|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Helmut Ditsch
Likes (Received): 0
|
[fotos]Rosario...una tarde de encuentro!
No son demasiadas fotos pero el thread vale la pena, porque al fin puedo postear con imagenes de un tamaño razonable y sobre todo porque conoci al primer forista amigo en vivo... saludos santi!.
Edificio sobre Pellegrini... ![]() La federacion agraria frente a la plaza Lopez ![]() El famosos Macro... ![]() El colegio de los españoles, maravilloso! ![]() A lo lejos el puente desde Parque España, (si no logran verlo es porque la foto debia ser mas grande, jeje... como las de antes!) ![]() Me gusto la vista y especificamente ese estacionamiento aparentemente blanco al aire libre...(el titulo podria ser tmb, el rio desde parque españa, pero puse lo que realmente sentia)mmm ![]() Llegando al monumento... ![]() Santi y yo en la mitad del recorrido...(fotos no hay mas, por las dudas) ![]() **********************************************************
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
muy buen thread... un primer paso tal vez para la primera reunion de foristas rosarinos tal vez?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Helmut Ditsch
|
Un mapa del recorrido que duro practicamente dos horas, comenzo en el (intento) de cuadrado rojo, Plaza Lopez, unas cuadras en Pellegrini, creo que corrientes hasta Cordoba, luego de ahi hasta Oroño, llegamos a la costa, frente al Macro, pasamos por un bar (no nos vendieron gaseosas), fuimos a otro y desde alli a Parque España, luego hasta el monumento, muy cerca de Aqualina, y el trayecto explicativo termino frente a la Torre Libertad (recuadro en verde)...
Increiblemente al menos yo, no me canse, y estuvo muy bueno! ![]() **********************************************************
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
|
a la ******... como caminaron loco
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
El hombre urbano
|
quién es el otro forista?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Rosario --> Argentina
Likes (Received): 6
|
Jojojo; si, todavia me duelen las piernas! Q calor..
Bueno, Faacuu buena 1º reunion y buenas fotos..saludosss Te re armaste el mapa con el recorrido, buenaa!
|
|
|
#7 |
|
Fuerza Cerati!!!
Likes (Received): 1043
|
buenas fotos che!!
para la reunion cuenten conmigo salu2
|
|
|
|
#8 |
|
lerdo y perezoso
|
muy buenas fotos, caminaron un montón, con el calor que hace
y salieron cerca de mi casa...
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Hahahahaha,... yo me la pase en el showcase toda la tarde
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
BANNED
|
ROSARIO ES UN HORNO EN ESTE MOMENTOOOOO NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
lerdo y perezoso
|
se acaba de largar a llover, zafamos de la parte más fuerte de la tormenta pero hay alerta meterológico...
|
|
|
#12 |
|
Helmut Ditsch
|
Bueno al final las piernas me dolieron bastante despues de la caminata, pero los efectos los senti unas 12 horas despues!, hoy igual ya estoy mejor.
Les dejo un bonus track, de las fotos que sake pero pense que no iba a poner... Embotellamiento y calor un coctel mortal! ![]() Niños que luego al mejor estilo Droopy(no se como se escribe, igual odio ese personaje), se aparecieron a lo largo de todo el recorrido pidiendo gaseosa... ![]() Esta es verdaderamente mala, pero a lo lejos se asoma un majestuoso BMW, y no pude con mi genio, tuve que ponerla, a la foto...(tomada desde plaza lopez). ![]() Saludos... **********************************************************
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|