|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos NOA y NEA Provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
SANTIAGO DEL ESTERO - Nueva costanera
Hola, vi q hicieron una nueva costanera en Sgo del Estero. Parece muy linda y una plantacion de palemeras la hace mas elegante. Alguien tiene fotos como para q apreciemos esto? Se agradeceran. Yo solo encontre esta:
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Hola! bienvenido/a al foro! hay un par de santiagueños más dando vueltas por el foro, quizás ellos puedan hacer el aporte.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Ni enterado del proyecto, gracias por la noticia!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Muy linda foto.
No le viene nada mal esta obra a la zona de la costanera, que ya comenzaba a mostrar una imágen algo descuidada. Ojalá se publiquen más fotos para poder ver mejor como quedaron las obras. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sonic Youth Homerpalooza
Likes (Received): 109
|
En Stgo sí quedan bien las palmeras, quedan genial! si tenemos lugares así, porque las ponen en los edificios fashion del templado pampeano.
![]() Está bueno que hagan un paseo en la costanera, hay algún otro forista de Santiago?
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Me gusto mucho el proyecto. Muestren fotos generales plis!. slds!!
|
|
|
#7 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Otro santiagueño mas! ..que bueno..
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
|
Aqui consegui una fotitos mas, no muestra mucho pero bueno, es lo q consegui en la web. Cuando vaya a Sgo en el verano sacare algunas con mi camara para postear.
Segun vi en diarios locales la nueva costanera sera inagurada antes del 20 de diciembre ![]() ![]() Estan un poco baqueteadas las palmeras, pero es porque el traslado fue dificil ya que son ejemplares grandes, no hicieron un largo recorrido de todos modos porque fueron trasplantadas del terreno ubicado en Suarez y Belgrano, donde se inician las obras para el Walmart (q se llamará ChangoMás). |
|
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Bueno ya esta confirmado que la nueva costanera se habilitará el 15 de diciembre con un festival artístico desde las 15hs y a partir de las 20hs se encenderá la iluminación que hará resplandecer las nuevas palmeras.
Aquí una fotito más:
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Que bueno, como va a ser la nueva iluminacion???
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
que bueno! Yo ni sabia que Santiago tenia costanera.
No se ve mucho de esa ciudad por aca, a menos que mires Estudio Pais, con Badía por canal 7
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
Jajajaja. No la verdad q Sgo recien ahora con la nueva gobernacion esta intentando salir de un pozo de como 10km bajo tierra jaja. Pero bueno de a poco se avanza, no se cuanto porq es una ciudad muy limitadad de todos modos.
En cuanto a esta nueva costanera, es ladera del Río Dulce, no es gran cosa el rio ya q no debe pasar ni 10lts normalmente o directamente se inunda a tal modo q hay q desalojar los alrededores. Hay muchas cosas por resolver en esta ciudad. Pero bueno como dije antes, de a poco se va avanzando. En cuanto a la iluminacion, no tengo idea como va a ser, en unos 20 dias ire a Sgo y sacare fotos para poder subirlas. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
El resto del año el rio tiene un caudal consierable, pero en el verano se seca mucho por las altas temperaturas, voy a ver si cuando yo vaya a santiago en el verano pueda hacer algo con este proyecto, alguna foto o algo!!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Q linda avenida....ya la quiero cver con césped.
Esas palmeras son espectaculares, me encantan esos árboles, le dan un toque elegante a todo. Felicitaciones
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Quote:
Por ejemplo, la construcción de la circunvalación y la repavimentación y la iluminación del acceso a la RN 34 (por una ruta provincial que no recuerdo el nombre), desde la autopista que lleva a La Banda. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
BANNED
|
Estimados les informo que la nueva costanera fue inaugurada ayer 17/12/07 por el gobernador Gerardo Zamora. Aqui les dejo una foto q no muestr mucho pero es la unica que encontre de la inauguracion:
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Muy linda, lo unico que no me gusta es ese mural de colores que se ve a la izquierda de la foto.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Excelente, muy bien por Santiago!
Pero hay una cosa que no me quedó muy clara ¿cuál es la extensión del nuevo tramo de la costanera? Saludos. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Buscando el progreso
|
Muy buen emprendimiento, las avenidas costeras casi siempre fomentan la inversión. Felicitaciones a la comunidad de Santiago del Estero.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
Che pero nadie tiene algún mapita para ver el trazado? O hagan uno en el GE