SkyscraperCity Forum banner

La Chorrera

44K views 56 replies 26 participants last post by  MAGPTY 
#1 ·
Mi primer hilo en el nuevo Foro Panameño. :)

A continuación, unas cuantas imágenes de La Chorrera (y alrededores):



 
See less See more
1
  • Like
Reactions: djmegabyte
#2 ·

















































 
#3 ·
Los "mini" bancos de Chorrera (parecen de juguete!)


























 
#4 ·
 
#5 ·
La Interamericana/Panamericana



 
#6 ·
El Chorro



 
#7 ·
El Chorro II



 
#25 ·
Esta es la mejor foto de este chorro que he visto en mi vida, hasta me han dado ganas de ir y nunca he ido.
 
#10 ·
Yo tengo fotos del chorro, pero jajaja... sí posteo esa foto, sería todo lo contrario a una foto turistica :(
Está bien deteriorado, lleno de basura, lleno de hierba y de toda porquería.
Lastima que lo dañaron.
Lo sé.....Es una lástima.
 
#17 · (Edited)
Jeje, bueno, ahí más o menos....

Le falta mucho a La Chorrera todavía...



PD...Siempre lo he dicho, lo primerito que deben hacer los chorreranos es cambiarle el nombre al municipio (tan horrendo y ordinario que suena).....Toda la vida lo he detestado, desde chiquito.

La Chorrera... :eek:hno:..Suena como el nombre de una peste u enfermedad medieval.....

O como el título de una película de porno.
 
  • Like
Reactions: Eldis adames
#19 · (Edited)
de veras que a la Chorrera le falta mucho, y es que la misma gente que vive alli tiene que dejar de tirar basura por todos lados. Ese nombre feo que le pusieron los espanioles se lo deberian cambiar porque la mayoria de los rios estan sumamente contaminados al igual que la playa que tiene y ni hablar de la central. Por otro lado tambien tiene muchas cosas positivas como un buen hospital grande,varios supermercados, universidades, buenas escuelas publicas y privadas, un buen cine, buenos restaurantes, bancos, etc.
 
#20 ·
de veras que a la Chorrera le falta mucho, y es que la misma gente que vive alli tiene que dejar de tirar basura por todos lados. Ese nombre feo que le pusieron los espanioles se lo deberian cambiar porque la mayoria de los rios estan sumamente contaminados y al igual que la playa que tiene y ni hablar de la central. Por otro lado tambien tiene muchas cosas positivas como un buen hospital grande,varios supermercados, universidades, buenas escuelas publicas y privadas, un buen cine, buenos restaurantes, bancos, etc.
te falto mencionar los ricos chichemes y bollos :D
 
#21 ·
Un municipuio que lo tiene de todo. hospitales, bancos y otros servicios publicos. y su entorno ecologico. Supremo...el chorro, me encanta la foto II con la Montaña al fondo. imponente ;)
 
#29 ·
sabes se me acaba de ocurrir que una solucion podria ser cambiar el centro. En vez de que la panamericana sea el centro hacer calles grandes a los alrededores y que el centro quede mas residencial. Asi seria mas facil luego ampliar las calles viejas y demoler todo alrededor no se.
 
#30 ·
Bueno creo que ya le tienen solución ya que el ensanche de la Panamericana va por medio de Chorrera inclusive ya empezaron el paso elevado en el cruce de la Panamericana cuando sale de Chorrera y el fin de la autopista Arraijan-Chorrera.

Cambiaron el sentido de la calle principal hace años y la convirtieron en un solo sentido hacia el interior, y la de junto que pasa detrás del Rey también la cambiaron en un sentido hacia Panamá, a mis amigos de Chorrera no les causo tanta risa como a mi cuando les dije waaoo, ya tienen Vía España y calle 50 acá.
 
G
#33 ·
bueno en un principio me parecio que era un pueblo alejado de la ciudad...pero ya vi que es un suburbano de PTY!
bueno me encanto el recorrido y los banquitos de juguete tambien...
La Chorrera es por el Salto del Agua...??? imagino que si..se ve bonito
el rio como para darse un chapuzon!
 
#36 ·
Mystic, va tener que hacer un alto en el camino y refexionar sobre su actitud.
Ojalà que su personalidad conflictiva solo se refleje en el foro. Porque si la generaliza en apectos de su vida profesional, social o peor aun familiar, lo van a bannear. Si hay algo que la gente evita, son a personas conflictivas. Por mas que te aprecien, te cierras las puertas.
Saludos
 
#42 ·
bueno mistyc fue victima de la intolerancia y bueno se dejo llevar por tonterias y se convirtio en una especie de plaga, y el critico era un nick que use yo cuando hubo un problema en ssc y un buen dia no pude entrar como fantastic panama asi que tuve que usar ese nick, luego se arreglo y recupere mi nick y se baneo la cuenta de el critico.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top