|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
De Rosario y de Central
Likes (Received): 0
|
Mi viaje a Mendoza
Hola a todos!
En Semana Santa aproveche para irme unos días a Mendoza. Espero que les gusten las fotos: Antes de llegar a Mendoza, hicimos una escala técnica en San Luis: 1. ![]() 2. ![]() Ahora sí ya en la provincia de Mendoza: 3. Ruta 7 (Al fondo "Cordón del Plata") ![]() 4. Al fondo "Volcán Tupungato" ![]() En la ciudad de Mendoza: 5. Plaza Italia ![]() 6. Fuente en Plaza Italia ![]() 7. Torre Da Vinci y Executive Hotel Park Suites ![]() 8. Plaza Italia desde arriba ![]() 9. Park Hyatt Mendoza ![]() 10. Park Hyatt Mendoza ![]() 11. Foto desde la Plaza Independencia hacia el Oeste (a la derecha de la foto se encuentra el Park Hyatt Mendoza) ![]() 12. Plaza Independencia ![]() 13. Peatonal Sarmiento ![]() 14. Peatonal Sarmiento en su intersección con la Av. San Martín ![]() 15. Pasaje San Martín ![]() 16. Cúpula del Pasaje San Martín ![]() 17. Plaza Pedro del Castillo ![]() 18. Fuente de los continentes ![]() 19. Cerro De La Gloria (en restauración) ![]() 20. Nuestra Señora de Lourdes ![]() A continuación fotos aéreas de la ciudad de Mendoza y sus alrededores, que saqué desde el piso 16 del hotel: 21. ![]() 22. Mendoza se va para arriba ![]() 23. ![]() 24. En esta se pueden apreciar los edificios del Centro Cívico (los de techo a dos aguas naranjas) ![]() 25. Primer plano Cerro De La Gloria (Se pueden ver las torres de luz del estadio Islas Malvinas). Al fondo la precordillera. ![]() 26. ![]() 27. ![]() Foto desde la Ruta 40: 28. ![]() Bueno esto es todo. Por ahora. Espero que les hayan gustado. Otro día subo las fotos que saqué en mi visita al Cristo Redentor (pasando por el Valle de Potrerillos, Uspallata, el centro de ski los Penitentes y Puente del Inca), y también las que saqué cuando fui al Cañón del Atuel. Saludos!
Threads: Viejas Casonas y Mansiones en Mar del Plata / Viejas Casonas y Mansiones en Mar del Plata II / Viaje a Cariló / Viaje a Mendoza / Rosario, Santa Fe Last edited by Roque_R; April 23rd, 2007 at 07:23 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 152
|
muy buenas
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Descansado
Likes (Received): 289
|
Mendoza se ve hermosa!
Que hermosa que es Mendoza! ... Ándale la osa! ![]() Me dan ganas de ir. PD: Ya que está, qué significa "ándale la osa"??
|
|
|
#4 |
|
Ecléctico
Likes (Received): 47
|
Que belleeeeezaaa... para mí, junto con Mar del Plata, las ciudades 2 grandes más hermosas y mejor planeadas del país ¿¿vieron esas panorámicas?? puff
Sólo espero conocerla más que por fotos, muchas gracias Roque por este thread memorable. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
De Rosario y de Central
|
de nada Teto. Gracias por los comentarios!
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
simplemente hermosa la ciudad....se le ve un futuro excelente!!!salu2 mendocinos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Notables fotos de Mendoza y el adicional de San Luis tambien me gusto aunque podrian haber sido mas fotos...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Fuerza Cerati!!!
Likes (Received): 1043
|
hola Roque, por favor subilas al foro latino
un abrazo
|
|
|
|
#9 |
|
De Rosario y de Central
|
Ya las subí Larry.Ahora también el thread esta en el foro latino. Los que tengan ganas, pasen y dejen comentarios, asi el thread se mantiene un rato arriba. Saludos
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Claro que me gustan las fotos! Qué hermosa que es Mendoza! Lo de cantidad de los arboles es impresionante!
Ah, También desde la terraza Mendoza se ve muy lindisima! no como Rosario y el centro de Bs As ![]() Muchas gracias por las fotos!
|
|
|
#11 |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 62
|
Muy buenas foto che, este año estuve en Mendoza y la verdad que esta muy linda, muy ordenada y limpia.
La unica contra que tiene es que esta llena de autos viejos, pero lo demas 10 puntos.
|
|
|
|
#12 |
|
Descansado
Likes (Received): 289
|
Eso es muy cierto! De verdad tiene muy linda vista a nivel terraza a diferencia de otras grandes ciudades.
|
|
|
#13 |
|
Ecléctico
Likes (Received): 47
|
Si hay una, Mar del Plata... siempre hablando de ciudades grandes.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
choto
Likes (Received): 63
|
hermosa ciudad que tengo la suerte de visitar seguido y muy probablemente sea mi hogar el año que viene.
la cantidad de arboles es increible. caminar por las calles de la 5ta y 6ta seccion, o las heras, hace imposible recordar que uno se encuentra en medio de un clima casi desertico. lo unico que me causa incertidumbre es como va a asimilar la ciudad el crecimiento que experimenta (tanto economico, como de poblacion estable y turismo). el centro se sigue viendo limpio, pero porque se tira la basura a las asequias. los edificios nuevos, en su mayoria, son de mal gusto. varios de ellos con paredes que parecen medianeras (edificio en torre, con pared lateral de una ventanita por piso) de 15 pisos. el sistema de colectivos es malo y confuso. por suerte se escuchan noticias sobre trenes urbanos, tranvias, etc. espero que no queden en la nada como las que se escuchan en buenos aires. el parque central se hizo en el momento justo. si no se hacia pronto, seguro aparecian torres feas en esos terrenos. en materia de autopistas se esta trabajando muy bien. esperando algun buen tren de pasajeros buenos aires-mendoza, el 25 de mayo andare por alli otra vez!
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Algunas mas de Mendoza
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
Roque te pasaste, ¡están buenísimas!
Mendoza es un lugar maravilloso, y siempre se repite esa sensación de tranquilidad y orden al ver fotos de la capital cuyana...
|
|
|
#17 |
|
De Rosario y de Central
|
Gracias Jota_pe.
En la pagina dos subo la segunda parte.
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Lindisima Mendoza!
Me encantaron las fotos, se la ve muy moderna, ojalá sigan construyendo nuevas torres modernas que es lo único que le falta! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
¡Queremos segunda parte!
La verdad es que hace mucho que no voy a Mendoza y no sé si es tan linda realmente o yo la idealicé bastante cuando estuve, todas las fotos que llevo viendo hasta ahora me demuestran lo primero pero uno nunca sabe . |
|
|
|
|
|
#20 |
|
dale boca
|
Que linda ciudad!!!!!!!!!!!
Que es lo que la hace tan linda a esta ciudad? Son las arboledas?, la limpieza?, que es?, una sola vez la visite y me quede maravillado!!!!!!!, vi ahi muchas cosas lindas que en ninguna otra parte del pais vi |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|