daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina

SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old October 8th, 2007, 06:11 AM   #1
Leandrix SSC
Sonic Youth Homerpalooza

Leandrix SSC's Avatar

Likes (Received): 109

Fotos desde mi terraza en Belgrano. (Fotos grandes)

Hoy vino un amigo a boludear y trajo su cámara, así que aprovechamos para subir a la terraza de mi edificio y aunque no es muy alto sacamos algunas fotos.

Algunas salieron oscuras porque no habíamos ajustado bien la cámara, pero después las volvimos a sacar. Las fotos son grandes, no creí necesario achicarlas porque me cargan rápido, si les resulta molesto les reduzco el tamaño.

Si se fijan bien se ve el Alas y la cabezita de la Repsol, a pesar de la distancia.

1

2

Ahora mirando para el lado de las Barrancas, el Skyline de Belgrano, modernidad y progreso para algunos, y ganas de llorar y llorar para otros, por cada torre levantada una casona como las de Barrio Parque (y más grandes también!) demolida. Dedicado a Ark.

3

4

5

6

7

8

En esta se ve parte de Belgrano y Nuñez.

9

Y en esta miramos a Nuñez, la Chateau Libertador no se ve porque en la parte de la terraza que da a esa parte de Libertador hay un lavadero y unas escaleras que me tapan, voy a ver si algún día le pido al portero para que me deje pasar a esa parte porque no hay barandas y está bajo llave. :P

10

Ahora unas mirando al Barrio River, que pertenece a Belgrano, ahí la asociación vecinal del Barrio River y Bajo Belgrano consiguió que no se levanten torres de altura, hay departamentos pero de no más de 4 pisos y son de hace más de 4 décadas (excepto uno que está en Quinteros y Libertador).

11

12

Ciudad Universitaria y Río de la Plata.

13

Skyline del Bajo Belgrano, a mí particularmente no me gusta porque son manzanas con torres herméticamente cerradas y con calles internas, me da sensación de aislamiento.

14

Y esta última es sobre la construcción de edificios en Libertador y aledañas, se puede ver un edificio que ya está en plena construcción por Blanco Encalada llegando a Migueletes y también se ve un terreno grande sobre Libertador que ya tiene cartel, al lado se ve una gomería que ya fue adquirida por una empresa constructora y justo en frente de esos 2 terrenos hay otro bastante grande (que no se ve pero es como esos 2 y un 3ero del mismo tamaño) que incluso -en una parte- tiene salida a Montañeses, cuando era chico había un local enorme que vendía hidromasajes, cerró y hará cosa de 1 año demolieron todo. Espero que hagan algo lindo y pronto.

15

Bueno, es todo, no sé sacar fotos pero la semana que viene me traen del service mi cámara y voy a practicar y a traerles más.

Sponsored Links

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules