daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Closed Thread

Thread Tools
Old April 3rd, 2007, 09:54 AM   #501
Mamusa
Sobreviviente

Mamusa's Avatar

Likes (Received): 125

Que Arrecho, si se ponen a ver.... Este estadio lo construyeron en 3 meses...

En diciembre este estadio lo unico que tenia eran 2 de las 3 estructuras centrales, y solo las estructuras por que ni cerrada estaban...

Last edited by Mamusa; April 3rd, 2007 at 12:52 PM.
Mamusa no está en línea  

Sponsored Links

Old April 3rd, 2007, 10:15 AM   #502
VenezuelanFreedom
Registered User

VenezuelanFreedom's Avatar

Likes (Received): 0

Respondiendole al "EL MARQUEZ"

Saludos "EL MARQUEZ" , bueno mi pana que desgracia los que dicen esos dirigente de mierd... Bueno lo del Aeropuerto ya lo habia mencionado, pero bueno mi pana eso no es lo peor, lo peor es que el pueblo no dice nada. Ellos dicen y hacen lo que les da la gana y todo mundo se lo cala.

Que mal veo a Venezuela.
VenezuelanFreedom no está en línea  
Old April 3rd, 2007, 02:26 PM   #503
WG-85
Caracas, Venezuela

WG-85's Avatar

Likes (Received): 669

pues yo la veo muy bien, todo lo contrario a ti VenezuelaFreedom.. y creeme que por lo menos en este foro nadie se calla o reserva una critica sobre quien o lo que sea.

puedes preguntarle al marques que es furibundo critico y gran pesimista de todo lo que tenga que ver con barinas.

''Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento.''
Isaac Newton

''La tolerancia es la que separa a los niños de los adultos''.
Doménico Cieri
WG-85 no está en línea  
Old April 3rd, 2007, 02:37 PM   #504
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

Likes (Received): 317

Ese estadio lo hicieron en tiempo record... Si se hubiece construido a ese ritmo desde que comenzaron la puesta en marcha de ese proyecto te aseguro que ya tubieramos el estadio listo...

Con respecto a ese comentario de Argenis y Adelis, nada mas se puede esperar de esos dos porque lo que realmente saben hacer(y parece que dedicaron toda su vida a prepararse para eso) es robar y "economisar" en todas las obras que aprueban y ejecutan en la region...

Lastima qeu la mentalidad y la forma de ser del venezolano sea tan conformista que permitamos que se burlen de nosotros de una manera tan sinica...

Pero de que el estadio va a quedar arrecho, a pesar de usar materiales de 3ra(jaja), va a quedar arrecho... Con tal y tenga una vida util que valga la pena y lo sepan conservar porque si es asi va a necesitar de mucho cuidado para sobrevivir...

Some of my Photos here: flickr
Follow me on Twitter:@EloyBr
EloyBr no está en línea  
Old April 3rd, 2007, 02:42 PM   #505
WG-85
Caracas, Venezuela

WG-85's Avatar

Likes (Received): 669

bueno en cuanto a economia, este estadio costo la modica suma de 60 millones de dolares. me pregunto cuanto `paises ya quisieran utilizar los "materiales de tercera" a los que se refiere el marques.

''Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento.''
Isaac Newton

''La tolerancia es la que separa a los niños de los adultos''.
Doménico Cieri
WG-85 no está en línea  
Old April 3rd, 2007, 04:48 PM   #506
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

Se presupuesto!!! No creo que hayan usado esos 60millones de dolares porque todos sabemos como es la corrupción en este país y en toda latinoamerica...
Hey, ya abrieron el otro thread dedicado a el estadio la carolina!!! Usenlo que este ya paso los 500 posts...

EloyBr no está en línea  
Old April 3rd, 2007, 08:32 PM   #507
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Likes (Received): 161

Quote:
Originally Posted by WG-85 View Post
pues yo la veo muy bien, todo lo contrario a ti VenezuelaFreedom.. y creeme que por lo menos en este foro nadie se calla o reserva una critica sobre quien o lo que sea.

puedes preguntarle al marques que es furibundo critico y gran pesimista de todo lo que tenga que ver con barinas.
pesimista tus nalgas!

q no soy conformista mediocre como tu es otra cosa

Quote:
Originally Posted by WG-85 View Post
bueno en cuanto a economia, este estadio costo la modica suma de 60 millones de dolares. me pregunto cuanto `paises ya quisieran utilizar los "materiales de tercera" a los que se refiere el marques.
eso es lo q infiero por lo q dijo adleis de usar materiales económicos y de "calidad"
Yongo no está en línea  
Old April 3rd, 2007, 09:56 PM   #508
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

JajaJaJa nalgas pesimistas.... Ta buena la vaina!

EloyBr no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules