daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Nicaragua > Arquitectura y Urbanismo > Temas Urbanos de la Región Pacífico

Temas Urbanos de la Región Pacífico Managua, León, Granada, Masaya, Chinandega, Carazo, Rivas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old February 25th, 2007, 09:49 AM   #1
whitelion
Registered User

Likes (Received): 0

Hotel Hilton Princess

Hola a todos..alguien tiene algunas fotos del interior del hotel Hilton Princess?..es que apenas he encontrado alguna fotos minusculas en internet..
Muchas gracias y a seguir poniendo fotos de su hermoso pais, como dije en un post hace tiempo..teneis en vuestra mano la sherramientas para hacer de EL salvador un sitio turistico, viendo las fotos que poneis yo no me lo pensaria dos veces si tuviera que elegir un sitio de vacaciones..
SALUDOS!
whitelion no está en línea  

Sponsored Links

Old February 25th, 2007, 07:50 PM   #2
iknyu
Ninemi tik Kushkatan

iknyu's Avatar

Likes (Received): 5

whitelion, sos español?
iknyu no está en línea  
Old February 25th, 2007, 08:08 PM   #3
whitelion
Registered User

Quote:
Originally Posted by iknyu View Post
whitelion, sos español?
Si lo soy Iknyu, aunque he estado dos veces en El Salvador..y la verdad me gusto muchisimo!
Old February 25th, 2007, 10:02 PM   #4
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

es dificil encontrar fotos del Princess...del interior...
pero mi avatar..jajaj es el princes a la noche

slds!

Old February 25th, 2007, 10:39 PM   #5
iknyu
Ninemi tik Kushkatan

iknyu's Avatar

Ah, muy bien. También viví en España, por una temporada (me gustó mucho) y ahora tengo lazos personales con alguien de ahí, así que mantengo contacto directo con tu país. Qué bueno que hayás estado en El Salvador. Espero que te hayan tratado muy bien como los españoles a mí!
iknyu no está en línea  
Old February 26th, 2007, 12:09 AM   #6
whitelion
Registered User

Quote:
Originally Posted by iknyu View Post
Ah, muy bien. También viví en España, por una temporada (me gustó mucho) y ahora tengo lazos personales con alguien de ahí, así que mantengo contacto directo con tu país. Qué bueno que hayás estado en El Salvador. Espero que te hayan tratado muy bien como los españoles a mí!
Que bien y que casualidad iknyu, yo tengo lazos personales con alguien de ahi..tan asi que me caso en marzo con una guanaca..y si..me trataron increiblemente bien , y puedo decir sin ninguna duda que amo tu pais!

Saludos!!
Old February 26th, 2007, 12:21 AM   #7
Eddie - USMC
Move!

Eddie - USMC's Avatar

Quote:
Originally Posted by whitelion View Post
Que bien y que casualidad iknyu, yo tengo lazos personales con alguien de ahi..tan asi que me caso en marzo con una guanaca..y si..me trataron increiblemente bien , y puedo decir sin ninguna duda que amo tu pais!

Saludos!!
Saludos Whiltelion - es grato tener tu presencia. Yo tambien he tenido el previlegio de visitar a Epaña en vairas ocasiones por medio de mi servicio militar en las U.S Armed Forces y te digo que teneis un hermoso pais y tu gente es my amigale.

The Few, The Proud, The Marines
Eddie - USMC no está en línea  
Old February 26th, 2007, 07:35 PM   #8
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

Yo no conozco españa

Old February 26th, 2007, 09:50 PM   #9
iknyu
Ninemi tik Kushkatan

iknyu's Avatar

Enhorabuena por el casamiento. A Sivar, no es tan dificil ir a España, siempre y cuando se tengan unos ahorros, al menos no necesitamos visa. Bueno, el thread se está cambiando de tema. Perdón. Saludos. (Deberíamos hacer un thread de España).
iknyu no está en línea  
Old August 17th, 2012, 01:41 AM   #10
Kenni
Super Mod

Kenni's Avatar

País equivocado. (movi los consecuentes posts a nuevo tema)
Kenni no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules