daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 20th, 2007, 02:39 AM   #1
Xavier 13080
Xavierscraper.

Xavier 13080's Avatar

Likes (Received): 0

TLAXCALA | Proyectos

Que tal.

Aqui ando preguntandome que proyectos se podrán ver en Tlaxcala en los siguientes años?. Ahorita estoy desconectado ya que llevo 2 meses fuera de mexico.

Saludos.

Estefano.
Xavier 13080 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 3rd, 2007, 07:38 PM   #2
Vicman
La capital rielera

Vicman's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by Xavier 13080 View Post
Que tal.

Aqui ando preguntandome que proyectos se podrán ver en Tlaxcala en los siguientes años?. Ahorita estoy desconectado ya que llevo 2 meses fuera de mexico.

Saludos.

Estefano.
Que tal Xavier.

Mira, una amiga que estudia admon. turistica en Tlaxcala me dijo que se vienen 2 hoteles de cadena; los cuales son el Fiesta Inn y 1 Holiday Inn, habria que esperar voy a checar bien si es algo formal. Algo que tambien me comenta eske tanto el Gobierno Federal como Estatal estan por concretar un proyecto ambicioso que consiste en fomentar el turismo en el estado en diferentes ambitos: Toros, Haciendas, museos, plazas...etc, para traer mas gente al estado y lo conozcan mas, con eso de que estamos bien olvidados por todo el pais.

Y yo sigo en espera del supuesto Centro Comercial que se va a construir en la ciudad capital, eso lo vi en el Tlaxcala TV hace como 3 años y el proyecto constaria de Tiendas de prestigio, cines, pista patinaje, y restaurantes, asi tipo angelopolis ahhh y que por cierto se llamaria GEOPOLIS , ese proyecto fue firmado en ese entonces por el Gob. de Sanchez Anaya. Los proyectos de los hoteles y el CC serian colocados supuestamente en la zona del Centro de Convenciones aunque yo no le veo ni un solo espacio para poner una mega plaza y aparte 2 hotelitos. Espero que esto sea ya formal y nos traigan unos buenos cines no crees?
saludos
Vicman no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2007, 07:10 AM   #3
folsom_blues
Registered User

folsom_blues's Avatar

creo q eventualmente abriran un gigante.
Old June 6th, 2007, 08:30 AM   #4
the citizen 18
the coffee machine

the citizen 18's Avatar

poes mui bien los pproyectos de tlaxcala io creo qe para "salir del anonimato" este estado debe lanzar una campaña fuerte promoviendo el turismoo, pienxo qe tiene muchas cosas qe mostrar

saludos para ese estado
Old June 8th, 2007, 05:07 AM   #5
Ferso
Registered User

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by folsom_blues View Post
creo q eventualmente abriran un gigante.
Apoco???

De donde salio esa informacion, Me he enterado de Sam`s, Suburvia, Sanborns, Burger king, hasta liverpool, pero creo que solo son palabras, bueno hasta en el periodico ha salido, pero no mas no veo nada de nada!!
Ferso no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2007, 05:13 PM   #6
xlugo2005
The Contender

hola

Pues yo creo que en la Administración de Hector Ortiz si puede llegar a concretarse algo, ya que tiene como aliado a Felipe Calderon.

Honestamente la Administración de Sanchez Anaya no tuvo grandes logros; sin en cambio he podido ver ke H. O. esta apostando a una administracion con estilo Panista.
xlugo2005 no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2007, 12:05 AM   #7
Ferso
Registered User

Quote:
Originally Posted by xlugo2005 View Post
Pues yo creo que en la Administración de Hector Ortiz si puede llegar a concretarse algo, ya que tiene como aliado a Felipe Calderon.

Honestamente la Administración de Sanchez Anaya no tuvo grandes logros; sin en cambio he podido ver ke H. O. esta apostando a una administracion con estilo Panista.
Quien Sabe, no soy partidista ni nada de eso, pero la neta vi mejores proyectos con Anaya que con Hector Ortiz.

El Hospital del niño, el ITAES, el hospital de la mujer, el centro de convenciones, el zoologico, el proyecto de la nueva central de autobuses, la autopista de Apizaco, Huamantla, Cuapiaxtla, el periferico de Tlaxcala, el programa de imagen urbana de los centros historicos del estado, etc...
Fueron proyectos durante la administracion de Sanchez Anaya, y algunos ya construidos.

Otra cosa es que estas obras esten siendo concluidas en el periodo de hector Ortiz.

De Hector Ortiz, solo he visto el distribuidor vial de Chiautempan, quiza la ampliacion de la carretera a Calpulalpan, y la pendeja pista de hielo temporal que pusieron en el zocalo, (2,000,000 de pesos que nos costo a los tlaxcaltecas), mejor ubieran construido una bien!

Incluso la propuesta del Centro Comercial en la zona del centro expositor, es proyecto del sexenio de Anaya, se supone que por eso se paso el zoologico para San Pablo, y el proyecto igual es que se pase para esa zona el recinto Ferial y el centro expositor.

Esperemos que hector se ponga las pilas y aproveche a Calderon para que le den un buen impulso al estado.

Por que la neta veo super descuidadas ,muchas cosas:
El rio Zahuapan no han metido la retro desde que entro Hector Ortiz, y que feo se ve ahorita el rio la neta, esta todo lleno de basura, los semaforos de la ciudad estan todos despintados, y muchos detalles que son muy importantes para la imagen urbana

Esperemos que Hector Ortiz Ortiz ya trabaje y acabe con su gobierno de Simulación, por que la neta los que vivimos en Tlaxcala nos damos cuenta que el avance es muy lento y de poca calidad.

Last edited by Ferso; June 9th, 2007 at 12:37 AM.
Old June 23rd, 2007, 01:37 AM   #8
Me!
Registered User

Me!'s Avatar

Likes (Received): 1

YO SABIA DE UNA PLAZA CON CINEMARK, BURGER KING, SANBORNS, SEARS, +KOTA, SHASA, SUBWAY ETC. HASTA DE UNA POSIBLE TIENDA PALACIO DE HIERRO EN LA ZONA DEL CENTRO EXPOSITOR, LA PALACIO DE HIERRO EN AVENIDA REVOLUCION PERO PS NO VEO NADA AUN
Me! no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2007, 01:38 AM   #9
Me!
Registered User

Me!'s Avatar

CREO Q ESCRIBI MEDIO MAL LA PLAZA EN LA ZONA DEL EXPOSITOR Y LA PALACIO EN AVEN. REVOLUCION YA ...................... ORA SI
Old June 23rd, 2007, 01:42 AM   #10
Culiacancity
Registered User

Culiacancity's Avatar

Likes (Received): 76

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Palacio de Hierro no llega ni a Guadalajara ahora a Tlaxacala.
Culiacancity no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2007, 02:47 AM   #11
Me!
Registered User

Me!'s Avatar

PERDON ERA LIVERPOOL, ES Q TENIA EN LA CABEZA PALACIO DE HIERRO, SI EFECTIVAMENTE PALACIO DE HIERRO SOLO HAY EN COYOACAN, SANTA FE,POLANCO,PERISUR,SATELITE Y MAS ZONAS DE LA CD, DE MEXICO, HAY 1 EN MONTERREY Y LA PALACIO DE ANGELOPOLIS PUEBLA, SORRY!! Y SI ES ALGO EXTRAÑO Q LIVERPOOL ESTE EN TLAXCALA PERO TE PONGO EN CUALES ESTA LIVERPOOL:
-AGUASCALIENTES
-CANCUN
-CIUDAD DE CHIHUAHUA
-CHETUMAL
-COLIMA
-COATZACOALCOS
-DF-
-GUADALAJARA
-CULIACAN
-CUERNAVACA
-HERMOSILLO
-IRAPUATO
-ECATEPEC
-LEON
-MERIDA
-TOLUCA-
-PUEBLA-
-PACHUCA
-QUERETARO
-TEHUACAN
-XALAPA
-TAMPICO
-TORREON
-TUXTLA GUTIERREZ
-VERACRUZ
-VILLAHERMOSA
ES MAS VIABLE Q ALLA UNA TIENDA PALACIO EN TLAXCALA, YA QESTAS TIENDAS ESTAN REGADAS POR TODO MEXICO, SI FUE MEDIO RARO LO DE LA PALACIO, VDD???
SI ESTAN LOS RUMORES DE LA NUEVALIVERPOOL TLAXCALA, PERO NO SE VE NADA
OSEA TANTO ESCRITO PARA NADA
Old June 23rd, 2007, 06:13 AM   #12
Hu90
Moderador SSC México

Hu90's Avatar

Likes (Received): 1026

Quote:
Originally Posted by mariosalllo View Post
YO SABIA DE UNA PLAZA CON CINEMARK, BURGER KING, SANBORNS, SEARS, +KOTA, SHASA, SUBWAY ETC. HASTA DE UNA POSIBLE TIENDA PALACIO DE HIERRO EN LA ZONA DEL CENTRO EXPOSITOR, LA PALACIO DE HIERRO EN AVENIDA REVOLUCION PERO PS NO VEO NADA AUN
Ahora si te manchaste! Ya en serio, ojalá en Tlaxcala pusieran algunas tiendas y comercios importantes. Así como vialidades importantes que mucha falta hacen. Definitivamente el estar tan cerca de Puebla ha frenado el desarrollo en muchos aspectos. Ojalá despierte.

twitter: @hu90
Hu90 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2007, 06:27 AM   #13
Ferso
Registered User

jajaja, si Palacio de Hierro esta Cañon!! Seria una Sucursal bien chiquitititita

Lo que si es cierto es que se ha comentado mucho de una Tienda Liverpool, que precisamente como ya habia comentado en un post anterior, estaria hubicado junto con un nuevo centro comercial, en la zona del centro Expositor, incluso el centro de convenciones es parte de ese proyecto, seria algo asi como la Zona Plateada en Pachuca.
Old June 23rd, 2007, 08:43 AM   #14
carlostpk1
Valle de Matatipac

carlostpk1's Avatar

Likes (Received): 76

respecto a liverpool no kisier desanimar pero no creo ke se inagura una tienda este año ni el proximo=/ segun se liverpool el año entrante entra a saltillo, tijuana, hermosillo(galerias), campeche hasta donde yo se pero igual y si
bueno saludos y ojala si se aga esa plaza ke tanto mencionan hay alguna tienda departamental en la ciudad( no salgan con alamcenes garcia ep) es una pregunta.
Old June 23rd, 2007, 11:52 PM   #15
Me!
Registered User

Me!'s Avatar

CHINGAO ..... MAS EQUIVOCACIONES ERA:
" ES MAS PROBABLE QUE HALLA UNA "LIVERPOOL" " PUSE PALACIO D NUEVO,
CREO Q ESTOY ALGO OBSESIONADO CON ESA TIENDA, SORRY.JAJAJA
Old June 24th, 2007, 06:09 AM   #16
Hu90
Moderador SSC México

Hu90's Avatar

Likes (Received): 1026

Quote:
Originally Posted by mariosalllo View Post
CHINGAO ..... MAS EQUIVOCACIONES ERA:
" ES MAS PROBABLE QUE HALLA UNA "LIVERPOOL" " PUSE PALACIO D NUEVO,
CREO Q ESTOY ALGO OBSESIONADO CON ESA TIENDA, SORRY.JAJAJA
Estas enamorado o que sucede! Vete a Angelópolis a dar una vuelta en el Palacio de Hierro para que se te pase!

Saludos mi estimado!

twitter: @hu90
Hu90 no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2007, 07:17 AM   #17
Xavier 13080
Xavierscraper.

Xavier 13080's Avatar

Pues lo que ya está es el Aurrerá Santa Ana (Junto a plaza diamante) y sobre esa calle se esta construyendo el distribuidor vial, tambien se abrió el hospital Humanitas (6 Niveles que no es mucho pero es un avance). Las tiendas que escuché que abrirían son: Suburbia (Arriba de Soriana) Liverpool (Por el centro expositor) Wal+Mart (Lo que en realidad fué Aurrerá) y Samborns (Esta ultima la abrirían en plaza Inn junto a Gigante o en el Centro en el portalito). Lo del Subway que mencionan arriba no lo he escuchado solo estuvo el de plaza Diamante y lo cerraron hace como 2 años.

Xavier.
Old July 4th, 2007, 07:27 AM   #18
Xavier 13080
Xavierscraper.

Xavier 13080's Avatar

Me faltó el Hotel Maria Isabel (6 pisos) que con su remodelación quunque ya tiene tiempo le fué añadido un mirador convirtiendolo en el edificio mas alto junto al Hospital Humanitas, tambien en Santa Ana los cables electricos estan siendo cambiados de lugar y ahora seran subterraneos.

Xavier.

Last edited by Xavier 13080; July 4th, 2007 at 07:46 PM.
Old July 6th, 2007, 02:47 AM   #19
alfemat
Silver and cold

alfemat's Avatar

Likes (Received): 2

el plan de expansion de Liverpool 2007-2010 es el siguiente:
Durango, tepic, pto. vallarta, d.f., los cabos, saltillo, tijuana, zacatecas, hermosillo, guadalajara i no se si me falto alguna ciudad no me acoerdo jeje.. pero pues abre 5 tiendas al año asi ke tlaxcala si podria entrar
alfemat no está en línea   Reply With Quote
Old July 6th, 2007, 04:02 AM   #20
Xavier 13080
Xavierscraper.

Xavier 13080's Avatar

Quote:
Originally Posted by alfemat View Post
el plan de expansion de Liverpool 2007-2010 es el siguiente:
Durango, tepic, pto. vallarta, d.f., los cabos, saltillo, tijuana, zacatecas, hermosillo, guadalajara i no se si me falto alguna ciudad no me acoerdo jeje.. pero pues abre 5 tiendas al año asi ke tlaxcala si podria entrar
Ojalá que si, aqui necesitamos algo que atraiga gente de fuera y que haga que nosotros no vallamos a otras ciudades de compras como por ejemplo Puebla, esto hace que la ciudad no crezca.

Xavier.

Reply

Thread Tools

Posting Rules