daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Foros Generales > Turismo y Fotografía

Turismo y Fotografía Información, Noticias y Guías | Fotografía | Resto del mundo

Reply

Thread Tools
Old January 30th, 2014, 03:31 AM   #81
pablojt
3600m closer to Heaven

pablojt's Avatar

Likes (Received): 246

Calentando los motores para el carnaval, ya salio el spot oficial

Sponsored Links

Old January 30th, 2014, 04:39 AM   #82
wilo238792
X SOY CHUQUI Y QUE X

wilo238792's Avatar

Likes (Received): 124

Quote:
Originally Posted by pablojt View Post
se nota que nunca fuiste al carnaval de Oruro, y te pones a criticar. Sin duda que le faltan muchas cosas a la organizacion del carnaval (a mi parecer principalmente faltan baños publicos), pero creo para la cantidad de gente que llega a la ciudad creo que se baten muy bien. a mi parecer creo que oruro es la entrada folklorica mas organizada del pais.

bueno que quieres que mienta, la realidad nomas como dijo la periodista fernandez que casi la cuelgan por decir la verdad , el carnaval de oruro no me interesa es cuestión de gustos, solo invierten para difundir este evento pero la infraestructura sigue igual no mejora nada, esa avenida alguna vez que le den una pintadita o mejorarla al igual que los alrededores de ese lugar, como las entradas a la ciudad no estaria demas, dejemos de mentirnos que por esas cosas no progresa el pais, debemos ser autocriticos y tratar de ser mejores cada dia, no ser conformistas, en nuestro pais es asi solo cuando repercute la noticia ahi recien mueven el culo las autoridades
wilo238792 no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2014, 05:36 AM   #83
all depression
i am the enemy

all depression's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by wilo238792 View Post
La verdad el carnaval ese no me atrae para nada y la ciudad deja mucho que desear, realizando este gran evento y recibiendo extranjeros, las autoridades no mueven un dedo por mejorar esa ciudad, por lo menos mejorarian la estetica de los alrededores y la avenida esa x donde bailan, se esmeran por difundir este carnaval sin invertir un peso en mejorar la infraestructura del mismo, en Santa Cruz recien nomas construyerón un Sambodromo acto para esta clase de eventos, pero oruro como capital folklorico, que dizque es mas importante y lleva mas años su carnaval no invierten en mejorar la infraestructura ....
a no tener nada !
Old January 30th, 2014, 02:24 PM   #84
pablojt
3600m closer to Heaven

pablojt's Avatar

Likes (Received): 246

Quote:
Originally Posted by wilo238792 View Post

bueno que quieres que mienta, la realidad nomas como dijo la periodista fernandez que casi la cuelgan por decir la verdad , el carnaval de oruro no me interesa es cuestión de gustos, solo invierten para difundir este evento pero la infraestructura sigue igual no mejora nada, esa avenida alguna vez que le den una pintadita o mejorarla al igual que los alrededores de ese lugar, como las entradas a la ciudad no estaria demas, dejemos de mentirnos que por esas cosas no progresa el pais, debemos ser autocriticos y tratar de ser mejores cada dia, no ser conformistas, en nuestro pais es asi solo cuando repercute la noticia ahi recien mueven el culo las autoridades

Sin duda que falta muchas cosas que mejorar, pero te lo digo como alguien que va a oruro practicamente cada carnaval, cada año se ven mejoras.

Si el carnaval de Oruro no te gusta ya ese es tu lio, lo que no entiendo es que como una persona que no le gusta algo por lo cual me imagino que nunca has ido al carnaval de Oruro, pueda ponerse a criticar.

ZhevZ liked this post
pablojt no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2014, 09:16 PM   #85
Jurgen76
BANNED

Likes (Received): 155

La ultima vez que fui a Oruro fue el 2008, y fue un desastre hasta cierta hora estubo bien organizado y ordenado luego de las 8 de la noche era un desastre, la policia empezó a retirarse la mayoria de la gente estaba borracha, las calles se convirtieron en baño privado ... si uno esta acostumbrado a alcoholizarse y perder el control seguramente la pasa bien... yo no vuelvo mas, deberia prohibirse el consumo y venta de alcohol o acaso no es una fiesta religiosa????...
Jurgen76 no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2014, 10:05 PM   #86
wilo238792
X SOY CHUQUI Y QUE X

wilo238792's Avatar

Likes (Received): 124

Quote:
Originally Posted by pablojt View Post
Sin duda que falta muchas cosas que mejorar, pero te lo digo como alguien que va a oruro practicamente cada carnaval, cada año se ven mejoras.

Si el carnaval de Oruro no te gusta ya ese es tu lio, lo que no entiendo es que como una persona que no le gusta algo por lo cual me imagino que nunca has ido al carnaval de Oruro, pueda ponerse a criticar.
Te lo resumo no me gusta las dansas esas, sea en la china o en oruro, es cuestión de gustos no todos pensamos igual, ni a todos nos gusta lo mismo de chico si me atraia pero me aburri ver lo mismo todos los años de mi vida ok.

la morenada y caporales ya esta muy bastardeado por eso no me gustan las entradas folkloricas es lo unico que bailan y ya me aburriooo, me gustaria ver algo nuevo como los negritos de los yungas o danzas del oriente, pujllay y demas danzas que no se las promociona etc.etc..

fuera del pais em todo el mundo lo mismo morenada, morenada y mas morenada si no es eso es caporal

aparte de bailar se dedican a beber como siempre sea donde sea la movida esa, como dijo el amigo Jurgen76, es un asco ...

salu2
wilo238792 no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2014, 02:13 AM   #87
Reyn@ld
Registered User

Reyn@ld's Avatar

Likes (Received): 160

bueno pues entonces ahorrate tus comentarios que lo que se intenta en este thread es promocionarlo y hay muchas personas que les gusta.

ZhevZ, Franz SP, wilo238792 liked this post
Reyn@ld no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2014, 07:29 PM   #88
edues
Registered User

edues's Avatar

Likes (Received): 55

bueno..... "a palabras necias oídos sordos", reza el viejo refrán.......

Recopilacion de fotos:

Crédito a sus autores.

Franz SP liked this post
edues no está en línea   Reply With Quote
Old February 1st, 2014, 12:56 AM   #89
edues
Registered User

edues's Avatar

SPOT G.A.M.O. 2014

Old February 12th, 2014, 10:47 PM   #90
Reyn@ld
Registered User

Reyn@ld's Avatar

CARNAVAL DE ORURO

creditos a sus autores
Old February 12th, 2014, 10:52 PM   #91
Reyn@ld
Registered User

Reyn@ld's Avatar

CARNAVAL DE ORURO

Old February 13th, 2014, 01:13 AM   #92
luis_de_bolivia
POTOSI FEDERAL

luis_de_bolivia's Avatar

Likes (Received): 590

Lo que no me gusta de la danza de los tinkus es que han distorsionado totalmente la vestimenta original del norte potosino
luis_de_bolivia no está en línea   Reply With Quote
Old February 13th, 2014, 03:10 AM   #93
Rudital
¡Viva Bolivia!

Rudital's Avatar

Likes (Received): 488

Lo vi el video promocional del Carnaval de Oruro en PAT, me parece una buena estrategia que muestren relatos de extranjeros sobre este evento.
Rudital no está en línea   Reply With Quote
Old February 13th, 2014, 07:38 PM   #94
Reyn@ld
Registered User

Reyn@ld's Avatar

Quote:
Originally Posted by luis_de_bolivia View Post
Lo que no me gusta de la danza de los tinkus es que han distorsionado totalmente la vestimenta original del norte potosino
la mayoria de las danzas ya son muy estilizadas
Old February 27th, 2014, 06:13 PM   #95
Reyn@ld
Registered User

Reyn@ld's Avatar

DE TODO!!

optimo liked this post
Old February 27th, 2014, 06:34 PM   #96
Reyn@ld
Registered User

Reyn@ld's Avatar

DE TODO!!

LaPaz Urbanismo liked this post
Old February 28th, 2014, 01:03 AM   #97
LaPaz Urbanismo
My name: Ivan

LaPaz Urbanismo's Avatar

Likes (Received): 1561

Alla vamos!

A romperla en la plaza

This is BOLIVIA

Franz SP liked this post
LaPaz Urbanismo no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2014, 10:22 PM   #98
adolgv
Registered User

adolgv's Avatar

Likes (Received): 132

Y que opinan de la tragedia del carnaval de Oruro??
Despues de 5 fallecidos al final no lo suspendieron y no hay responsables

Yo personalmente creo que la culpa la tiene la Alcaldia porque ellos son los encargados del armado y control de estas pasarelas.
En fin esto es una verguenza, Oruro tiene un dia al año para mostrarse al mundo y la cagan, es el colmo, hay una ciudad en la Argentina "Gualeguaychu" que tambien tiene uno de los carnavales mas famosos de la region, es mas pequeño pero impecable en todo sentido desde su organización hasta infraestructura con todas las medidas de seguridad.
Oruro merece mas, ya el carnaval Camba sin ser patrimonio o famoso ya tiene su cambodromo. Oruro es carnaval y nada mas, ponganse serios y hagan las cosas bien.
Old March 5th, 2014, 11:08 PM   #99
edues
Registered User

edues's Avatar

Quote:
Originally Posted by adolgv View Post
Y que opinan de la tragedia del carnaval de Oruro??
Despues de 5 fallecidos al final no lo suspendieron y no hay responsables

Yo personalmente creo que la culpa la tiene la Alcaldia porque ellos son los encargados del armado y control de estas pasarelas.
En fin esto es una verguenza, Oruro tiene un dia al año para mostrarse al mundo y la cagan, es el colmo, hay una ciudad en la Argentina "Gualeguaychu" que tambien tiene uno de los carnavales mas famosos de la region, es mas pequeño pero impecable en todo sentido desde su organización hasta infraestructura con todas las medidas de seguridad.
Oruro merece mas, ya el carnaval Camba sin ser patrimonio o famoso ya tiene su cambodromo. Oruro es carnaval y nada mas, ponganse serios y hagan las cosas bien.
Fue un accidente fruto de la negligencia ¿De quienes? las autoridades llamadas por ley lo definirán lo demás es especulación irresponsable.

En cuanto a la suspensión del carnaval, se discutió el tema y los organizadores por razones que podemos o no compartir determinaron la continuidad de la entrada.

Dicen y con razón que "Las comparaciones son odiosas" no conozco el carnaval de "Gualeguaychu " pero se me antoja que se desarrolla en un contexto muy diferente al nuestro asi como el carnaval en Santa Cruz tiene connotaciones distintas.

No hay necesidad de ser despectivo y peyorativo con una frace como "Oruro es carnaval y nada mas"

Franz SP, all depression liked this post
Old March 7th, 2014, 06:25 PM   #100
Reyn@ld
Registered User

Reyn@ld's Avatar

pues estuve presente este año en el carnaval, y en lo personal este fue el peor que eh vivido y voy todos los años la organizacion estuvo terrible, y mas alla del hecho de la pasarela a la cual la vi porque estaba a una cuadra d lo sucesido, antes de eso que ya iba mal primero unos baches horribles y mas q bailar solo descansan en la 6 de agosto entre las 2 y las 5 pararon a descansar por lo menos 5 veces y paraban largo rato y luego los baches incontables sin mencionar el domingo que fue cualquier cosa menos una entrada el control estuvo pesimo, ademas de ciertos grupos como esa diablura que no son mas q una bola de borrachos denigrando el carnaval deberian prohibirles entran en fin.. la organizacion de este año mas lo sucedido con la pasarela dan muchas cosas que pensar esperemos q para el año siguiente se subsanen todos estos hechos.

Reply

Thread Tools

Posting Rules