daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Closed Thread

Thread Tools
Old September 10th, 2013, 05:20 AM   #1341
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Likes (Received): 461

Independientemente de si es Valle Norte o Santa María, lo importante e impresionante es lo mucho que está creciendo la zona y como esto se va a traducir en mayor inversión asi como mejora de la infraestructura existente y del entorno urbano...

A como van las cosas, no creo que tarde mucho en anunciarse alguna remodelación o incluso un mucho mejor proyecto en donde actualmente se encuentra Plaza San Pedro (que tanto le hace falta), la construcción de algún nuevo proyecto inmobiliario de grandes magnitudes para satisfacer comercialmente la creciente demanda que van a ocasionar los inquilinos de Inn, CSM TN, BH, Las Fridas y todos los pequeñines que se construyen el la colonia del valle... Igual y hasta se retoma el proyecto del centro cívico San Pedro o el de el lago bajo el puente atirantado!

Btw... Excelente Business Hub! Diseño simple, sobrio y elegante, de esos que nunca están de más y se construyen rápido!

lagamez99 liked this post
Regio_MTY no está en línea  

Sponsored Links

Old September 10th, 2013, 05:47 AM   #1342
la.risa.el.olvido
Regio

la.risa.el.olvido's Avatar

Likes (Received): 1335

Quote:
Originally Posted by Capitan Crunch View Post
¿Tan "importante" es vivir en La del Valle que ya se está extendiendo Valle a otros municipios?

Valle Poniente es prácticamente Santa Catarina, Valle Oriente frontera con Monterrey, "Valle Norte" sería Monterrey, a mi, de manera personal no me gusta tanto "Valle...".

Están igual que con Cumbres.
Como si no hubiera tantos nombres que ponerle.
Ni tanto el "residir" en la Del Valle, sino el "vivir" ahí. Pues aunque es relativamente barata al compararla con el resto de las áreas residenciales de San Pedo G.G. (por lo que no es el lugar en donde todos quieran vivir), me parece que la fama que aún arrastra de ser la colonia más "lujosa" la lleva a tener al día de hoy las mejores tiendas, restaurantes, mueblarías, galerías, centros nocturnos y demás espacios que la hacen ser el corazón del municipio y el lugar para ser visto de toda la clase alta y aspiracional del AMM.
Old September 10th, 2013, 06:52 AM   #1343
lagamez99
.:.:Monterrey.:.:Houston

lagamez99's Avatar

Likes (Received): 121

Me gusta zona Santa María, y creo que se delimita del rio Sta. Catarina hacia el Norte, y desde COVA hasta Miravalle. O ustedes que opinan?

Con el tiempo talvez vendrá algún proyecto grande para esa zona, de usos mixtos, para satisfacer la demanda de productos y servicios a los cientos de nuevos residentes de tantas torres. Estaria excelente un mall nuevo sobre Blv. Constitución tipo Plaza Cumbres o Plaza Fiesta Anahuac.

Plaza San Pedro necesita una remodelación urgente, tiene mucho potencial pero las tiendas están enfocadas a la gente que vive en la Col. Del Valle y que yo creo son los mismos clientes desde los 80's.

Otro problemita de esa zona: "Las Pedreras". Estan INFAMES. Son un golpe muy desagradable a la vista, aparte contaminan, son un riesgo, el trafico pesado que entra y sale de esa zona, etc.

SkyFanTemoMty liked this post
lagamez99 no está en línea  
Old September 10th, 2013, 09:15 PM   #1344
SkyFanTemoMty
Ingeniero Químico *****

SkyFanTemoMty's Avatar

Likes (Received): 1659

ya no hay pedreras ahí
se fueron todas al otro lado del cerro de las Mitras, en el municipio de García, NL
SkyFanTemoMty no está en línea  
Old September 10th, 2013, 09:23 PM   #1345
SkyFanTemoMty
Ingeniero Químico *****

SkyFanTemoMty's Avatar

Likes (Received): 1659

Y en cuanto al nombre, no se trata de acostumbrarse a imposiciones. Pues el de Valle Norte lo traen las empresas con intereses comerciales.
En la vida real los nombres que se quedan en el uso cotidiano de las poblaciones son los que la misma gente adopta y repite continuamente de manera inconsciente.

El tiempo nos dará la respuesta de esa interrogante que actualmente nos revolotea.

Rorroap liked this post
SkyFanTemoMty no está en línea  
Old September 11th, 2013, 01:09 AM   #1346
arq kenny west
Registered User

Likes (Received): 23

A mi me revolotea mas los proyectos para el centro q menciono armando ksas

SkyFanTemoMty, charly sioux liked this post
arq kenny west no está en línea  
Old September 11th, 2013, 01:35 AM   #1347
javosp
Registered User

Likes (Received): 149

Pues de hecho valle norte ya existe, y es la colonia que esta entre gomez morín y ricardo margaín. A la altura de la rampa para subir a la loma...
javosp no está en línea  
Old September 12th, 2013, 12:55 AM   #1348
Orlando Avila Valdez
Registered User

Orlando Avila Valdez's Avatar

Likes (Received): 32

Quote:
Originally Posted by javosp View Post
Pues de hecho valle norte ya existe, y es la colonia que esta entre gomez morín y ricardo margaín. A la altura de la rampa para subir a la loma...
Pero esa colonia es muy pequeña. A mi se me hace mejor Valle Norte en lo personal. Ademas de que en Guadalupe hay una colonia muy conocida con el mismo nombre de Santa María. Y tambien por esos rumbos, por si acaso, hay una colonia que se llama Valle Sur (en Juarez).

Coincido con Regio_MTY, lo unico que no me gusta de esa zona son tantas fabricas y que se tenga que soportar el paso del tren por Díaz Ordaz.
Orlando Avila Valdez no está en línea  
Old September 12th, 2013, 03:20 AM   #1349
David Aldrete
David Aldrete

Likes (Received): 494

No se si esto valla realmente aquí pero hay va:

Por: Ernesto Ochoa

Info7 - Los hechos fueron reportados a las 19:45 horas de este miércoles en la avenida Ricardo Margain casi esquina con Vasconcelos, donde las autoridades de tránsito han procedido a cerrar 3 carriles de circulación de sur a norte de la citada vía, ya que se teme que algunos de los carriles se pueda colapsar.

La zona permanece acordonada por oficiales de tránsito y protección civil ya que un tramo de 25 metros de la banqueta se deslavó y cayó a una altura de 11 metros en un área subterránea donde se construye el complejo de edificios.

Hasta el momento los servicios de emergencia no han reportado personas lesionadas. Las autoridades de San Pedro se encuentran indagando lo que provocó el derrumbe, aunque fuentes allegadas al caso, mencionan que pudo haber sido la humedad derivada de las lluvias.

Nicho, SkyFanTemoMty, chambre12 liked this post
David Aldrete no está en línea  
Old September 12th, 2013, 03:40 PM   #1350
jonny_
Registered User

jonny_'s Avatar

Likes (Received): 18

lamentable suceso, pero afortunadamente no hay personas lesionada....por otro lado me imagino a Ugo y sus secuaces frotandose las manos mientras en sus ojos se dibuja el signo de $ ...
jonny_ no está en línea  
Old September 12th, 2013, 11:56 PM   #1351
ELINGE
Registered User

Likes (Received): 283

No se si ya habían puesto este render de la torre 2 de Kalah llamada Arana, pero ahí va

Old September 13th, 2013, 02:27 AM   #1352
vicraya2
Registered User

vicraya2's Avatar

Likes (Received): 14227

Torre Gaia | Valle Oriente

Al parecer ya salio el peine con esta torre desconocida...

Torre Gaia

De lo que se entera uno y los que faltan por ahi...

!Saludos Raza!

Insignia 330m | Koi 279m | Metropolitan Center III 210m | Pabellón M 206m

Estadio Nuevo de Rayados

..Polkator.. liked this post
vicraya2 está en línea ahora  
Old September 13th, 2013, 04:10 AM   #1353
Toires
Registered User

Likes (Received): 76

Yo no entiendo por que hay restricciones de altura, mientras el terreno lo permita y no exista alguna instalación que requiera el uso del espacio aereo cercano (como un aeropuerto) no deberia de existir.
Toires no está en línea  
Old September 13th, 2013, 05:19 AM   #1354
lagamez99
.:.:Monterrey.:.:Houston

lagamez99's Avatar

Likes (Received): 121

Actualizaron la página de BUSINESS HUB
Agregaron los planos:

Le cuento 23 pisos.
lagamez99 no está en línea  
Old September 13th, 2013, 05:54 AM   #1355
fgarza78
Tamaulipeco en Monterrey

Likes (Received): 170

siguiendo con lo que comentaban sobre la zona de Santa María o Valle Norte.... un desarrollo asi necesitaria mejores vialidades...

si sacaran la linea de ferrocarril de donde está sobre Diaz Ordaz, habría suficiente espacio para una avenida bastante amplia, obvio acompañada de puentes y demas, que fuera una entrada / Salida digna para la ciudad. Es ironico como el ingreso a la ciudad mas congestionado es, lamentablemente, uno de los mas feos.

Lo mismo aplica para el blvd Rogelio Cantu, en su momento creo que se hizo un gran esfuerzo para construir una avenida en el costado de la montaña pero es obvio que simplemente no es lo que la ciudad necesita, creo que hay espacio para ampliarla y disminuir algunas "crestas" sobre la avenida que no tienen sentido y que solo la hacen lenta y hasta cierto punto peligrosa

SkyFanTemoMty liked this post
fgarza78 está en línea ahora  
Old September 13th, 2013, 06:44 AM   #1356
santiagomty
Registered User

santiagomty's Avatar

Likes (Received): 300

Ayer pase por av juarez a un costado de pabellon m donde estaba imagen dental,ya estaban desocupando el lugar,seran solo ellos?
santiagomty no está en línea  
Old September 13th, 2013, 07:22 AM   #1357
JMTZP
Registered User

Likes (Received): 1

SI solo ellos yo doy clases en una prepa que esta en el edificio pegado al de imagen dental que abarca de hidalgo a Ocampo y no han hablado de cambios.
JMTZP no está en línea  
Old September 13th, 2013, 07:51 AM   #1358
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Likes (Received): 461

Quote:
Originally Posted by ELINGE View Post
No se si ya habían puesto este render de la torre 2 de Kalah llamada Arana, pero ahí va

Que bien se ve Kalah! Me agrada mucho el estilo que manejan, buen diseño, sobrio y elegante!

Btw... En el centro algo están construyendo sobre Padre Mier en su esquina con Rayón... Ya van para los 7 niveles y sobresale mucho por la zona en donde esta ubicado donde lo mas grande actualmente son los edificios de la UR, y al parecer va a crecer mas todavía... ¿Alguien sabe de que se trata?

Saludos!

un mexicano liked this post
Regio_MTY no está en línea  
Old September 13th, 2013, 04:22 PM   #1359
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 1066

No será El Semillero?
antgar no está en línea  
Old September 13th, 2013, 05:10 PM   #1360
urbanfanatic
LA ARMONIA DEBE PRDOMINAR

urbanfanatic's Avatar

Likes (Received): 630

Quote:
Originally Posted by antgar View Post
No será El Semillero?
no, el semillero estará en frente de la purisima entre padre mier y matamoros.

VAMOS RAYADOS POR LA QUINTA COPA

http://www.estadiodefutbolmonterrey.com/
urbanfanatic no está en línea  

Closed Thread

Tags
construccion, monterrey, noticias, projects, proyectos

Thread Tools

Posting Rules