|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Sonic Youth Homerpalooza
Likes (Received): 109
|
Fotos desde mi terraza en Belgrano. (Fotos grandes)
Hoy vino un amigo a boludear y trajo su cámara, así que aprovechamos para subir a la terraza de mi edificio y aunque no es muy alto sacamos algunas fotos.
Algunas salieron oscuras porque no habíamos ajustado bien la cámara, pero después las volvimos a sacar. Las fotos son grandes, no creí necesario achicarlas porque me cargan rápido, si les resulta molesto les reduzco el tamaño. Si se fijan bien se ve el Alas y la cabezita de la Repsol, a pesar de la distancia. ![]() 1 ![]() 2 ![]() Ahora mirando para el lado de las Barrancas, el Skyline de Belgrano, modernidad y progreso para algunos, y ganas de llorar y llorar para otros, por cada torre levantada una casona como las de Barrio Parque (y más grandes también!) demolida. Dedicado a Ark. 3 ![]() 4 ![]() 5 ![]() 6 ![]() 7 ![]() 8 ![]() En esta se ve parte de Belgrano y Nuñez. 9 ![]() Y en esta miramos a Nuñez, la Chateau Libertador no se ve porque en la parte de la terraza que da a esa parte de Libertador hay un lavadero y unas escaleras que me tapan, voy a ver si algún día le pido al portero para que me deje pasar a esa parte porque no hay barandas y está bajo llave. :P 10 ![]() Ahora unas mirando al Barrio River, que pertenece a Belgrano, ahí la asociación vecinal del Barrio River y Bajo Belgrano consiguió que no se levanten torres de altura, hay departamentos pero de no más de 4 pisos y son de hace más de 4 décadas (excepto uno que está en Quinteros y Libertador). 11 ![]() 12 ![]() Ciudad Universitaria y Río de la Plata. 13 ![]() Skyline del Bajo Belgrano, a mí particularmente no me gusta porque son manzanas con torres herméticamente cerradas y con calles internas, me da sensación de aislamiento. 14 ![]() Y esta última es sobre la construcción de edificios en Libertador y aledañas, se puede ver un edificio que ya está en plena construcción por Blanco Encalada llegando a Migueletes y también se ve un terreno grande sobre Libertador que ya tiene cartel, al lado se ve una gomería que ya fue adquirida por una empresa constructora y justo en frente de esos 2 terrenos hay otro bastante grande (que no se ve pero es como esos 2 y un 3ero del mismo tamaño) que incluso -en una parte- tiene salida a Montañeses, cuando era chico había un local enorme que vendía hidromasajes, cerró y hará cosa de 1 año demolieron todo. Espero que hagan algo lindo y pronto. 15 ![]() Bueno, es todo, no sé sacar fotos pero la semana que viene me traen del service mi cámara y voy a practicar y a traerles más.
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|