|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Fotos de la mejor ciudad de Chile: Concepción
Hola gente, soy nuevo en el foro y quería empezar mis aportes con un thread de la Pencopolis, antigua ciudad mas importante de Chile y que fue hecha para ser capital. Hoy en día un poco alicaída, pero con un gran potencial para resurgir y terminar con el centralismo santiaguino, si ya se logró hacer una Universidad, como la UdeC, sin autorización de Santiago, se pueden hacer muchas cosas más, sólo dejando de copiar a Santiago y creando una identidad propia como la ciudad que debió ser la capital de Chile.
Diagonal Pedro Aguirre Cerda ![]() Plaza España ![]() Universidad de Concepción (Mi U) El año pasado con el campanil sucio ![]() Foro de la U de Conce ![]() Penco ![]() Skyline desde mi departamento ![]() Avión Llegando a Conce (se ve pequeño al lado de los edificios) ![]() Todas las fotos las tomé yo, un sanfernandino que aprendió a querer a Conce, cuidense chau |
|
|
| Tags |
| concepcion, fotos de concepción |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|