daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old July 5th, 2007, 07:57 AM   #481
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

Likes (Received): 0

tu dodne trabajas, en la dirección de catastro o planificación y proyectos de cual alcaldía?

no mentira, jajajaj excelente información
Alejandro(Pipo) no está en línea  

Sponsored Links

Old July 5th, 2007, 07:59 AM   #482
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

Quote:
Originally Posted by -metropolitan- View Post
por otro lado... no me gusta para nada esta estatua

Se volvieron como locos ahi quedaba bien un monumento como un obelisco ò una estatua de andres bello pero el papa? que X
si de verdad, o sea; quien conoce a Juan Pablo Segundo?:S o sea; que hizo ese señor por la humanidad para darle una estatua

quiero aclarar antes de nada, que sí, Andrés Bello también se hubiese merecido una estatua, plaza o cualquira monuemtno conmemorativo, pero honor también a quien honor merece, y Juan Pablo Segundo hizo algo para merecer un monumento en su honor
Old July 5th, 2007, 08:37 AM   #483
Gustavo
Registered User

Gustavo's Avatar

Likes (Received): 2

Centro de Oficinas Paseo El Hatillo

Old July 5th, 2007, 09:34 AM   #484
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 1

Me recuerda al CCCT cuando comenzó.

Quote:
Originally Posted by Fitó...!!! View Post
A estas alturas del partido, ese señor alemàn està superado. El edificio no es tan cuadradito (tiene sus salientes y planos distintos de la fachada) y es el tipico "franciscano" (dicese edificio habitante de la Av. Francisco de Miranda) con su cuerpo bajo a ras de la acera y su retranqueo 3 niveles màs arriba, se leyeron la ordenanza municipal esta vez. Esperemos ver las plantas a ver si es funcional.

P.D: El Papa JP II era màs conocido que Don Pedro Del Corral... ese señor sì era X.
Hay un revival por cosas de esa epoca. El esquema base lo tiene para ser funcionalista, viendo las plantas. Las salidas y conexiones estan a los extremos, y en el centro el espacio para las actividades. Viendo las plantas tipo industrial parece cincuentón, lo unico diferente son las ventanas, algo actual tenían que tener, pero estructuralmente el tipo es de la vieja escuela.

pd: No se limpiaron la alcancía con la ordenanza.
thecarlost no está en línea  
Old July 5th, 2007, 05:03 PM   #485
cidofsc
Registered User

cidofsc's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by RicardoCastilloG View Post
Aprovechando mi regreso al foro le pongo estás fotos que tome en mis vacaciones...

Residencias Mayoral Plaza en Santa Mónica (Al lado de la procuraduria general de la República)

Vista desde el centro comercial Los Proceres antiguo (IPSFA)

Este es el terreno que se encuentra al lado de las residencias Mayoral, (según el obrero) ahi se va a construir un centro comercial o una ampliación del centro comercial los proceres (Antiguo Ipsfa)

Estas son las fotos de otro terreno que está ubicado más arriba, via umbres de Curumo, al lado del centro comercial Plaza Santa Mónica...

Disculpen la calidad de las fotos, para mi cumple cuando me compre una Casio o Sansung les traere mejores fotos
mm no salen las fotos.... :S
Old July 5th, 2007, 05:21 PM   #486
jjk
JJK

jjk's Avatar

bueno se comienzan a develar los edificiones de los terrenos de la castellana y altamira de verdad el edificio me parece acorde para la zona no rompe el esquema del area.... me parece bien fino 20ptos
Old July 5th, 2007, 06:27 PM   #487
ANDRÜ

ANDRÜ's Avatar

Likes (Received): 10

A qué juegan??

Eso estaba diseñado así desde un principio, o qué??
Old July 5th, 2007, 06:30 PM   #488
-metropolitan-
BANNED

Quote:
Originally Posted by Alejandro(Pipo) View Post
si de verdad, o sea; quien conoce a Juan Pablo Segundo?:S o sea; que hizo ese señor por la humanidad para darle una estatua

quiero aclarar antes de nada, que sí, Andrés Bello también se hubiese merecido una estatua, plaza o cualquira monuemtno conmemorativo, pero honor también a quien honor merece, y Juan Pablo Segundo hizo algo para merecer un monumento en su honor
Ni siquiera es venezolano. osea... es polaco. A quien le importa Juan Pablo II, es decir, fue un papa como los 458 que ya han pasado. Si hablamos de honor, mucho mas honor tienen venezolanos como Teresa de la Parra, Andres Bello, Teresa Carreño, Antonio Jose de Sucre, Jose Maria Vargas y te puedo dar una lista mas larga para que vengan a poner a un papa que ni latinoamericano es.

Quote:
Originally Posted by Gustavo View Post
Centro de Oficinas Paseo El Hatillo

La verdad es que no esta mal de hecho, esta muy bien
-metropolitan- no está en línea  
Old July 5th, 2007, 07:42 PM   #489
ANDRÜ

ANDRÜ's Avatar

¿La Torre Financiera Caracas va a estar donde ahora está una venta de autos usados y un Quik Lub (o algo donde se le hace mantenimiento a los vehículos)?

Ese terreno no es uno de los que están vacios, o sí?
Old July 5th, 2007, 07:53 PM   #490
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

estará donde están tumbado un eficio, al lado de la Av. Principal de la Castellana

Quote:
Originally Posted by -metropolitan- View Post
Ni siquiera es venezolano. osea... es polaco. A quien le importa Juan Pablo II, es decir, fue un papa como los 458 que ya han pasado. Si hablamos de honor, mucho mas honor tienen venezolanos como Teresa de la Parra, Andres Bello, Teresa Carreño, Antonio Jose de Sucre, Jose Maria Vargas y te puedo dar una lista mas larga para que vengan a poner a un papa que ni latinoamericano es.
que está pasando por tu cabeza?!:S vamos a quitar de Caracas todas las estatuas de personas que no sean venezolanas...:S que lógica tan xenófoba por demás..... a lo mejor tu no valoraste el trabajo del Papa, pero hay personas en este país que cren que si se merece tal reconocimiento!!!

abre los ojos panita, Juan Pablo fue más que un Papa Polaco......
Old July 5th, 2007, 08:14 PM   #491
ANDRÜ

ANDRÜ's Avatar

Estaría entonces al lado de la torre Sede Gerencial / Oriental de Seguros. (?)

Last edited by ANDRÜ; July 5th, 2007 at 08:20 PM.
ANDRÜ no está en línea  
Old July 6th, 2007, 01:54 AM   #492
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

carajo, ahora no sé donde está! jajajajaaj
Old July 6th, 2007, 01:59 AM   #493
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 1

Si es en donde está ese edificio que está a medio demoler, estará justo empezando la Ppal. de La Castellana. ¿O esterá en la esquina con Fco de Miranda.?
thecarlost no está en línea  
Old July 6th, 2007, 02:04 AM   #494
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

quedara según ese mapa que muestra el proyecto, al lado de la torre de Seguros Adriatica, (pegado a la Estación de Metro Altamira, frnete a la Embajada del Canadá

de acuerdo con ese mapa que mostraste ahora no tengo idea de donde estara dicho proyecto!

en Altamira/La Castellana/Bello Campo hay 5 lotes intervenidos o por ser intervenidos

1: Se está construyendo el Centro Empresarial La Castellana
2:Lote desconodio dodne están demoliendo un antiguo edificio residencial, su futuro es incierto
3:Bello Campo, Edgar8a escuchó de una trabajadora de la Alcaldía de Chacao que sería un complejo Hotelero
4:luegar donde, de acuerdo al mapa de la torre finaciera quedaría la misma
5:Antigua Torre Teatro Altamira y terrenos periféricos, demoliendo no se sabe que haran en el mismo
Old July 6th, 2007, 03:52 PM   #495
ANDRÜ

ANDRÜ's Avatar

Exacto, en el lote 4, ahí hay algo como un Quick Lub, una venta de autos, un autolavado y creo que hasta una casa de empeños. :S

Nos siguen faltando los proyectos de 3 lotes de terreno!

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules