|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Ecléctico
Likes (Received): 47
|
Por suerte es verdá... aunque penosamente no sume ni el 5% de la extensión de la avenida en la zona del centro (ni hablar de principio a fin), pero sí, esas 6 o 7 cuadras desde Pellegrini hasta Alem son un placer... alturas unificadas con exponentes racionalistas, academicistas, frentes vidridados y joyas como el Housten hotel, el Safico, el Comega y hasta rematar en el contrafrente del palacio de CorreosEn Córdoba pasa más o menos lo mismo pero por suerte es un poco más extensa la armonía, desde Alem y hasta te diría que Callao (me animaría a tirar un Pueyrredón) hay alturas bastante unificadas, llendo pal oeste se va desdibujando la cosa. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Una burrada grande como una casa....y van mas cagadas para nuestra ciudad. Como dice Elijah uno de los grandes terrenos céntricos desperdiciados.
En el render se ve una cagada y muy berretas los hoteles, espero que cambie el especto en la realidad. Por otra parte los dos bolichotos de los laterales (incluyendo Guerrin) podrían habere incorporado a la obra. En un futuro cuando a alguien se le ocurra construír ahí, van a tener que hacer un adefesio angostito y totalmente desproporcionado. Como muchos de esos que hay sobre la 9 de Julio.
|
|
|
#83 | |
|
BANNED
|
Quote:
De todas formas un asco esto, bastante choto el hotel. Típica arquitectura de hotel de la peor. Coincido con lo de las últimas cuadras, pero apenas cruzando Pellegrini todavía es medio como del otro lado, hay que avanzar un poco más. Por otra parte, había una esquina con un tremendo estacionamiento por ahí, Corrientes y Esmeralda, una herida abierta en el corazón porteño. |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 56
|
a mi tambien me parece horrible el hotel,prefiero el caos actual de Corrientes que eso.ademas tambien coincido que Guerrin es patrimonio de la ciudad,y no puede ser quitado,como si nada.
|
|
|
#85 |
|
De acá
Likes (Received): 38
|
me tocan guerrin, y les bombardeo el telo choto ese!!!!!!! ****** carajo!!!!!
al otro local mandenlo al carajo!!!
|
|
|
#86 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Registered User
Likes (Received): 423
|
Quote:
Segundo ya que este thread es sobre torres de corrientes quería agregar esto: Anduve por corrientes y ví muchísimo movimiento. ví que el edificio de Omega seguros que está a media cuadra de cerrito lo están demoliendo: ![]() Este edificio también era de Omega seguros, lo demolerán?: ![]() Este es el espacio en cuestión, si todos estos lotes son parte de un mismo terreno será grande el proyecto. El estacionamiento de la izquierda está cerrado desde hace rato, el de la derecha funciona pero los locales que dan a la calle parece que recien los vaciaron: ![]() Yo creo que no se van a olvidar de demoler esto no? ![]() Si es así deben ser como 70 metros de frente.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Rioplatense
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
la ciudad de la furia
|
si, la verdad que este proyecto es feo
-No cree en una ciudad tranquila. -Solsona: (Tajante) No. Yo creo en una ciudad absolutamente cosmopolita, con la droga, el ruido, el crimen, todo adentro. Eso es la ciudad. Y es un estándar de vida interesante. Si no, hay que irse al campo. |
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Arq.-
Likes (Received): 109
|
Quote:
Concido totalmente!! Pero por algo será En fin, no está nada mal esos hoteles, y esos localschos no van a durar mucho. Son muy tentadores para los empresarios!! Y cuandoo se construya, no va a quedar mal... va a tener un toque moderno..
|
|
|
|
|
#91 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 61
|
deben estar pidiendo macana por esos localsuchos abandonados por eso ue todavia perduran.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
BANNED
|
algo es algo....
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
A mi tampoco me gusta este proyecto... Podrían haber hecho algo mejor...
Saludos!
|
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
Likes (Received): 423
|
Quote:
Ojo no confundan lo que yo posteé con el proyecto de hotel, lean lo que escribí.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Moreno, Argentina.
Likes (Received): 29
|
Como les gusta demoler edificios antiguos..
Pero un simple negocio de altura de una casa no lo derriban ni por joda!.. la que los pario0o! |
|
|
|
|
|
#96 |
|
abs-zero.blogspot.com
Likes (Received): 21
|
Se conoce si el proyecto contempla la demolición de esos edificios antiguos?
Estaría bueno que los integraran al proyecto, pero bueno habrá que esperar a ver el proyecto
|
|
|
#97 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Están buenos esos edificios de Omega, ojalá supervivan. ¿Por qué no tumban los otros dos edificios de esa cuadra que son más feos que un vómito?
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Ecléctico
Likes (Received): 47
|
El de la derecha figura como edificio representativo para la Dirección General de Patrimonio.... lo que igualmente no lo salva de una eventual demolición (sólo los que figuran como ¨catalogádos¨ gozan de protección.)
![]() Si bien no se sabe con certeza si va a ser demolido es mejor atajarse... y más teniendo en cuenta antecedentes desalentadores y bastante recientes (caso Callao). Aunque no goza de protección por no estar catalogádo, lo que sí puede explotarse es este recurso (transcribo de la página): ¨ EDIFICIOS REPRESENTATIVOS Esta lista -confeccionada mayoritariamente en los años 2002 y 2003- fue elevada al Área de Planeamiento Urbano en el año 2004, Órgano de Aplicación de la Normativa, a fin de que sea evaluada con vistas a su catalogación.¨ Ya estoy mandando mails a la DGP, al que quiera: dgp_sc@buenosaires.gov.ar Podemos demostrar que nos interesa el urbanismo en serio y no estamos sólo para gritar adentro de un cajón. |
|
|
|
|
|
#99 |
|
BANNED
|
Corrientes se está bananizando en modo asqueroso
![]() Ya mandé mail, e uno di quelli in cui sono molto incazzato
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Rioplatense
|
Ya aporté mi granito de arena y mandé el mail
Ahora a esperar que nos contestan y en tal caso ya tengo preparadas las cadenas para aferrarme al mismo Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|