|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 209
|
Maxem!!!!!
Te pasaste! Buenisimas las fotos! Gracias! |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Ecléctico
Likes (Received): 47
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 59
|
Es muy linda Pto madero de Noche, buena foto Teto.
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 422
|
Esta vista va a ser impresionante cuando estén las torres terminadas, casi una cortina de torres, y creo que las más destacadas van a ser las Mulieris, Renoir y Repsol YPF. Ahh y las del Yacht con su figura muy delgada desde este ángulo.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
si lastima que la choto tapara una de las El Faro(norte) , rompiendose asi el encanto de las dos torrecitas unidas por el puente....
y lo bueno es que las mulieris taparan a las le parc tb seria interesante ver como se puede destacar la 3° renior por su ubicacion... y en cuanto a la 2° , creo que estara bastante tapada entre las le parc y mulieris |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Argentinísimo
Likes (Received): 1
|
Hoy estuve en la zona de Puerto Madero, y tomé algunas fotos del lugar.
Con un viento muy fuerte, el día estaba entre que se nublaba y se despejaba, entre que llovía y no llovía. Cayeron algunas gotas, pero por suerte paró enseguida y el sol no tardó en asomarse. Posteo algunas, espero que les gusten. ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
muy buenas fotos , sobretodo la primera...
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Mariano
Likes (Received): 8
|
La ultima esta buenisima, me encanta cuando se hace ese contraste del sol iluminando la tormenta.
Una pregunta, algun dia van a tirar a la m***** ese mini opera house deforme y horrible????? |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 422
|
Muy buena esta!!! jorge:
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
------Mirando detenidamente el diseño de esos edificios bajos que salen en las fotos,a Puerto Madero le encuentro cierto parecido a las ciudades del norte de Europa....
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 56
|
Para mi el Norte de Europa es muy parecido a Ushuaia
|
|
|
|
#93 |
|
Crotocultura
Likes (Received): 0
|
Amigos, necesito una foto de uno de los edificios esto DE FRENTE.
![]() ¿Alguno por casualidad tiene alguna en su disco rígido? Saludos
|
|
|
#94 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
BANNED
|
Qué frío y deshabitado se mira todo... Podrían colgar unas cuantas banderas de Boca de las ventanas, así le dan un poco de calor popular, no?
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
Tienes razon , pero igualmente , a las el faro va a ser dificil verlas desde los diques , como en las fotos de arriba , y es algo que extrañare al caminar por PM.
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Descansado
Likes (Received): 284
|
Espectaculares fotos Jorge85!
Buenísimo como combinan los rayos de sol con ese fondo de tormenta. En especial me gusta la primera. Las voy a usar de fondo de pantalla. Ya están en mi lista de imágenes que voy alternando, junto con las de Mandy Moore jaja.
Esta es una firma, de la raya para abajo Last edited by Jaguar; February 19th, 2007 at 10:23 PM. |
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Argentinísimo
Likes (Received): 1
|
Quote:
Si querés usar alguna como fondo de pantalla, pedime las que quieras y te las envío en tamaño original; ya que en el thread están reducidas para que no tarden tanto en mostrarse y a no ser que tengas un monitor chiquito no se van a ver bien. Las originales son de un tamaño más grande y de mejor calidad.
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
Up-date 19/02/07 y mas
Bueno decidi ir a PM a ultima hora y saque un poco de todo, menos de las torres del yacht que se me paso por alto , pero las maquinas estan a full , asi que pablo tranquilo
Amo a HOK ya se pueden hacer una idea de como va a quedar... de un lado este... y del otro... mas de la YPF como me gusta esta torre foto de familia... El Mirador casi terminado , me gusta mucho como quedo y si se fijan no da la sensacion de estar tan amurallado Aguanten las gemelas!!!! El bebe de Rosemary sigue creciendo... legalizen el aborto ya!! Mulieris Empezo a oscurecer El Dique 1 a full Bueno espero que les haya gustado , por que la caminata fue mas bien larga. |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
buenisima fotos gracias!!!
hay gente viviendo en el mirador??