|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Pacífica Cauca, Chocó, Nariño, Valle del Cauca | Santiago de Cali |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
SAN JUAN DE PASTO | Ciudad Sorpresa
----San Juan de Pasto, Ciudad SORPRESA!!!----
BIENVENIDOS A SAN JUAN DE PASTO!!! Bueno señores de Skyscrapercity, Foro Colombiano. Desde hace ya un tiempo se esperaba una buena actualización fotográfica de Pasto, una ciudad un poco desconocida en el ámbito nacional por diferentes razones que no son motivo de este thread; no obstante, la ciudad sorpresa de Colombia posee muchas zonas de interés que vale la pena visitar. El conocido centro aun conserva mucha de su riqueza histórica y arquitectónica pues al recorrerlo se respira ese aire republicano, con calles angostas pero amables con el peatón; de igual forma, hacia el norte se construye el Pasto moderno, una ciudad diferente, mas nueva y a la vez más desconocida… precisamente ese fue el objetivo que tanto Towersville como aLeHo nos propusimos, mostrarles a ustedes y a quienes visiten esta página algo de lo que es San Juan de Pasto, sin duda, mas que una ciudad al pie de un volcán y alrededor de un parque bien conocido… esperamos que les guste esta colección de fotos y sus comentarios son bienvenidos sin importar cual sea su opinión siempre y cuando, no contengan contenido ofensivo Reseña General Nariño Población: 1.8 Millones de Habitantes Superficie: 33.268 KM2 Capital: Pasto con 430 Mil hab. Altitud: 2.551 m.s.n.m. Temperatura: 14 Grados Economía: Agricultura, Ganadería y Servicios Reservas Naturales Parque Nacional Natural Samquianga, Volcán Galeras, Isla Corota Principales Rios: Rio San Juan, Patía, Mira, Juananbú, Mayo, Guaitará. Towersville, aLeHo PASTO, ZONA NORTE! ![]() Centro Comercial LA RIVIERA. ![]() ![]() AVENIDA LOS ESTUDIANTES! ![]() ![]() ![]() ![]() AVENIDA LOS ESTUDIANTES, CON AVENIDA PANAMERICANA, AL FONDO; FUENTE LA TRANSPARENCIA, Y TORRES VALLE DE ATRIZ. ![]() FUENTE LA TRANSPARENCIA! ![]() ![]() ![]() ![]() AVENIDA PANAMERICANA ![]() ALGUNAS CASAS Y APARTAMENTOS BARRIO MORASURCO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TORRES RINCON VALLE DE ATRIZ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y MUCHAS MÁS, PROXIMAMENTE!!!!.......
Last edited by Towersville; June 22nd, 2007 at 07:40 AM. |
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Estan muy bonitas las fotos y la ciudad. Gracias por las fotos.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
que grata sorpresa me dio Pasto, en realidad una ciudad muy bella! me gusta mucho el color verde que bordea a la ciudad, se ve muy parecida a Manizales
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Que bonito Pasto. De verdad que me impresiono. Se ve muy agradable, ademas tiene edificios altos!
|
|
|
|
|
#5 |
|
Payanés (no Popayanejo)
Likes (Received): 2
|
De verdad no sabía que Pasto tenía esas partes tan bonitas. Me sorprendió. Para que vean que es necesaria la gente que de a conocer su ciudad. Otra sorpresa gratísima fue Tunja. Adelante Pasto y Tunja!!!
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
La verdad me lleve una sorpresa con esta nueva cara de pasto, la fuente, ademas los edificios, lo que mas me gusto fue el intro jejej
muchas gracias aleho y Towersville por las fotos... esperamos mas
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Muchas gracias a todos por los comments, ya era hora de mostrar el Pasto "escondido"....
![]() Y claro que tenemos muchas mas fotos hermosas de nuestra ciudad!, muy pronto por el mismo canal.....
|
|
|
#8 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
La verdad es que conocia poco de Pasto a nivel de calle, con estas fotos me hago a una mejor idea de la ciudad. Esta muy bonita, tiene unos sectores residenciales agradables y edificios bonitos, gracias por dejarnos conocer esta ciudad...
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moderador
Likes (Received): 185
|
A mí tambien me sorprendió gratamente! Esas casas están super bonitas y el espacio publico muy bien cuidado.
Esperamos mas fotos, saludos!
|
|
|
#10 |
|
The Edge of Universe
Likes (Received): 0
|
Excelente thread de Pasto !! ...
Muy bonito, tenía una imágen distinta de Pasto !! Gracias por las fotos.. Saludos
|
|
|
|
|
#11 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
También estoy sorprendido, para bien claro está. Definitivamente necesitamos forístas en todas las ciudades para que nos muestren lo bonito de cada una.
Un gran aporte y bienvenido Towersvile. |
|
|
|
|
#12 |
|
Cali es Cali
|
wowo maravillosa pasto... que especatcualr el espaio publico tan bien cuidadito.. y las casas y edificios espectaculares... espero volver pronto a pasto, la verdad siempre la he pasado muy bakano alla
|
|
|
#13 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
super bueno este thread de pasto, me gusto mucho tiene lugares muy bonitos.
Last edited by jorge5r; July 8th, 2007 at 07:01 PM. |
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
eeeh! por fin el thread de PASTO!!! gracias a todos por sus comentarios y la verdad es que si, la ciudad tiene sectores muy agradables y muy desconocidos por la mayoria de foristas y en general por la gente de nuestro pais... era y es nuestro deber mostrar la otra cara de San Juan de Pasto para que se animen a visitarnos
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
de verdad q es uan sorpresa q fotso tan bonitas las de Pasto.
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Porfavor mas fotos!!!!
|
|
|
|
|
#17 |
|
Союз
Likes (Received): 64
|
los felicito por mostrarnos todas estas imagenes de Pasto, en verdad hacia falta un thread asi de esta ciudad, y claro que es toda una sorpresa y sobretodo una vez que fui a pasto desde Popayan, y cuando uno llega por la via panamericana primero se ve el volcan galeras y despues la ciudad aparece sorpresivamente, y cuando es de noche desde ese sector Pasto se ve espectacular.
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
SEGUIMOS EN EL NORTE DE PASTO
![]() TORRES "REFUGIO VALLE DE ATRIZ" A continuacion maqueta del proyecto; son 4 torres, de las cuales ya existen 2 ![]() ![]() ![]() ![]() TERCERA TORRE EN CONSTRUCCION! ![]() ![]() VISTA DESDE "REFUGIO VALLE DE ATRIZ", AL FONDO "TORRES VALLE DE ATRIZ" ![]() CENTRO COMERCIAL VALLE DE ATRIZ! *Cortesia de mi amigo Andres Sanchez, Pastuso que proximamente estara por SSC.* ![]() ![]() * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "TORRES VALLE DE ATRIZ" ![]() ![]() ![]() * ![]() EDIFICIO CAMPOS DE CASTILLA! * ![]() ![]() ![]() ![]() AVENIDA PANAMERICANA, AL FONDO "CAMPOS DE CASTILLA" ![]() ![]() Y TODAVIA FALTAN MUCHAS MAS!!!!!!............MUY PRONTO....
---T o w e r s V i l l e --- Last edited by Towersville; June 27th, 2007 at 10:09 PM. |
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Me impresiono el desarrollo de pasto. Ademas tiene edificios altos.
|
|
|
|
|
#20 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 251
|
Pues el titulo es el mejor puesto, me sorprendio totalmente me cambio la imagen que tenia de pasto, es muy parecida a Bogota!!! tengo que conocer Pasto!! que zonas son las que estas mostrando para ubicarme un poco si voy!
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|