|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#161 | |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Quote:
Estuve apenas 3 días el año pasado y, la verdad, es un salto de 30 o más años en el tiempo con respecto a, por decir un sitio en la misma región, Manama. Esto tiene, como todo, parte buena y parte mala. Para trabajar es un infierno, incluso estando habituado a la zona en general, pero tiene su encanto (como se lo puedes encontrar a Lagos, si realmente te lo propones). El kat sabe raro, pero realmente engancha. Poco más puedo decir con 3 días solamente. Volvería de vacaciones, como a prácticamente todos los sitios que he estado. |
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Yo muy pocos también, en total 8 (3%), sin salir de Europa y contanto entre ellos Andorra y el Vaticano, vamos que como si fueran 6, son los siguientes; España, Francia, Italia, Reino Unido, Croacia, Eslovenia, Andorra y Ciudad del Vaticano.
Last edited by Catadau; March 22nd, 2007 at 01:53 PM. |
|
|
|
|
|
#163 | |
|
Viril Member
Likes (Received): 163
|
Quote:
![]() El puerto de Aden es bastante industrial. De por el sur, me gustó bastante Al-Mukallah. Aunque no llegué a ver los famosos rascas mediavales, un poco más al este. Recuerda que es el pais más pobre de la península arábiga, y que el gobierno tiene poco control sobre según que zonas (peligro pa occidentales). A partir del medio dia, casi todo el pais se paraliza, por el consumo de Qat (no creo que lo tengan prohibido, porque ha pasado poco más de una década... y era algo realmente masivo). Intenta que te pille una temporada de lluvia, porque eso se convierte en un vergel (que lamentablemente no llegue a ver). Evita sitios turísticos: el país está lleno de lugares "gonitos", y te saldrá más barato... además, te evitaras estafas y similares. Eso si, la gente te mirará más raro... y seguramente tendrás problemas con la cámara de fotos, si enfocas a gente. Y bueno, no se que recomendaciones hacer más... la memoria ya no da pa tanto
"Una de las falacias más repetidas es que los españoles son indiferentes ante la Naturaleza. Sorprende esta afirmación reiterada y gratuita -auténtica falacia patética, que diría Ruskin- cuando todo a nuestro alrededor indica que en su mayoría los españoles no sólo no son indiferentes ante la Naturaleza, sino que con notable eficacia la detestan." - El Marqués de Tamarón |
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Viril Member
|
Los viajes desde España son demasiado caros... pero si después del año de curro en australia (si me sale) puedo permitirme el lujo de ir a China, os aseguro que daré la tabarra en la embajada norcoreana pa ir ![]() Claro que los viajes organizados de "amigos de Corea del Norte" molan más... seguro que hasta podria hacerme foto con el Amado Lider
"Una de las falacias más repetidas es que los españoles son indiferentes ante la Naturaleza. Sorprende esta afirmación reiterada y gratuita -auténtica falacia patética, que diría Ruskin- cuando todo a nuestro alrededor indica que en su mayoría los españoles no sólo no son indiferentes ante la Naturaleza, sino que con notable eficacia la detestan." - El Marqués de Tamarón |
|
|
|
|
|
#166 |
|
V.I.P.
Likes (Received): 0
|
dentro de un par de semanas:
La cuarta parte de la biodiversidad del planeta ha desaparecido en los últimos 35 años Una tercera parte de las aves españolas se encuentra gravemente amenazada Más de la mitad de los tiburones de alta mar están en peligro de extinción Las emisiones volvieron a crecer en 2007 y España se aleja de Kioto Ante noticias como estas la firma de Annubix cobra todo su sentido. |
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Registered User
|
Quote:
Te vas a Australia a currar?
|
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
Yo quiero ir a Corea del Norte.
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Registered User
|
Yo este año tengo el propósito de terminar con Europa: Irlanda, Rumanía, Bulgaria, Noruega y Suecia.
En Semana Santa: Noruega y Suecia.... y si dios quiere, en Otoño los últimos 3 paises de Europa!! (doy por echo que de momento no visitaré: Moldavia, Albania, Macedonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Herzegovina, Ucrania, Bielorusia e Islandia)
|
|
|
#170 |
|
Viril Member
|
Es posible... de esos visados "work&travell", que bueno, posiblemente salgan curros mierdosos de alli, pero...
![]() En principio es la estrategia a seguir pa cuando me canse del pueblo o del curro
|
|
|
|
|
#171 |
|
Viril Member
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
U_U
|
Déjate llevar...
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Encantado...
|
Creo que habemos varios. No estaría mal hacer otra asociación de amigos de Kimy y pedir audiencia
|
|
|
#174 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
|
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Quote:
Y por un tiempo me parece que sólo voy a seguir repitiendo. |
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
vidente member
Likes (Received): 3
|
Que cutre! 10 paises (4%), todos en Europa
España Francia (3 veces) Italia (4 veces) Luxemburgo Portugal Reino Unido Irlanda Suiza Ciudad del Vaticano -_- Andorra -_- |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Registered User
|
Bueno... pues despues de la semana santa, habra que actualizar nuestros mapas, no?
Quien mas ha visitado paises?. Yo esta vez he estado en Suecia y Noruega. Saludos desde " Stockholm Arlanda Airport"! ![]()
|
|
|
#179 |
|
CRITICO URBANITA
Likes (Received): 8
|
Actualizo:
http://img126.imageshack.us/img126/8957/worldmapxn2.png http://img126.imageshack.us/my.php?i...orldmapxn2.png ![]() 24 paises. 10%
Desde Fuengirola, Malaga Temp. media anual: 19,5º 74.000 habitantes Last edited by hotice; April 8th, 2007 at 08:11 PM. |
|
|
|
|
|
#180 |
|
BANNED
|
Sumadme Tailandia la semana que viene, y Finlandia el mes que viene.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|