daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro del Caribe - Caribbean Forum > Foros generales de El Caribe - Caribbean General Forums > Proyectos | Projects

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 1.00 average. Display Modes
Old March 29th, 2007, 10:40 PM   #241
Cacata Pelua
Registered User

Cacata Pelua's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Barnardgirl View Post
AAAYYYYY cuanto me alegra, WOW cuantas buenas noticias todos estos dias. Tengo que admitir que estoy feliz, porque noticias como estas muestran que hay luz al final del camino.
Este es el tipo de noticia que me gusta leer también. Ya yo estoy cansado de tanta noticia negativa en los periódicos, por eso ya casi no leo El Nacional porque siempre hablan de violencia con tantas cosas buenas que pasan todos los días. Yo creo que la noticia buena es más rentable que la mala, pero parece que algunos periódicos no creen eso.

No es que no deberían reportar lo negativo, pero ya cansan. Buscan lo que sea para deprimir a la gente.

Last edited by Cacata Pelua; March 29th, 2007 at 10:45 PM.
Cacata Pelua no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 29th, 2007, 11:03 PM   #242
leonidis
BANNED

Likes (Received): 0

Ya era hora que la primera cuidad de america tenga grupos de Limpieza Fijos!!!! a veces cuando he ido me da pena ver que sucia se ve la cuidad Colonial cuando es la mas Importante por su valor historico en la america por ser la Primada. Otra cosa tambien tienen que hacer algo con la falta de iluminacion en las calles y callejones en la zona colonial
leonidis no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2007, 11:11 PM   #243
K-Bien
Forista Veterano

K-Bien's Avatar

Likes (Received): 614

Quote:
Originally Posted by leonidis View Post
Otra cosa tambien tienen que hacer algo con la falta de iluminacion en las calles y callejones en la zona colonial
Ya eso lo estan arreglando, no solo en la zona colonial sino en todas las avenidas de la ciudad.
K-Bien no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2007, 11:46 PM   #244
dahian78
Registered User

dahian78's Avatar

Quote:
Originally Posted by leonidis View Post
Ya era hora que la primera cuidad de america tenga grupos de Limpieza Fijos!!!! a veces cuando he ido me da pena ver que sucia se ve la cuidad Colonial cuando es la mas Importante por su valor historico en la america por ser la Primada. Otra cosa tambien tienen que hacer algo con la falta de iluminacion en las calles y callejones en la zona colonial
Eso va en camino de solucion la semana pasada el ayuntamiento junto con los empresarios de la ciudad presentaron el plan que tienen para hacer la ciudad mas atractiva al turismo entre eso se incluye limpieza, aumento de la policia turistica, pintura de la zona y las casas que esta feas, iluminacion, peatonizacion de mas calles en la zona colonial, construccion del Hilipuerto, rescate de plazas y parques de zona.

Ya se empezo con el rescate y plazas se inicio por la plaza espana, se estan arreglando las jardinerias, sembrando palmera, tambien se esta trabajando en otros parques que dan al malecon, ahora se anuncia la parte que tiene que ver con la limpieza, en fin poquito a poco se avanza.

El problema que mas me tiene mortificado es el soterrameanto de los cables, eso es lo que le da mas feo aspecto a la ciudad colonial, espero que las autoridades solucionen ese problema es bastante caro pero que se va a hacer.
Old March 29th, 2007, 11:57 PM   #245
leonidis
BANNED

Quote:
Originally Posted by dahian78 View Post
Eso va en camino de solucion la semana pasada el ayuntamiento junto con los empresarios de la ciudad presentaron el plan que tienen para hacer la ciudad mas atractiva al turismo entre eso se incluye limpieza, aumento de la policia turistica, pintura de la zona y las casas que esta feas, iluminacion, peatonizacion de mas calles en la zona colonial, construccion del Hilipuerto, rescate de plazas y parques de zona.

Ya se empezo con el rescate y plazas se inicio por la plaza espana, se estan arreglando las jardinerias, sembrando palmera, tambien se esta trabajando en otros parques que dan al malecon, ahora se anuncia la parte que tiene que ver con la limpieza, en fin poquito a poco se avanza.

El problema que mas me tiene mortificado es el soterrameanto de los cables, eso es lo que le da mas feo aspecto a la ciudad colonial, espero que las autoridades solucionen ese problema es bastante caro pero que se va a hacer.
En el viejo san Juan gran parte de la electricidad esta soterrada pero aun hay muchos sectores donde no se pudo soterrar debido a que podria danar los edificios historicos o los adoquines que son los originales de la colonia. Lo que hicieron fue que hicieron las lineas de techo a techo los postes se apostaban en los techos y de ahi se pasa la electricidad es por eso que en las calles de el viejo San Juan no se ven cables electricos. Ahora Dahian lo que si es deprimente es la poca LUz que hay en la zona colonial. Yo soy uno que me encanta irme a la plaza espana a a los cafetines Pata de Palo, Museo del Jamon etc.. a darme un vinito y unas tapas cuando estoy alla pero de noche solo las luces de los restarurantes la plaza la mayoria de las farolas no funcionan .
leonidis no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2007, 12:01 AM   #246
wiki
wElCoM 2 dE GuD laIf ◄╩⌂

wiki's Avatar

Likes (Received): 1

ya se compraron las nuevas lamparas que se pondran por toda la zona colonial, alguien puso fotos y trajo la noticia.
wiki no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2007, 12:39 AM   #247
willy22
Registered User

willy22's Avatar

Quote:
Originally Posted by wiki View Post
ya se compraron las nuevas lamparas que se pondran por toda la zona colonial, alguien puso fotos y trajo la noticia.

Es decir, que estamos hablando de un problema que ya empezo a corregirse y por lo tanto debemos esperar sus resultados.
QUE ES LA VERDAD.....O CUAL ES LA VERDAD...O QUIEN SABE LA VERDAD DE LAS COSAS?...PORQUE TENGO QUE ACEPTAR QUE TU TIENES LA RAZON?....SABES .....NO NECESITO ESA VERDAD,SINO LA QUE ME DEMUESTRAN LOS HECHOS....!
willy22 no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2007, 01:21 AM   #248
Jaru123
Registered User

Jaru123's Avatar

Likes (Received): 214

Quote:
Originally Posted by wiki View Post
Si wiki, creo aver leido esa noticia.

{JR}

Jaru123 no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2007, 01:39 AM   #249
Jaru123
Registered User

Jaru123's Avatar

Quote:
Originally Posted by PuertoPlata View Post
diablos!!!!!!! que malo soy yo puse elicoteto. lo que pasa fue que escribi muy rapido.
Jejeje PP creo que debes escribir menos rápido PA’ que no se te crucen los cables, jeje

{JR}

Old March 30th, 2007, 07:08 AM   #250
dahian78
Registered User

dahian78's Avatar

Otra noticia del ayuntamiento del DN

ADN inaugura fuenraria en el sector de Gualey

Santo Domingo.-El ayuntamiento del Distrito Nacional construyo una funeraria municipal en el populoso sector de Gualey, construida junto a la Loteria Nacional con una inversion superior a los 5 millones de pesos, para ofrecer servicios a los moradores de ese sector.

El acto fue encabezado por el alcalde Roberto Salcedo, quien manifesto que la funeraria nada tiene que envidiarle a la mejor del pais, puesto que esta totalmente aclimatada, tiene dos capillas con capacidad para 150 personas, una area de embalsamamiento, una area de espera ,una plata electrica y un parque para 50 vehiculos.
Old March 30th, 2007, 07:22 AM   #251
PuertoPlata
Hola!

PuertoPlata's Avatar

Likes (Received): 300

muy bien.
PuertoPlata no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2007, 08:03 AM   #252
luismh
Registered User

luismh's Avatar

Quote:
Originally Posted by dahian78 View Post
Otra noticia del ayuntamiento del DN

ADN inaugura fuenraria en el sector de Gualey

Santo Domingo.-El ayuntamiento del Distrito Nacional construyo una funeraria municipal en el populoso sector de Gualey, construida junto a la Loteria Nacional con una inversion superior a los 5 millones de pesos, para ofrecer servicios a los moradores de ese sector.

El acto fue encabezado por el alcalde Roberto Salcedo, quien manifesto que la funeraria nada tiene que envidiarle a la mejor del pais, puesto que esta totalmente aclimatada, tiene dos capillas con capacidad para 150 personas, una area de embalsamamiento, una area de espera ,una plata electrica y un parque para 50 vehiculos.
wow que bien... esa es una promesa desde cuando el intento llegar por primera vez en 1998 Pero fue derrotado por Jonny Ventura... A pocos dias de la muerte de Peña Gomez
Old March 31st, 2007, 12:14 AM   #253
Vtroy
Registered User

RD | Lo que yo quiero para la Gómez y 27 de febrero

Este rendering es lo que se pude hacer con esta intercepcion.
Vtroy no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2007, 12:16 AM   #254
mankawabi
Registered User

mankawabi's Avatar

Bella la maqueta del City Center de Las Vegas Cualquiera quisiera algo así.
mankawabi no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2007, 12:17 AM   #255
Jaru123
Registered User

Jaru123's Avatar

jeje Si!

{JR}

Old March 31st, 2007, 12:17 AM   #256
Vtroy
Registered User

so~nar no cuesta, jajajajajaja

Ahroa como he dicho, esa cuadra que esta frente al centro olimpico es un desperdicio, es un site que grita ""QUITEN ESA VAHINA DE TELEOFERTAS Y CONSTRUYAN UN CENTRO FINANCIERO CON TORRES DE 30 Y 40 PISOS!!!!"""
Vtroy no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2007, 12:24 AM   #257
ElVoltageDR
Happy to be here

ElVoltageDR's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by Vtroy View Post
so~nar no cuesta, jajajajajaja

Ahroa como he dicho, esa cuadra que esta frente al centro olimpico es un desperdicio, es un site que grita ""QUITEN ESA VAHINA DE TELEOFERTAS Y CONSTRUYAN UN CENTRO FINANCIERO CON TORRES DE 30 Y 40 PISOS!!!!"""
Si eso es verdad. Eso es lo que espero con el proyecto de la remodelaccion del Estadio Quisqueya y con los terrenos del viejo Aeropuerto Herrera. Todavia hay sitios con mucho potencial en Santo Domingo.
ElVoltageDR no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2007, 12:26 AM   #258
Jaru123
Registered User

Jaru123's Avatar

Yeah, ojala y nos estén leyendo

{JR}

Old March 31st, 2007, 03:15 AM   #259
PuertoPlata
Hola!

PuertoPlata's Avatar

Likes (Received): 300

eso sera en santo domingo city.
PuertoPlata no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2007, 05:18 AM   #260
willy22
Registered User

willy22's Avatar

"Sueña pilarin"....
QUE ES LA VERDAD.....O CUAL ES LA VERDAD...O QUIEN SABE LA VERDAD DE LAS COSAS?...PORQUE TENGO QUE ACEPTAR QUE TU TIENES LA RAZON?....SABES .....NO NECESITO ESA VERDAD,SINO LA QUE ME DEMUESTRAN LOS HECHOS....!
willy22 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules