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2013, 03:25 PM   #1113
Oktubre
Registered User

Likes (Received): 867

Quote:
Originally Posted by anref2001 View Post
Esta quedando muy bien.
Cuando piensan hacer la otra parte de la bandeja?
Se arrancó con la idea de un 60 % de la tribuna, pero el entusiasmo de la gente pudo mas, y ahora el presi pidió cotización por el 40 % restante
Oktubre no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2013, 04:25 PM   #1114
sansoplotteados
República de Entre Ríos

sansoplotteados's Avatar

Likes (Received): 4888

Eso es normal, yo no veo la hora de ver el estadio terminado completo! Imaginate los hinchas del tate... Además si se hace por etapas, sería bueno que se haga por etapas completas, eso de Sub etapas queda todo a medias.

La verdad que está quedando imponente y con respecto a la altura que se hablaba de unos 30 metros, para que se hagan una idea, el monumental de River tiene 33 metros desde la calle hasta el borde de las bandejas altas.

anref2001, pachecohv liked this post
sansoplotteados no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2013, 06:12 PM   #1115
Tarsis
Registered User

Gracias Sanso, por la buena onda, sobre todo siendo de los primos, jaja, pero sí está quedando lindo. Y yo siempre digo que por mas que haya rivalidades, debemos tirar para adelante por la ciudad, teniendo 2 buenos estadios y ojalá en la A, los dos, dentro de poco, la ciudad se potencia, viene guita y todo ayuda para ir para adelante, fijate que se estima que el TC dejó 60.000 visitantes que dejaron unos 30 palitos.

Old September 3rd, 2013, 07:06 PM   #1116
sansoplotteados
República de Entre Ríos

sansoplotteados's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tarsis View Post
Gracias Sanso, por la buena onda, sobre todo siendo de los primos, jaja, pero sí está quedando lindo. Y yo siempre digo que por mas que haya rivalidades, debemos tirar para adelante por la ciudad, teniendo 2 buenos estadios y ojalá en la A, los dos, dentro de poco, la ciudad se potencia, viene guita y todo ayuda para ir para adelante, fijate que se estima que el TC dejó 60.000 visitantes que dejaron unos 30 palitos.
Por favor, no tenés nada que agradecer che. Yo que no soy santafesino ni vivo en la ciudad, lo veo con mas amplitud, lo veo como un crecimiento de la infraestructura del país y por supuesto que me pone feliz si una ciudad que quiero tanto como Santa Fe se vaya para arriba.

Usando una de las últimas fotos de Denise, hice una prolongación imaginaria de como queda lo ya construído, con la superposición del render. Con esto solo ya va a quedar fantástico y eso que va a faltar todo el resto de las tribunas.

Last edited by sansoplotteados; September 3rd, 2013 at 07:30 PM.
Old September 4th, 2013, 09:36 AM   #1117
Viento81
Registered User

Likes (Received): 2

Usando una de las últimas fotos de Denise, hice una prolongación imaginaria de como queda lo ya construído, con la superposición del render. Con esto solo ya va a quedar fantástico y eso que va a faltar todo el resto de las tribunas.

Fantastico, el forista que mejor trata el tema estadios en sanso y ojalà que a Union le lleve un tiempo razonablemente corto terminar el proyecto y antes volver a primera, va estar bueno que se de una competencia sana por ver que estadio es mejor si Colon o Union
Viento81 no está en línea   Reply With Quote
Old September 4th, 2013, 05:57 PM   #1118
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Buena imagen Sanso querido!!!

Uno pensaria que 60% es mas extension de tribuna. Pero vi que hay mucho entusiasmo y mucha colaboracion en el tema del estadio. Ojala nos sorprendan pronto con el anuncio de la etapa completa.

Lo unico que me queda como duda es si ira el techo aun terminando la platea en toda su extension.
Old September 5th, 2013, 01:16 AM   #1119
sansoplotteados
República de Entre Ríos

sansoplotteados's Avatar

Bueno, agradezco sus comentarios y me alegra que les guste, pero no es para tanto jaja. Esa imagen la hice en cinco minutos con un programa de diseño gráfico, mas arte y laburo son esos renders que te mandás vos Pacheco con algún programa 3 D.

Pasa que vi la foto y me acordé que había un render con una posición muy similar y se me ocurrió montarlo para que vayan soñando un poco lo lindo que va a quedar. Si no tenía esa foto, justo con ese ángulo me iba a ser imposible hacerlo.
Old September 5th, 2013, 04:46 AM   #1120
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Quote:
Originally Posted by sansoplotteados View Post
Bueno, agradezco sus comentarios y me alegra que les guste, pero no es para tanto jaja. Esa imagen la hice en cinco minutos con un programa de diseño gráfico, mas arte y laburo son esos renders que te mandás vos Pacheco con algún programa 3 D.

Pasa que vi la foto y me acordé que había un render con una posición muy similar y se me ocurrió montarlo para que vayan soñando un poco lo lindo que va a quedar. Si no tenía esa foto, justo con ese ángulo me iba a ser imposible hacerlo.
todo tiene su merito Sanso querido. personalmente no entiendo ni medio el tema de los programas de diseño grafico. ni siquiera uno basico que baje para probar. ni hablemos del GIMP o el PhotoShop. pero lo mas valorable es el estar atento al hilo y tu generosidad por compartir. ademas tu conducta siempre es impecable y tus aportes permanentes.

a proposito de la continuidad de las obras y el compromiso de la gente con su Club y con su casa (el estadio), encontre esto en el tuiter de @StaFeTatengue:

Roma no se construyo en un dia (fue todo un fin de semana dirian en Los Simpsons jaja), pero se avanza. y esta bueno que la gente sienta y se comprometa asi. bien por los tatengues.

un par de imagenes sacadas del mismo tuiter:

Saludos.

Last edited by pachecohv; September 5th, 2013 at 04:56 AM.

Reply

Tags
provincia de santa fe, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz

Thread Tools

Posting Rules