daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Chiclayo, Piura, Chimbote, Cajamarca > Obras y Proyectos

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 4 votes, 5.00 average.
Old September 17th, 2013, 05:41 AM   #1341
lugi_alejandro13
Registered User

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by darkslafer View Post
de hecho ten en cuenta tres cosas, la mayoría de tiendas es asi el área bruta debes quitarle esas áreas de oficinas es algo usual, y no será tan pequeña, creo será del mismo tamaño de oechsle piura y solo un poco mas pequeño que el de Trujillo, segundo ten en cuenta que el próximo año se viene el segundo oechsle en el real plaza 2 , y tercero no dije 5000 m2 solo puse un área superior a los 5000m2 el área oficial me parece será de 5700 m2 o algo por ahí y el área contruida son algo de 6500 m2, no lo puse tasn exacto.

dos datos mas, el primero ya que no lo leyeron lo pongo aca:

lo resumo la ampliación consta de dos pisos comerciales y un total de 17 locales comerciales se contara con marcas como cat, maratón, essentiel, bruno ferrini, entre otras, asi mismo el proyecto incluye la construcción de un gimnacio con un área cercana a los 2000 m2 que se ubicaría en los altos sobre casa ideas y topitop, en cuyo caso se postergo la construcción debido a un rediseño del espacio sin embargo esta no pasaría de fines de año para inaugurarse en abril del 2014. sobre el nuevo real plaza, este centro comercial tendra como priopridad potenciar la marca en Chiclayo, y contara con un mix de marcas muy parecido al real plaza actual además que se negocia la entrada de un gimnacio .

dato dos: ya abrieron el nuevo local de renzo costa, y sin lugar a dudas lo puedo afirmar, que elegante que se ve sin lugar a dudas uno de los mejores que he visto de esta marca, se nota a leguas que como dijeron es el renzo costa que mas vende en provincias, ahora queda la duda que local entrara en el antiguo renzo costa que ya lo cerraron.

sobre chilis, que mostro quedo, me encanta el diseño a mi personal opinión el mejor junto con piura de los que hay en provincias, se ve amplio cuenta con terraza y la fachada se ve muy bien.
5700m2 casi 6, ahora si es un espacio aceptable, esqu no especificaste .Bueno es verdad chilis ya fue inagurado hoy lunes, pero el domingo estube en RP y vi a chilis listecito y personas ya comiendo, me alegré .Me dispuse a ingresar al Restaurant para almorzar ahí, pero un personal me detubo y me dijo: tiene DNI para poder ingresar y yo dije ¡¡What!! ¿PERDÓN? y me tranquilize cuando me dijo que hoy solo eran unos invitados especiales, "selectos", jaja y la inaguracion oficial era el lunes (no me dijo así pero me dio a entender eso) le dije: Ok, y me fui a comer a otto gril
Ah y es verdad el diseño, el ambiente, la decoración y los acabados son perfectos, dignos para su distinguidos comensales.
lugi_alejandro13 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 18th, 2013, 05:03 PM   #1342
Servicio
Registered User

Likes (Received): 1

Cencosud prepara tres nuevos centros comerciales
El homecenter Easy también se encontraría entre los planes para el Perú.
Cencosud continua con su crecimiento en el Perú preparando la apertura de tres malls a mediano plazo de acuerdo a su gerente de operaciones, Víctor Alfaro, quien indicó que dichos locales se ubicarán en el norte del país y en Lima.
Como se conoce, el holding chileno alista la apertura de un centro comercial de cinco niveles en Chiclayo como nueva propuesta de retail moderno.
El ejecutivo señaló que si bien no tienen planes de ingresar con una nueva unidad de negocio al Perú en los próximos meses, su tienda de mejoramiento del hogar, Easy, ya se encuentra en carpeta para sus planes en el país.
- See more at: http://www.peru-retail.com/noticias/....DVFNOUbf.dpuf

Antarky liked this post
Servicio no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2013, 04:07 PM   #1343
iyaki
Registered User

iyaki's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Servicio View Post
El homecenter Easy también se encontraría entre los planes para el Perú.
Cencosud continua con su crecimiento en el Perú preparando la apertura de tres malls a mediano plazo de acuerdo a su gerente de operaciones, Víctor Alfaro, quien indicó que dichos locales se ubicarán en el norte del país y en Lima.
Como se conoce, el holding chileno alista la apertura de un centro comercial de cinco niveles en Chiclayo como nueva propuesta de retail moderno.
El ejecutivo señaló que si bien no tienen planes de ingresar con una nueva unidad de negocio al Perú en los próximos meses, su tienda de mejoramiento del hogar, Easy, ya se encuentra en carpeta para sus planes en el país.
- See more at: http://www.peru-retail.com/noticias/....DVFNOUbf.dpuf

Buena noticia, ya era hora que utilizen el ex local Vogani, aparte Roky´s salió de ese local hace mucho tiempo, lo que habrá mas espacio. :d

de a pocos la oferta en retail va aumentando.

Hasta la fecha cc:

Rel Plaza
Open Plaza
Real Plaza 2 ( 2014)
Paris + Metro (2014 en ex Vogani)
Ripley, stand alone
Makro
6 metros
4 tottus...entre otras nuevas tiendas

Old September 19th, 2013, 04:20 PM   #1344
Servicio
Registered User

Likes (Received): 1

SE NOS VIENE OTRO RENZO COSTA

Renzo Costa abrirá más locales con inversión de US$ 2.6 millones
18/09/2013.- Como parte de sus planes de expansión y posicionamiento de marca, Renzo Costa, empresa dedicada a la elaboración de productos de cuero, tiene proyectado totalizar al cierre del año, US$ 2.6 millones en inversiones.

Según informó la firma peruana, este monto será utilizado en remodelaciones y apertura de nuevos puntos de venta, como por ejemplo, el próximo proyecto comercial que alistan en Chiclayo (Lambayeque).

“Chiclayo es una ciudad con una economía muy fuerte. El público chiclayano se ha vuelto más exigente, y conoce la moda mucho mejor, lo que crea la necesidad de mejora tanto en el campo del diseño como de la oferta comercial” dijo Rubén Palomino, jefe de retail de Renzo Costa.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el representante de la marca durante la inauguración de su renovada tienda en el Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Chiclayo.

En la actualidad, Renzo Costa cuenta con ocho puntos de venta en la zona norte del Perú, abarcando así las ciudades de Cajamarca (El Quinde), Piura (Open Plaza, Real Plaza y Plaza del Sol), Trujillo (Mall Aventura y Real Plaza), Chiclayo (Real Plaza) y Chimbote (Mega Plaza).

Los productos que ofrece la firma en sus locales son: casacas, carteras, billeteras, correas, monederos, morrales y accesorios, para damas y caballeros, productos de limpieza de cuero, entre otros.
Servicio no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2013, 05:44 PM   #1345
darkslafer
Registered User

Likes (Received): 137

Quote:
Originally Posted by Servicio View Post
SE NOS VIENE OTRO RENZO COSTA

Renzo Costa abrirá más locales con inversión de US$ 2.6 millones
18/09/2013.- Como parte de sus planes de expansión y posicionamiento de marca, Renzo Costa, empresa dedicada a la elaboración de productos de cuero, tiene proyectado totalizar al cierre del año, US$ 2.6 millones en inversiones.

Según informó la firma peruana, este monto será utilizado en remodelaciones y apertura de nuevos puntos de venta, como por ejemplo, el próximo proyecto comercial que alistan en Chiclayo (Lambayeque).

“Chiclayo es una ciudad con una economía muy fuerte. El público chiclayano se ha vuelto más exigente, y conoce la moda mucho mejor, lo que crea la necesidad de mejora tanto en el campo del diseño como de la oferta comercial” dijo Rubén Palomino, jefe de retail de Renzo Costa.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el representante de la marca durante la inauguración de su renovada tienda en el Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Chiclayo.

En la actualidad, Renzo Costa cuenta con ocho puntos de venta en la zona norte del Perú, abarcando así las ciudades de Cajamarca (El Quinde), Piura (Open Plaza, Real Plaza y Plaza del Sol), Trujillo (Mall Aventura y Real Plaza), Chiclayo (Real Plaza) y Chimbote (Mega Plaza).

Los productos que ofrece la firma en sus locales son: casacas, carteras, billeteras, correas, monederos, morrales y accesorios, para damas y caballeros, productos de limpieza de cuero, entre otros.
Vaya solo espero q estos vivos de gestion no se hayan quinceado y confundido con el local q se acaba de remodelar, porque ahora gestion algunas veces patina feo.

Bueno de ser verdad, a la de dos o entra puerta a calle o en el voganni, si fuera en voganni eso quiere decir q por fin estaria por abrir si lo hace puerta a calle confirmarian q chiclayo tiene un centro q es atrativo para el retail

foro general

foro comercio y retail

foro educación, y cultura

Chiclayo la grande

Last edited by darkslafer; September 19th, 2013 at 08:50 PM.
darkslafer está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 20th, 2013, 01:30 AM   #1346
cgarciam
Registered User

Quote:
Originally Posted by iyaki View Post
Buena noticia, ya era hora que utilizen el ex local Vogani, aparte Roky´s salió de ese local hace mucho tiempo, lo que habrá mas espacio. :d

de a pocos la oferta en retail va aumentando.

Hasta la fecha cc:

Rel Plaza
Open Plaza
Real Plaza 2 ( 2014)
Paris + Metro (2014 en ex Vogani)
Ripley, stand alone
Makro
6 metros
4 tottus...entre otras nuevas tiendas

¿QUE ME QUIEREN DECIR??? ¿QUE NO VAN A APERTURAR UN LOCAL DE WONG, CASINELLI, ESTILOS ENTRE OTROS ACA EN CHICLAYO??????

¿ACASO NO HABRA UN MALL AVENTURA PLAZA ACA EN CHICLAYO???????

¿ACASO NO HABRA UN GOLD'S GYM ACA EN CIX?????

¿ACASO NO HABRA UN MEGAPLAZA ACA EN CIX???

¿ACASO NO HABRA UN LOCAL DE BODYTECH ACA EN CHICLAYO????

LES PIDO MIL DISCULPAS, PERO EL CRECIMIENTO ECONOMICO EN CUANTO A RETAILS EN CHICLAYO ESTA A PASO ACELERADO..........
cgarciam no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2013, 02:59 PM   #1347
limeño mazamorrero
Registered User

Likes (Received): 736

Cassinelli abrirá cuatro tiendas en Lima y alista su arribo a Chiclayo

“Esperamos abrir en Arequipa a inicios del próximo año, mientras que también alistamos una tienda (puerta a calle) en Chiclayo para el 2014”, reveló su gerente de Marketing, Cayetana García.

Cercope liked this post
limeño mazamorrero no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2013, 03:05 PM   #1348
iyaki
Registered User

iyaki's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by cgarciam View Post
¿QUE ME QUIEREN DECIR??? ¿QUE NO VAN A APERTURAR UN LOCAL DE WONG, CASINELLI, ESTILOS ENTRE OTROS ACA EN CHICLAYO??????

¿ACASO NO HABRA UN MALL AVENTURA PLAZA ACA EN CHICLAYO???????

¿ACASO NO HABRA UN GOLD'S GYM ACA EN CIX?????

¿ACASO NO HABRA UN MEGAPLAZA ACA EN CIX???

¿ACASO NO HABRA UN LOCAL DE BODYTECH ACA EN CHICLAYO????

LES PIDO MIL DISCULPAS, PERO EL CRECIMIENTO ECONOMICO EN CUANTO A RETAILS EN CHICLAYO ESTA A PASO ACELERADO..........

Todo lo que dices de hecho que estará en Chiclayo.

Pero lo que hoy por hoy hay en la ciudad, es lo que detallé...
Old September 20th, 2013, 05:24 PM   #1349
GilmerCIX
CIXrocks

GilmerCIX's Avatar

Likes (Received): 6

Escuché de un SubGerente de Cencosud que París no abrirá aún en Chiclayo, les está yendo muy mal en Cajamarca, Arequipa y Lima
GilmerCIX no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2013, 06:52 PM   #1350
FerGon
Ciao Mamma!

FerGon's Avatar

Likes (Received): 174

Como y que dirá skypercito
FerGon no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2013, 08:17 PM   #1351
guillermochs
guillermo

guillermochs's Avatar

Likes (Received): 57

No veo publicidad de Paris en la TV.
guillermochs no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2013, 04:30 AM   #1352
valmonth
Registered User

valmonth's Avatar

Likes (Received): 25

Quizá no hacen publicidad xq solo tienen 1 tienda en Lima.
Yo que Espera ver publicidad como la que hicieron con Milla Jovovich para Chile.
Old September 22nd, 2013, 05:24 AM   #1353
darkslafer
Registered User

Recuerdan el terreno en plena jorge chavez que se rumoreo iba a ser un supermercado, bueno resulta que, hace unas semanas estoy viendo algunos camiones y obreros haciendo limpieza de terreno, pero no estaba seguro que realmemnte se fuera a construir algo, pero hoy q pase por ahi he visto que construccion civil ya pintarrajeo el terreno pidiendo cupos, ustedes que creen se nos viene super nuevo?.

Aaa tambien estan,construyendo un local menor en la esquina de metro balta, es un local medianamente amplio, aun no se sabe, pero supongo seria o un banco o un fast food.

Apropo, ya casi,acaban los bcps de balta norte (3 pisos) y de salaverry (2 pisos) ademas, ya casi acaban la estructura del bif balta (3 pisos) aaaaa y ya tambien casi,terminan con el segundo local de montalvo en balta (5 pisos)

El comercio en chiclayo no para

foro general

foro comercio y retail

foro educación, y cultura

Chiclayo la grande

Last edited by darkslafer; September 22nd, 2013 at 05:45 AM.
Old September 23rd, 2013, 03:50 PM   #1354
Cercope
Sobran comparaciones

Cercope's Avatar

Likes (Received): 287

Que podría construirse en Campodónico??? Yo creo que un Metro o una agencia de transportes al pueblo del alcalde. Esa calle está llena de esos basureros. (No se ardan, lo digo porque son agencias que no ofrecen mínimas condiciones de seguridad).

Respecto a los bancos, el BIF me parece perfecto con 3 pisos en el centro, pero los terrenos de Balta Norte y Salaverry, creo que son un desperdicio tremendo para esas minucias del BCP.

Chiclayo-Perú
Cercope no está en línea   Reply With Quote
Old September 25th, 2013, 03:37 AM   #1355
lugi_alejandro13
Registered User

PROXIMO BEMBOS CHICLAYO

esta imagen ha sido publicada recientemente, ¿donde estara ubicado el proximo bembos en chiclayo?
Old September 25th, 2013, 04:01 AM   #1356
darkslafer
Registered User

Quote:
Originally Posted by lugi_alejandro13 View Post

esta imagen ha sido publicada recientemente, ¿donde estara ubicado el proximo bembos en chiclayo?
AMIGO LUIGI NO SE VE TU IMAGEN ASI QUE NO PUEDO DAR UNA APRECIACION DE ELLA, PEEEEEERO, YO ANTES YA HABIA PUBLICADO UN RUMOR DE UNA CAJERA DE BEMBOS, BUENO TENGO DOS TEORIAS:

1.- LO QUE DIJO LA CAJERA ES VERDAD Y SE NOS VIENE UN FOOD COURT DE INTERBANK CON DON BELISARIO, BEMBOS CHINAWOK Y DUNKIN EN ALGUN PUNTO DEL CENTRO.

2.- BEMBOS OCUPARA EL LOCAL QUE SE ESTA CONSTRUYENDO EN LA ESQUINA DEL METRO BALTA, ES MAS O MENOS AMPLIO PODRIA FACILMENTE IR AHI.
Old September 25th, 2013, 05:08 PM   #1357
Cercope
Sobran comparaciones

Cercope's Avatar

Likes (Received): 287

Quote:
AMIGO LUIGI NO SE VE TU IMAGEN ASI QUE NO PUEDO DAR UNA APRECIACION DE ELLA, PEEEEEERO, YO ANTES YA HABIA PUBLICADO UN RUMOR DE UNA CAJERA DE BEMBOS, BUENO TENGO DOS TEORIAS:

1.- LO QUE DIJO LA CAJERA ES VERDAD Y SE NOS VIENE UN FOOD COURT DE INTERBANK CON DON BELISARIO, BEMBOS CHINAWOK Y DUNKIN EN ALGUN PUNTO DEL CENTRO.

2.- BEMBOS OCUPARA EL LOCAL QUE SE ESTA CONSTRUYENDO EN LA ESQUINA DEL METRO BALTA, ES MAS O MENOS AMPLIO PODRIA FACILMENTE IR AHI.
Ya te he dicho que no le creas a las cajeras Tienen tanta credibilidad como Gestión, o sea, se dejan llevar de rumores.

Donde dices que estará Bembos, sera un local de RadioShack!!!

Chiclayo-Perú

Last edited by Cercope; September 25th, 2013 at 07:25 PM.
Cercope no está en línea   Reply With Quote
Old September 27th, 2013, 06:01 AM   #1358
Antarky
Ich träume von dir.

Antarky's Avatar

Likes (Received): 327

Que fea fachada tiene Tottus hacia San José , ojalá que sea provisional.

LAMBAYEQUE
Chiclayo – Lambayeque – Ferreñafe
EJEP MUCHIK
Antarky no está en línea   Reply With Quote
Old September 28th, 2013, 04:55 AM   #1359
darkslafer
Registered User

Quote:
Originally Posted by Antarky View Post
Que fea fachada tiene Tottus hacia San José , ojalá que sea provisional.

he oído eso pero en lo personal no me disgusto mucho esa fachada, la veo sobria lo suficiente para el centro, pero esa es mi opinión personal.

a por cierto hoy pase por ahí, ya esta pintada esa fachada, y el tottus será un tottus express, supongo elk área se ha reducido.
Old September 28th, 2013, 11:12 PM   #1360
lugi_alejandro13
Registered User

Quote:

oh, es verdad ya que no se ve la imagen tendré que explicarla, la imagen es del fb oficial de bembos y contiene el mapa del Peru señalando algunos departamentos, diciendo ¿donde sera nuestra proxima parada?, y obviamente el territorio de lambaqueye esta señalizada como próxima parada.

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules