daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine
Old January 27th, 2007, 02:04 AM   #21
Yo Soy El Super-YO!
Prócer del Foro Uruguayo

Yo Soy El Super-YO!'s Avatar

Likes (Received): 3948

Quote:
Originally Posted by Larry View Post

che super, en serio existió un proyecto de unificar el fútbol argentino y uruguayo???
Como dije se llegó a hablar en los medios televisivos uruguayos de una propuesta al respecto por parte de la AFA, pero no recuerdo muy bien como fue la cosa (tenía 12 años entonces). Ahora no creo que pase, aunque sería muy bueno para el fútbol uruguayo (para los equipos grandes por lo menos):

a) Más gente en los estadios.

b) Más recaudación.

c) La obligación de mantener un nivel futbolístico decente.
Yo Soy El Super-YO! está en línea ahora  

Sponsored Links

Old January 27th, 2007, 02:05 AM   #22
romanito
BANNED

Likes (Received): 64

Quote:
Originally Posted by Larry View Post

che super, en serio existió un proyecto de unificar el fútbol argentino y uruguayo???
que bueno, lastima que no llego a buen puerto, espero que algún día lo vuelvan a estudiar al tema

salu2

LARRY:
Ese proyecto existio pero para ser mas precisos no fue un proyecto sino un ANTE-PROYECTO que no prospero porque las mayoria de los clubles argentinos que no son de Buenos Aires argumentaron que era intromision al federalismo futbolistico del pais y atentaba contra el crecimiento de las mal llamadas plazas del interior y a los intereses de las mismas...
romanito no está en línea  
Old January 27th, 2007, 02:13 AM   #23
romanito
BANNED

Quote:
Originally Posted by Super_YO! View Post
Como dije se llegó a hablar en los medios televisivos uruguayos de una propuesta al respecto por parte de la AFA, pero no recuerdo muy bien como fue la cosa (tenía 12 años entonces). Ahora no creo que pase, aunque sería muy bueno para el fútbol uruguayo (para los equipos grandes por lo menos):

a) Más gente en los estadios.

b) Más recaudación.

c) La obligación de mantener un nivel futbolístico decente.

SUPER YO:
Recuerdo que el gran relator VICTOR HUGO MORALES hablo bastante de ese tema y le entusiasmaba muchisimo la idea....que primariamente era incorporar a Nacional y Peñarol a la primera del futbol argentino (llegando a 22 equipos la primera division de honor).El problema era que se hacia con los otros clubes uruguayos que por ese entonces eran solo 10 o 12 en la primera de alla.....era de dificil implementacion...pero bastante buena....
Old January 27th, 2007, 02:20 AM   #24
Yo Soy El Super-YO!
Prócer del Foro Uruguayo

Quote:
Originally Posted by romanito View Post

SUPER YO:
Recuerdo que el gran relator VICTOR HUGO MORALES hablo bastante de ese tema y le entusiasmaba muchisimo la idea....que primariamente era incorporar a Nacional y Peñarol a la primera del futbol argentino (llegando a 22 equipos la primera division de honor).El problema era que se hacia con los otros clubes uruguayos que por ese entonces eran solo 10 o 12 en la primera de alla.....era de dificil implementacion...pero bastante buena....
Sí, es de suponer que a los cuadros chicos uruguayos no les agradó nada la idea...igual se podría haber hecho con dos cupos permanentes (El Glorioso Peñarol y "aquellos que te dije") y dos por los que lucharan los demás cuadros uruguayos en un campeonato, digamos, pseudoprovincial.
Old January 27th, 2007, 02:26 AM   #25
romanito
BANNED

Quote:
Originally Posted by Super_YO! View Post
Sí, es de suponer que a los cuadros chicos uruguayos no les agradó nada la idea...igual se podría haber hecho con dos cupos permanentes (El Glorioso Peñarol y "aquellos que te dije") y dos por los que lucharan los demás cuadros uruguayos en un campeonato, digamos, pseudoprovincial.

------El tema era que los otros clubes uruguayos (Wanders, Danubio,Cerro,Racing,Defensor Sporting
Liverpool,Huracan Buceo,etc,etc)se habrian sentido menoscabados y hasta cierto punto perjudicados....
Old January 27th, 2007, 03:13 AM   #26
Larry
Registered User

Larry's Avatar

Likes (Received): 1617

bueno, pero hay mas categorías en el fútbol argentino, y no me extrañaría un Danubio llegando a la primera división del fútbol argentino por ej!

el nacional b y la b metropolitana de Argentina esta cada vez mejor!!! más profesional y mas competitiva..... de hecho ultimamente esta mas interesante que el torneo de 1era división

A R G E N T I N A
Larry no está en línea  
Old January 27th, 2007, 12:53 PM   #27
jcgd77
Registered User

jcgd77's Avatar

Likes (Received): 0

Hola a todos!! realmente pensaba que Uruguay tenia mejor infraestructura deportiva!! Naturalmnte sin ofender. En Colombia no es que sea una maravilla, pero si hay mejores estandares.

De todas formas muy buenas fotos!!
Old January 27th, 2007, 02:51 PM   #28
Lord_Nelson
Foro Uruguay

Lord_Nelson's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
En lo demás...¿no se para qué queremos más "infraestructura deportiva"? Los equipos chicos nunca juntan más de unos pocos miles de hinchas (Liverpool tiene dos: Lord Nelson y Alejandro Camino), con lo que tiene les da. ¿Para qué querría mejorar su cancha el Tanque Sisley?...dejemosnós de joder.
Somos mas que dos che unos 10 minimo :P y porlomenos tenemos canchita propia ( hecha ****** pero de nosotros lero lero)
Nah hablando en serio como dicen uds somos 3 millones y debemos tener un defecto porque como ****** un pais asi saka tanto talento futbolistico? para mi es una enigma! salio en un documental aca en suecia tenemos el record mundial en export por persona de jugadores de futbol y seve que andamos bien por mas que las canchas esten hechas bosta? el problema es obviamente la guita la mayoria de los cuadros de la A ni le pueden pagar los sueldos a los jugadores y mucho menos ahorrar un millon de dollares y tener un estadio prolijo, tb en Uruguay hay demasiado cuadro de futbol para ser tan chiko maso menos cada barrio tiene como 2 o 3 cuadros y todos juegan y obviamente el sueño de todos es ganar la libertadores asi que hay una cantidad de canchitas hechas bosta por todos lados.. pero como dice Super las peores de LA ni en pedo.. hay muchas canchas del interior que estan prolijas las cosas se cuidan mas alla mepa.. ami me encanta el Goyenola porejemplo tiene future ese estadio.
muchos cuadros quieren areglar los estadios y una cantidad tienen renders de el "sueño" en sus paginas pero la guita ni ahi.. si ni Peñarol tiene estadio.
pero una cosa que quiero destacar de Uruguay que cada cuadro por mas pichi que sea tiene muy buenas Countrys de concentracion y sedes, eso si y nose como andaran los otros paises (se que en Arg hay terribles Countrys) Liverpool como siempre me rompe las bolas Super :P es un cuadro chiko de la A siempre anda entre 5-8 en el clausura pero sinembargo tiene terrible Country y buena formacion para los pendejos, escuelas y programas de cooperacion con cuadros en Italia, Ribas el ex tecnico Liverpoolense esta ahora en el Venezia y ya hay como 5 jugando ahi y tenemos a uno en Portugal en el Sporting (Fucile) yoquese los estadios son una "bosta" pero los jugadores necesitan pasto prolijo y dos arcos y ya ta vio!

y como soy el unico tengo que hacerle publicidad a mi cuadro!

Sede

"Esta se encuentra ubicada en pleno centro comercial de Belvedere en la Avda Agraciada 4186. Cuenta con 4 pisos, donde, el primero es un salón de fiestas, en el segundo piso se encuentran las oficinas administrativas, la sala de reuniones del club y también un salón comedor para los jugadores juveniles del club que residen en la sede social.
En el tercer y cuarto piso, donde en Mayo 2005 culminaron las obras de remodelación de los mismos, se realizó en el tercer piso un "Centro Educativo" y en el cuarto piso se realizaron "Alojamientos" todo esto para un grupo de 24 jugadores de los planteles juveniles provenientes de distintas ciudades del interior del país.
Esto demuestra la fuerte apuesta de los directivos del club a sus divisiones formativas, a la importancia de la educación en los deportistas y que sin duda no son incompatibles, sino que todo lo contrario, el practicar deporte profesionalmente y continuar avanzando en los estudios formales o sea una educación integral.
Una gran obra sin duda, que vale la pena resaltar y valorar como corresponde. Una obra más con perspectivas al futuro que realiza el club desde que José Luis Palma preside la institución."

Country

"Breve reseña histórica: La compra de esta casa con un gran predio, se hizo posible gracias a la transferencia realizada por Liverpool en el año 1970 de su jugador E. Amoroso al club Peñarol en una importante suma de dinero.
Es así que Liverpool logra adquirir un excelente lugar para que allí sea el lugar de concentración para el plantel principal con un buen campo de juego para realizar sus entrenamientos.
Sucesivas mejoras se le han realizado a este Country desde su adquisición, pero la más grande de todas es la que se viene realizando desde el año 2002.
Dentro de estas mejoras se destacan: mejoras en la habitaciones (cuchetas, colchones, TV en cada habitación), nueva sala de musculación con aparatos modernos, en los vestuarios (piso, revestimientos, griferías, lava-secarropas, yacuzzi con hidromasaje), en el campo de entrenamientos (mejora del piso, colocación de tribuna prefabricada, tractor a nafta para cortar el césped) y se rehizo a nuevo una hermosa barbacoa como lugar para la recreación.
Sin duda que en la actualidad este country se encuentra entre los mejores y más cómodos que pueda poseer cualquier club deportivo en el Uruguay."

Canchita

"Estadio de Belvedere
Este esta ubicado en pleno barrio de Belvedere, en la calle Julián Laguna 4401.
Tiene una capacidad aproximada de unas 6500 personas.
En este estadio Uruguay jugo su primer partido con la gloriosa celeste ante la selección Argentina por la copa Río de la Plata. En el palco oficial de este estadio se se exibe una placa recordatoria de este hecho histórico para el fútbol uruguayo y que es un motivo de orgullo para todos los Liverpoolenses."

Old January 27th, 2007, 06:46 PM   #29
romanito
BANNED

Cuando yo me refiero a la peor infraestructura de Sudamenrica(sin ofender y siendo estrictos con la verdad.sean objetivos...por alli deben andar junto con Paraguay y Bolivia).......hago incapie en el hecho de que a diferencia de esos paises Uruguay fue campeon mundial y varias veces campeon de la copa America,vendio jugadores por millones y millones de dolares al exterior(cosa que Paraguay y Bolivia no) y por lo tanto dinero para tener canchas dignas y prolijas tendrian que tener (por que buenos billetes les entro) a eso me refiero....
Uruguay fue campeon mundial....no puede tener esta pauperrima infraestructura que se muestra en esta trenza...o mejor dicho no deberia tener.....no le parece?

Last edited by romanito; February 2nd, 2007 at 03:47 PM.
Old January 27th, 2007, 07:19 PM   #30
Yo Soy El Super-YO!
Prócer del Foro Uruguayo

Quote:
Originally Posted by Lord_Nelson View Post
Somos mas que dos che unos 10 minimo :P y porlomenos tenemos canchita propia ( hecha ****** pero de nosotros lero lero)
Nah hablando en serio como dicen uds somos 3 millones y debemos tener un defecto porque como ****** un pais asi saka tanto talento futbolistico? para mi es una enigma! salio en un documental aca en suecia tenemos el record mundial en export por persona de jugadores de futbol y seve que andamos bien por mas que las canchas esten hechas bosta? el problema es obviamente la guita la mayoria de los cuadros de la A ni le pueden pagar los sueldos a los jugadores y mucho menos ahorrar un millon de dollares y tener un estadio prolijo, tb en Uruguay hay demasiado cuadro de futbol para ser tan chiko maso menos cada barrio tiene como 2 o 3 cuadros y todos juegan y obviamente el sueño de todos es ganar la libertadores asi que hay una cantidad de canchitas hechas bosta por todos lados.. pero como dice Super las peores de LA ni en pedo.. hay muchas canchas del interior que estan prolijas las cosas se cuidan mas alla mepa.. ami me encanta el Goyenola porejemplo tiene future ese estadio.
muchos cuadros quieren areglar los estadios y una cantidad tienen renders de el "sueño" en sus paginas pero la guita ni ahi.. si ni Peñarol tiene estadio.
pero una cosa que quiero destacar de Uruguay que cada cuadro por mas pichi que sea tiene muy buenas Countrys de concentracion y sedes, eso si y nose como andaran los otros paises (se que en Arg hay terribles Countrys) Liverpool como siempre me rompe las bolas Super :P es un cuadro chiko de la A siempre anda entre 5-8 en el clausura pero sinembargo tiene terrible Country y buena formacion para los pendejos, escuelas y programas de cooperacion con cuadros en Italia, Ribas el ex tecnico Liverpoolense esta ahora en el Venezia y ya hay como 5 jugando ahi y tenemos a uno en Portugal en el Sporting (Fucile) yoquese los estadios son una "bosta" pero los jugadores necesitan pasto prolijo y dos arcos y ya ta vio!
¡Qué grande Liverpool, Nelson! La sede la verdad que la tienen muy pituca. Además para alegrarte la vida, lo conocen internacionalmente. El otro día estaba con un sobrino mío en la playa que llevaba la camiseta del Inter y cae un porteño re cheto: "sshheee, esha es la camiseta del Liverpoooool, nooo?"
Old January 27th, 2007, 07:24 PM   #31
Yo Soy El Super-YO!
Prócer del Foro Uruguayo

Quote:
Originally Posted by romanito View Post
Cuando yo me refiero a la peor infraestructura de Sudamenrica(sin ofender y siendo estrictos con la verdad.sean objetivos...por alli deben andar junto con Paraguay y Bolivia).......hago incapie en el hecho de que a diferencia de esos paises Uruguay fue campeon mundial y varias veces campeon de la copa America,vendio jugadores por millones y millones de dolares al exterior(cosa que Paraguay Bolivia no) y por lo tanto dinero para tener canchas dignas y prolijas tendrian que tener (por que buenos billetes les entro) a eso me refiero....
Uruguay fue campeon mundial....no puede tener esta pauperrima infraestructura que se muestra en esta trenza...o mejor dicho no deberia tener.....no le parece?
La venta de jugadores les deja muy poco dinero a los cuadros y mucho dinero a los contratistas (o mejor dicho EL contratista, Paco Casal, mafioso número uno del futbol uruguayo). Por suerte el año pasado hubo más convocatoria de gente a los partidos, pero en el 2005 no era sorprendente ver un partido con menos de 100 hinchas viéndolo.

Como siempre dice el contador Damiani, el fútbol uruguayo es deficitario, por eso los clubes siempre están endeudados.

Y repito que no es paupérrima la infraestructura, el Centenario ahora está bien, lo mismo que los otros tres estadios importantes: Maldonado, Paysandú y Rivera. Cuando se haga otra Copa América estoy seguro que los reacondicionarán a todos.
Old January 27th, 2007, 09:48 PM   #32
nandoferuru
Uruguay: País Natural

nandoferuru's Avatar

El problema es que en el futbol uruguayo los que hicieron guita fueron Peñarol y Nacional, Nacional esta en pleno reacondicionamiento del Parque Central y Peñarol nunca se preocupo por tener un estadio (que hicieron con la guita?), siempre jugo en el Centenario y es como su casa, pero sí, tiene una de las mejores canchas de basquetbol del cono sur, el Palacio Peñarol, la mejor concentracion de Uruguay, museo propio, etc. Ademas fijense que muchos cuadros no tienen guita porque estan mal administrados o se roban todo (que novedad), por ejemplo a Danubio a fines de 2006 le quedaron 2.000.000 de dolares libres y esta haciendo lo que es debido con su estadio, compro terrenos para hacer mas canchas de las que tiene para juveniles y una futura concentracion, es un cuadro bien administrado y que no lo roban. Obviamente que los demas cuadros, sacando a Defensor, Peñarol y Nacional, si les queda U$S 100.000 de superavit es de milagro, mas que de milagro... Pero si estoy de acuerdo con que Peñarol, Nacional, Danubio y Defensor tendrian que tener señores estadios, de los cuales Danubio y Nacional estan haciendo algo al respecto, pero Peñarol y Defensor? Ojo que para hacer un estadio no tiene que poner toda la plata el club, hay empresas que lo construyen y lo explotan por 15 o 20 años hasta recuperar lo que invirtieron y toda la vida les va a salir mas economico que jugar en el Centenario, y mas alla de lo economico seria un exito para el club. Por el lado de Defensor, es uno de los clubes con mas socios y tambien esta bien administrado (creo) el Franzini no esta tan mal pero tendrian que aprolijarlo. Con respecto a los estadios municipales, si, algunos estan descuidados y otros estan muy bien cuidados, yo creo que no es por falta de plata sino por falta de voluntad, pero como decia Super Yo, cuando jueguen otra Copa Americaen uruguay(2015) los van a poner a punto. Si hablamos de los demas cuadros, dejense de joder, esta bien con lo que tienen y algunos tienen mas de lo que necesitan como en el caso de Cerro, estoy de acuerdo en que si podrian aprolijarlos, pero esos cuadros nunca van a estar bien economicamente, no lo estuvieron en la epoca de oro de nuestro futbol y lo van a estar ahora? Talvez si esa epoca volviera habria algun equipo que otro bien economicamente pero no todos y como decia super yo, los contratistas se la quedan today ni siquiera le dan oportunidad al club de ganar algo con los jugadores.

Last edited by nandoferuru; January 27th, 2007 at 09:55 PM.
nandoferuru no está en línea  
Old January 29th, 2007, 01:44 AM   #33
carlosbe
Jean Zay

carlosbe's Avatar

Likes (Received): 30

El futbol uruguayo se parece al paraguayo, en lo de las infraestructuras digo. Salvo que nosotros no tenemos un estadio como el Centenario. Pero hay dos clubes grandes (Nacional/Peñarol - Olimpia/Cerro) que acumulan casi todos los hinchas y la plata. Aunque hay que destacar que desde hace unos 5 años, mi querido Club Libertad esta encaminandose como para grandes cosas, y convertir este grupo de 2 equipos grandes en un grupo de 3. Pero bueno, aun falta mucho para estar a la altura de Cerro, o Olimpia en lo que es gente.
Es cierto lo que dijo alguien mas arriba, si bien Uruguay no es un pais con muchos habitantes, siempre tuvo jugadores muy buenos, y que van a jugar los campeonatos europeos.
carlosbe no está en línea  
Old January 29th, 2007, 11:12 AM   #34
mapamundista
BANNED

Likes (Received): 1

No tomar en cuenta sólo lo visual....

Yo creo que estamos evaluando de manera errónea el tema de los estadios...
Lo que he podido ver de Uruguay,los estadios son pequeños pero son bonitos... no pretendamos que tenga estadios imponentes con apenas 3 millones de habitantes y que estén a la par en número y graderías que Argentina ó Brasil... uno con 37 millones y el otro con casi 200 millones de habitantes !!!!...
Paraguay apenas tiene 6 millones de habitantes y reconozco que los estadios son también modestos,pero hay por lo menos 5 ó 6 que están bien pasables.
Perú tiene 28 millones de habitantes (recuerden que yo soy peruano) y si bien,he visto muchos avances en cuestión de estadios,sería absurdo comparar con el Paraguay y el Uruguay,que juntos los dos paìses apenas tienen el tercio de habitantes del Perú...
El desarrollo en infraestructura vá tambíén de la mano con el número de habitantes...
Según lo leído,varios foristas hacen una comparación como si todos los países tuvieran la misma cantidad de habitantes !!!!..

Quote:
Originally Posted by Jose Perez View Post
Tambien, no lo tomen a mal ,concuerdo con Larry,Uruguay se a quedado mucho en estadios al igual que Paraguay.El Centenario es un estadio imponente con mucha historia pero se le viejito.Seguro que pronto las autoridades anuncian algun proyecto nuevo.Saludos
mapamundista no está en línea  
Old January 29th, 2007, 03:44 PM   #35
JOTA JOTA
Registered User

JOTA JOTA's Avatar

Likes (Received): 2

Buén trabajo!

Nombre: Parque Alfredo Víctor Viera
Capacidad: 13.000
Pertenencia: Montevideo Wanderers F.C.

Cuanto me extraña la cancha de Wanderers. Buenos y malos momentos pasamos alli. Yá estoy contento que el Campeonato Uruguayo yá no esté restricto a Montevideo.
Solo me parece que la capacidad de las canchas no está conforme con la realidad. Vea que el estadio del Cerro no suele soportar 25.000 hinchas.
El más grande de Paraguay, Defensores del Chaco, sólo recibe a 35.000 personas, más o menos.
De qualquer manera, me encantó mucho ver los estadios uruguayos.

Gracias
JOTA JOTA no está en línea  
Old January 29th, 2007, 03:45 PM   #36
Antrax
Radiating the city

Antrax's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by mapamundista View Post
Yo creo que estamos evaluando de manera errónea el tema de los estadios...
Lo que he podido ver de Uruguay,los estadios son pequeños pero son bonitos... no pretendamos que tenga estadios imponentes con apenas 3 millones de habitantes y que estén a la par en número y graderías que Argentina ó Brasil... uno con 37 millones y el otro con casi 200 millones de habitantes !!!!...
Paraguay apenas tiene 6 millones de habitantes y reconozco que los estadios son también modestos,pero hay por lo menos 5 ó 6 que están bien pasables.
Perú tiene 28 millones de habitantes (recuerden que yo soy peruano) y si bien,he visto muchos avances en cuestión de estadios,sería absurdo comparar con el Paraguay y el Uruguay,que juntos los dos paìses apenas tienen el tercio de habitantes del Perú...
El desarrollo en infraestructura vá tambíén de la mano con el número de habitantes...
Según lo leído,varios foristas hacen una comparación como si todos los países tuvieran la misma cantidad de habitantes !!!!..
Bueno pero con ese criterio paices europeos con igual población de Uruguay 3 millones y pico tendrían estadios feos y sin embargo son coquetos.
Pienso que los dirigentes no invierten en estadios, por comodidad las mejores directivas como la de Defensor sporting, Danubio, mejoran sus estadios. En el interior son más cuidadosos que los clubes chicos de aqui.
De todos modos ha mejorado enormemente...............
Antrax no está en línea  
Old January 29th, 2007, 04:19 PM   #37
lissi
Registered User

lissi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Antrax View Post
Bueno pero con ese criterio paices europeos con igual población de Uruguay 3 millones y pico tendrían estadios feos y sin embargo son coquetos.
Pienso que los dirigentes no invierten en estadios, por comodidad las mejores directivas como la de Defensor sporting, Danubio, mejoran sus estadios. En el interior son más cuidadosos que los clubes chicos de aqui.

Lo que pasa es que en el interior los estadios la mayoría son municipales. Igual esta el caso del estadio de Rivera que tiene capacidad como para 25 mil personas y no se utiliza practicamente.
Old January 30th, 2007, 09:13 AM   #38
mapamundista
BANNED

Muy pocos países europeos tienen...

menos de 10 millones de habitantes... ademàs hablar de Europa es hablar del Primer Mundo... se supone que tambièn la comparaciòn deberìa ser màs a nivel tanto de poblaciòn como econòmico... si Argentina,Chile ó Perú se inflan de poseer estadios mejores que los de Uruguay ó Paraguay...entonces mejor que ellos se comparen a Australia...a ver que tan "bien parados" quedarìan....
No digo que tanto Uruguay como Paraguay estèn "óptimos" a nivel de estadios... es cierto que la infraestructura deja que desear... pero tampoco se trata que vengan países con una cantidad muchisimo mayor de poblaciòn a disminuir a 2 paìses con muy poca poblaciòn....a fin de cuentas,el estadio se hace especìficamente para que asista la gente... y no de adorno.... por lo tanto,a mayor cantidad de poblaciòn,deberìan haber màs cantidad de estadios y de mayor dimensiòn...
Lo que me duele que de repente "buscan achicar" a Uruguay y Paraguay (y de "yapa" a Bolivia),so pretexto que tienen estadios pequeños... y "se pasa por alto" el tema de la cantidad de habitantes... sin ir muy lejos Capital Federal tiene la misma cantidad de habitantes de todo el Uruguay.... ya con eso creo que explico algo "del trasfondo" del asunto...

Quote:
Originally Posted by Antrax View Post
mapamundista no está en línea  
Old January 31st, 2007, 08:35 AM   #39
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Likes (Received): 1393

Cual es el proposito de la torre del estadio centenario..?
O como se llama?
Old January 31st, 2007, 08:52 AM   #40
BIPV
Registered User

BIPV's Avatar

Excelente thread Nando. Siempre me ha gustado el Estadio Olímpico (Parque Nelson) de Rampla Jrs. Con esa vista de la bahia y el centro... lastima la condicion del cesped.
BIPV no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules