daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old November 2nd, 2007, 01:10 AM   #1
Motilon
Motilon en New York

Motilon's Avatar

Likes (Received): 2

CÚCUTA | Estadio General Santander

Veo que la 2a. parte ya está cerrada desde el 20 de Octubre y por eso inicamos esta 3a. parte.
Me gustaria colocar fotos recientes, pero vivo en USA y no la tengo.
Se que hay muchos foristas que nos pueden contribuir para ver como está a la fecha.
Así que nos quedamos a la espera de sus fotos y comentarios sobre la evolución de este escenario...

Last edited by Jan Del Castillo; February 20th, 2011 at 11:58 PM. Reason: Visualización.
Motilon no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 2nd, 2007, 03:03 AM   #2
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Likes (Received): 13

Uyy se me habia olvidado abrir la tercera parte jeje..., que bueno que se acordo Motilon y se animo.... aca los dejo con el juego de ayer..

Cúcuta Deportivo 1 Vs 0 Real cartagena

Bueno tambien les cuento que ayer entrevistaron a la nueva alcaldesa de la ciudad y dijo que se comprometia a terminar todo el estadio....

Saludos....
Jota05 no está en línea   Reply With Quote
Old November 2nd, 2007, 06:28 AM   #3
the qqta donkey
In the limits

Likes (Received): 0

Buenas fotos jota, y se muestra otra vez mas como partido a partido la aficion apoya asistiendo al general santander.

Esperemos que la alcaldesa cumpla.

the qqta donkey no está en línea   Reply With Quote
Old November 2nd, 2007, 07:32 AM   #4
Mr.Bennish
BANNED

Quote:
Originally Posted by Jota05 View Post
Uyy se me habia olvidado abrir la tercera parte jeje..., que bueno que se acordo Motilon y se animo.... aca los dejo con el juego de ayer..
Bueno tambien les cuento que ayer entrevistaron a la nueva alcaldesa de la ciudad y dijo que se comprometia a terminar todo el estadio....

Saludos....
Y yo pense en abrirlo por que es un tema del que gusto mucho, pero me dio como pena con la gente de la region y por delicadesa espere.
Mr.Bennish no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2007, 01:13 AM   #5
jamude18
In Your Thoughts

jamude18's Avatar

y C.D se vengo de Real Cartagena!!!
Old November 3rd, 2007, 05:12 PM   #6
Juanca1379
BANNED

q paso con las supuestas 35 mil sillas que le ivan a instalar ademas quisiera saber si terminaron todas las obras?
Juanca1379 no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2007, 04:03 AM   #7
the qqta donkey
In the limits

Quote:
Originally Posted by Juanca1379 View Post
q paso con las supuestas 35 mil sillas que le ivan a instalar ademas quisiera saber si terminaron todas las obras?
Estan en eso, ya casi se tiene todo el estadio (bueno o eso es lo que dice todo el mundo).

Las sillas no se que tan cierto sea, en la parte de occidental ahi un gran numero de silla pero no las supuestas 35 mil, y quien sabe que pasara ahora con la nueva alcaldesa, si apoyara al cucuta de igual manera que el anterior alcalde o dejara el tema ???

Old November 6th, 2007, 06:33 AM   #8
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Likes (Received): 25

Quote:
Originally Posted by the qqta donkey View Post
Estan en eso, ya casi se tiene todo el estadio (bueno o eso es lo que dice todo el mundo).

Las sillas no se que tan cierto sea, en la parte de occidental ahi un gran numero de silla pero no las supuestas 35 mil, y quien sabe que pasara ahora con la nueva alcaldesa, si apoyara al cucuta de igual manera que el anterior alcalde o dejara el tema ???
Se dice que Riascos apoyará incondicionalmente al equipo, amanecerá y veremos...
Old November 6th, 2007, 06:00 PM   #9
Elyo
Rude Boy

Elyo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jota05 View Post
Por Dios..que es esto?......como se nota lo colombiano en ese aspecto..ese pedzo de cemento?..esa barra inmunda mal pintada que hay en las gradas??...que carajo es eso?..que acabados mas muiscas, como se nota que preferimos un pantalon mal remendado, sucio y descosido que comprar uno nuevo asi sea mas feito...

Triste...los acabados inmundos...que triste..en serio, no me esperab un escupitajo de cemento en medio de las tribunas.

PD: me gusta mucho el estdio por dentro..pero esto me decepciona sobremanera.
Old November 6th, 2007, 06:20 PM   #10
Motilon
Motilon en New York

Motilon's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Elyo View Post
Por Dios..que es esto?......como se nota lo colombiano en ese aspecto..ese pedzo de cemento?..esa barra inmunda mal pintada que hay en las gradas??...que carajo es eso?..que acabados mas muiscas, como se nota que preferimos un pantalon mal remendado, sucio y descosido que comprar uno nuevo asi sea mas feito...

Triste...los acabados inmundos...que triste..en serio, no me esperab un escupitajo de cemento en medio de las tribunas.

==

Ante todo quiero que sepan que soy Cucuteño al 1,000% y cuando se trata de defender la ciudad y su gente, lo hago sin vacilaciones.

Pero igualmente soy real y centrado. En este caso estoy de acuerdo.
En Marzo estuve en la ciudad, después de muchas años sin visitarla y entre las cosas que visite fue el estadio. A pesar de estar en construccion, recorri varias partes supuestamente "terminadas", listas para entregar y noté una alta deficiencia en el control de calidad de los acabados.
Tal vez nos emocionamos mucho al ver las fotos de lejos, pero al ver la obra en persona se ven todas estas cosas.

Y no fue solo en el estadio. Lo vi en otras obras que estaban en desarrollo en la ciudad (puentes, calles en el centro, etc....)

Hay deficiencia en el control de calidad por parte del gobierno y tal vez por eso los contratistas, aprovechan.

El día que se empiezan a hacer efectivas las pólizas de cumplimiento a los contratistas que no entreguen las obras tal como se acuerda, tendremos obras terminadas como deben ser.
Motilon no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2007, 02:30 AM   #11
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Quote:
Originally Posted by Motilon View Post
==

Ante todo quiero que sepan que soy Cucuteño al 1,000% y cuando se trata de defender la ciudad y su gente, lo hago sin vacilaciones.

Pero igualmente soy real y centrado. En este caso estoy de acuerdo.
En Marzo estuve en la ciudad, después de muchas años sin visitarla y entre las cosas que visite fue el estadio. A pesar de estar en construccion, recorri varias partes supuestamente "terminadas", listas para entregar y noté una alta deficiencia en el control de calidad de los acabados.
Tal vez nos emocionamos mucho al ver las fotos de lejos, pero al ver la obra en persona se ven todas estas cosas.

Y no fue solo en el estadio. Lo vi en otras obras que estaban en desarrollo en la ciudad (puentes, calles en el centro, etc....)

Hay deficiencia en el control de calidad por parte del gobierno y tal vez por eso los contratistas, aprovechan.

El día que se empiezan a hacer efectivas las pólizas de cumplimiento a los contratistas que no entreguen las obras tal como se acuerda, tendremos obras terminadas como deben ser.
Totalmente de acuerdo en lo que dices, auqnue debo decir que los acabados de las estructuras en los diferentes proyectos han quedado bien hechas, lo que falta es que sean mas serios a la hora de hacer un presupuesto y dejar los acabados por fuera para luego cobrar mas, eso es lo que reprocho de todos los contratos de los megaproyectos, incluido el estadio.

La foto a la que se refiere el amigo elyio es de la tribuna oriental que es la vieja y obvio a esta lo unico que se le ha hecho son refuerzos estructurales y como lo hemos venido diciendo al estadio le flt practicamente la totalidad de los acabados.

La nueva alcaldesa se comprometio a terminarlo completamente, incluyendo silleteria y l pantalla, eso si no deficinieron las especificaciones, pero bueno lo importante es que de verdad se comprometan tanto la alcaldesa como el gobernador y nos dejen un lindo escenario para el futbol.
Old November 7th, 2007, 02:55 AM   #12
daniel_bga
Registered User

daniel_bga's Avatar

Likes (Received): 1

Sería bueno que arreglaran los acabados, pusieran una pantalla, mejoraran las instalaciones como los baños y las cabinas de radio, y de pronto poner mas silleteria, asi quedaria el general santander tremendo!!
daniel_bga no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2007, 07:10 PM   #13
the qqta donkey
In the limits

Aqui traje unas foticos del partido contra el cali.

El hecho extraño de la noche (aparte de el hijue..... arbitro, fue que alguien activo o disparo algo con gas lacrimogeno y este detuvo el partido por varios minutos, aqui estoy cubriendome de los efectos

Old November 8th, 2007, 07:42 PM   #14
Fab.cd_91
Cucuta en lo alto!

Fab.cd_91's Avatar

Likes (Received): 4

Ahi se demuestra la fidelidad de la aficion cucuteña hacia el equipo, yo tambien fui al partido pero lastima que no pudimos ganar...

gracias por las fotos the qqta donkey..
Fab.cd_91 no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2007, 02:54 AM   #15
jamude18
In Your Thoughts

jamude18's Avatar

que buena hinchada!!!
Old November 9th, 2007, 06:47 AM   #16
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Likes (Received): 25

Tengo entendido que los gases lacrimogenos fueron arrojados a las afueras del estadio para evitar el robo de algunos autos que se encontraban parqueados en las inmediaciones del templo...
Old November 13th, 2007, 09:43 PM   #17
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ivanirva View Post
Tengo entendido que los gases lacrimogenos fueron arrojados a las afueras del estadio para evitar el robo de algunos autos que se encontraban parqueados en las inmediaciones del templo...
Lo que realmente paso fue que a un policia se le estallo sin querer un gas lacrimogeno y rapidito se expandio por todo el estadio, menos mal y se aclaro rapido ese incidente, sino ya hubiesen sancionado la plaza.
Old November 13th, 2007, 11:35 PM   #18
Fab.cd_91
Cucuta en lo alto!

Fab.cd_91's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by Elyo View Post

sip. pero esto hace parte es de la tribuna vieja y creo que antes habia una malla que separada las tribunas..
Fab.cd_91 no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2007, 09:39 AM   #19
Mr.Bennish
BANNED

Que vaina lo de la silleteria y el electronico. Y seria de lujo el tercer piso ese que alguien comento.
Mr.Bennish no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2007, 07:59 PM   #20
Elyo
Rude Boy

Elyo's Avatar

Gracias Fabian y Motilon por explicarme el por qué de tan desastrozo monticulo..jajaja..

Bueno, espero que arreglen esa tribuna porque asi se ve horrible!

Saludos!

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules