|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#281 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
RD | ¿Cuántos pisos tendrá el Caribbean Mall?
alguien aqui sabe??
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
si te refieres al centro comercial que haran donde estaba arcadas, tendra 18 pisos.
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Feeling good
Likes (Received): 36
|
No, se refiere al de la Av. Lope de Vega. La ultima información que se tuvo (hace tiempo) es que serian 30 pisos.
|
|
|
#284 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
ah, yo hace par demeses pase por ahi y vi que estaban trabajando en el agujero.
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
REPÚBLICA DOMINICANA | SANTIAGO DE LOS CABALLEROS | Parque Central
El proyecto del Parque Central alcanzó notoriedad por el escandaloso contrato de 426 millones de pesos para su ornamentación, adjudicado a la diseñadora Margarita Gómez.
![]() ![]() SANTIAGO.- La Secretaría de de Obras Públicas inició la construcción de la primera etapa de las vías que enlazarán el Parque Central Metropolitano de Santiago con la parte norte de la ciudad, así como de avenidas y calles prometidas por el presidente Leonel Fernández en el pasado Consejo de Gobierno. Desde hace varios días equipos pesados trabajan en la remoción de tierra, desde la avenida Hatuey hasta el casco urbano, para las vías que forman parte del Parque Central Metropolitano, proyecto que servirá de pulmón para el medio ambiente de la ciudad de Santiago. Durante el Consejo de Gobierno, celebrado el mes pasado, el presidente Fernández anunció una inversión de 5 mil 750 millones de pesos para la construcción de este parque y el reacondicionamiento de la avenida Circunvalación o Mirador del Yaque, obras consideradas como una prioridad para la ciudad de Santiago. El proyecto del Parque Central alcanzó notoriedad por el escandaloso contrato de 426 millones de pesos para su ornamentación, adjudicado a la diseñadora Margarita Gómez. Porfirio Brito, subsecretario de Obras Públicas en la región Norte, explicó que primero se construirán las obras viales y el puente que enlazará la avenida Hatuey con la ciudad, desde el sector Los Ciruelitos hasta la Bartolomé Colón, donde están ubicados los terrenos del parque. Brito informó que, además, trabajan de manera permanente en otras obras como la avenida Hispanoamericana, y en la línea noroeste con la carretera Dajabón-Montecristi.
|
|
|
#286 |
|
Mrs John Thornton 4 ever!
|
Ese no es el mismo proyecto que va a tener muchos edificios alrededor, con un parque grandisimo en el medio, con fuentes y ponds y muchos arboles? Que alguien puso una foto en un thread pero ahora no lo encuentro.
|
|
|
#287 |
|
Happy to be here
Likes (Received): 13
|
Creeo que si, debe ser el mismo.
|
|
|
|
|
|
#288 |
|
Hola!
Likes (Received): 349
|
si es el mismo lo que pasa fue que cambian los planes.
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Registered User
|
Si tengo entendido que se cambiaron los planos para reducir costos, y se "llevaron" las torres para abaratarlo...
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Registered User
|
REPÚBLICA DOMINICANA | BÁVARO | Proyectos y Construcción
NH impulsa dos hoteles en Dominicana junto a socios por 112 millones
Lunes, 26 de Marzo de 2007 CINCODÍAS.COM El presidente de NH Hoteles, Gabriele Burgio, anunció este fin de semana la construcción de dos hoteles en la zona de Bávaro (República Dominicana) junto a socios locales. La puesta en marcha de estos dos proyectos sumarán una inversión de 150 millones de dólares ( 112 millones de euros). Ambos establecimientos tienen categoría de cinco estrellas, según la revista del sector Preferente. Burgio comentó que dicha inversión será realizada en dos fases. En una primera, levantará el Hotel Bávaro Real Arena, de categoría cinco estrellas, mientras que una segunda fase, impulsará el Hotel VIP Real Arena, también de categoría superior. El presidente de NH Hoteles estuvo acompañado por el Secretario de Estado de Turismo, Félix Jiménez. En su intervención, Burgio detalló que el Hotel Bávaro Real Arena, contará con 660 habitaciones, de las que 466 serán estándar y 194 VIP; habrá un centro de convenciones y cinco restaurantes. Por su parte, el VIP Real Arena tendrá 375 habitaciones. Félix Jiménez expresó su agradecimiento al grupo español por los proyectos que realizará en el país. NH prepara un ambicioso plan para crecer con el que espera duplicar su resultado en tres años, hasta 300 millones. Del total, sólo el 3% estarán destinados a proyectos de sol y playa (resorts) como estos de Dominicana. El resto irá dirigido a hoteles de ciudad situados en Europa. Con el programa previsto, doblará también el número de habitaciones (32.397 habitaciones nuevas) y hará hincapié en el segmento urbano, en países como Alemania e Italia. La inversión total para el plan será 1.300 millones de euros. Para su financiación, ha aprobado una ampliación de capital por valor de 250 millones de euros. El resto será deuda. También la cadena hotelera española persigue doblar su cartera de activos hoteleros en ese periodo. Ahora busquen los render de esos hoteles para verlos.
|
|
|
|
|
|
#291 |
|
Registered User
|
Yo no me acuerdo si esto lo habian postiado ya
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Registered User
|
Noticias de Construcción Dominicanas
Esta mañana estuve viendo un excelente entrevista en el programa Hoy Mismo con el sr. Felix Jimenez secretario de turismo, donde dio informaciones sobre el sector turistico dominicano. Tratare de hacer un resumen de alguna de las informaciones mas importantes.
*Jimenez dio a conocer que la secretaria de turismo invertira mas de 600 millones de dolares en el desarrollo de obras en las zonas turisticas. *Se desarrollara el plan de desarrabalizacion de los polos turisticos, construyendo mas de 8000 viviendas, esta plan se inicio en el sector El Tablon de Puerto Plata donde ya estan practicamente construidos cientos de apartamentos que abelgaran personas que en la actualidad se encuentra viviendo en precarias condiciones. *Anuncio que ya hay ingenieros trabajando en los estudios para la continuacion de la nueva Carretera de Macao, pasando por Miches llegando hasta Sabana de la Mar. *Se continuara con el programa de regeneracion de playas, en esta nueva fase se incluyen las playas de Montecristi, Samana, entre otras. En Samana se regeneraran las playas del sector Los Cacaos y las de Arenoso. En Los Cacaos ademas del trabajo que se realizara en las playas,se tiene planeado trabajar en el aspecto urbanistico, donde las casas del sector se intervendra para darle un aspecto de pueblo victoriano, ademas se pintaran con colores caracteristicos del tropico. Otra obra que la secretaria de turismo planea en esta comunidad es el desarrollo de un parque o paseo acuatico,la verdad no me acuerdo cual de los dos sera. *Se me olvidaba, en Samana tambien se contruira un Jardin Botanico, un mariposario y un aviario. Un dato importante de acuerdo al secre de Turismo es gran demanda de terrenos en la zona de samana, donde empresarios estan comprando millones de metros para desarrollar proyectos turisticos, dijo que una sola cadena tiene planeado construir cinco nuevos hoteles. *Anuncio la reconstruccion del puerto de Sabana de la Mar, desde donde saldra un ferry que comunicara con Samana uniendo asi dos importantes regiones turisticas del pais. *Felucho Jimenez tambien informo que junto con el secretario de Interior estan estudiando la posibilidad de levantar la prohibicion de consumo de alcohol en horas de la noche en zonas turisticas como son cabarete, samana, la zona colonial, la terrenas entre otras. Pero que primero quieren constatar los resultados del un plan de seguridad que se instauro en Samana, donde la seguridad de esa zona esta a cargo de agentes de la policia turistica, de la policia nacional y de las fuerzas armanas, dijo que los informes preliminares que tiene son de que las quejas en samana se han reducido a su minama expresion, dijo cuando perfeccionen el programa y puedan garantizar la seguridad en las zonas turisticas,la prohibicion quedara levantada. *Dijo que es impresionantes la cantidad de proyectos en el sector turismo, dijo que tuvo que pedirle al presidente estudiar la posibilidad de buscar un nuevo local para la secretaria ya que en el departamento de infraestructura son tanto los requerimientos para nuevo proyectos que los mismo estan en el suelo debido a la falta de espacio.
|
|
|
#293 |
|
|
Wow! Me alegra que se vayan a ejecutar todos estos proyectos. Pero me da un poco de preocupación la falta de espacio y que ya no haya playas disponibles para la población local. Otra cosa...nada de proyectos para el sur todavia? Me alegraria que ya hubieran un poco de proyectos para Barahona/Pedernales.
|
|
|
#294 | |
|
Registered User
|
Quote:
Sobre Bani menciono el nombre de una playa que es manejada por una fundacion, dijo que ese proyecto no se ha desarrollado porque la fundacion que lo maneja no le ha presentado un proyecto serio, deje entredicho que el principal problema es que al parecer hay luchas de intereses, que estan obtaculizando la inversion en esa zona.
|
|
|
|
#295 |
|
|
Ay coño, entonces se van a poner a joder con Bahia de las Aguilas...ya yo veo...ya yo veo.
|
|
|
#296 |
|
Registered User
|
Excelente notiicia...!..mas empleos, ahi esta la bonanza..!
QUE ES LA VERDAD.....O CUAL ES LA VERDAD...O QUIEN SABE LA VERDAD DE LAS COSAS?...PORQUE TENGO QUE ACEPTAR QUE TU TIENES LA RAZON?....SABES .....NO NECESITO ESA VERDAD,SINO LA QUE ME DEMUESTRAN LOS HECHOS....! |
|
|
|
|
|
#297 |
|
Registered User
|
Barnardgirl....No se van a poner a "joder" con Bahia de Las Aguilas, lo que pasa es que esa region es muy pobre, la mas pobre del pais y entre la mas pobre de america; Las empresas no quieren invertir en esta zona por mas incentivos que se les ha ofrecido, entonces no queda otra solucion que invertir en hoteles [COLOR="Black"]ECOTURISTICOS, QUE SERAN SUPERVISADOS POR LA SECRETARIA DE MEDIOAMBIENTE, LA ONU, OEA y todo el mundo, POR ESA ZONA NO HAY TRABAJO NO HAY NADA Y ESA GENTE PIDE A GRITOS QUE SE EJECUTEN ALGUN PROYECTO HOTELERO QUE GENERE TRABAJO....ESA GENTE ESTA DESESPERADA.[/COLOR].Comparto tu preocupacion, estoy de acuerdo en que no se arrabalize una de las reservas mas hermosas que tiene el mundo, pero si se conserva y se le puede sacar algun provecho..ADELANTE..Un joven que trabaja en la casa de mi Abuela en Santo Domingo, que es de esa zona, de esa Seccion precisamente, me dijo lo siguiente, cito:MIRE WILLY, ME PARECE MUY BIEN QUE TODO EL MUNDO QUIERE CONSERVAR LA BELLEZA E INTEGRIDAD DE ESA ZONA Y QUE NO QUIERAN DAÑARLA,PERO NADIE HA PENSADO EN LA INTEGRIDAD Y LA CONSERVACION DE NOSOTROS LOS HABITANTES DE ALLI,YA NO QUEDA NADIE PORQUE TODO EL MUNDO A COJIDO PA LA CAPITAL A BUSCAR TRABAJO PARA NO MORIRNOS DE HAMBRE, AHI NO HAY NADA,SOLO ESO, LA BELLEZA DE LA PLAYA Y SI ESO NOS VA A DAR TRABAJO, COMIDA Y CON QUE VIVIR Y SE PUEDE CONSERVAR A LA VEZ....ADELANTE..!,Barnardgirl, esto me hizo cambiar de opinion para siempre.
QUE ES LA VERDAD.....O CUAL ES LA VERDAD...O QUIEN SABE LA VERDAD DE LAS COSAS?...PORQUE TENGO QUE ACEPTAR QUE TU TIENES LA RAZON?....SABES .....NO NECESITO ESA VERDAD,SINO LA QUE ME DEMUESTRAN LOS HECHOS....! Last edited by willy22; April 18th, 2007 at 04:14 AM. |
|
|
|
|
|
#298 |
|
Hola!
Likes (Received): 349
|
bavaro real arena tendra buen nombre. esto traera mas empleo para la zona.
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Registered User
|
costarica a hecho un gran negocio en lo que a hoteles ecoturisticos se refiere, yo estoy ciento por ciento de acuerdo con proyectos de esa indole, siempre y cuando se trate de ser lo mas cuidadoso posible, creo que debe existir un balance entre la conservacion del medio ambiente y la conservacion de los habitantes de esas sonas, la imigracion esta acando con esos pueblos, mientras en otras sonas del pais no hay aulas suficientes para los estudiantes en muchos pueblos del sur lo que hay es escases de estudiantes pues no son pocas las familias que se han ido a vivir para las ciudades grandes.
|
|
|
#300 | |
|
|
Quote:
Ay tampoco tienes que gritar. Ni que yo estuviera ciega.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|