|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Liverpool es parte de mi
Likes (Received): 0
|
Quote:
![]() Osea no es nada seguro las oruguitas express... ![]() No se apuren tanto ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
y quieren que estos alcancen una velocidad de 120 Km/h jajaja ya ni yo he llegado a esa velocidad.
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
|
hay que protestar de que queremos nuestro tren
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
León Líder por Instinto
|
aunque si pusieran unas orugas como las nuevas que pusieron en la ciudad de Mexico otro pedo seria y quizas funcionaria mejor ya que esas orugas son de otro nuevo modelo que las de nuestra ciudad Zapatera no se que opinen ... aunque siguen siendo orugas o las de Mercedes
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
León Líder por Instinto
|
por cierto porque Mercedes no dejo las orugas azules que se veían circular por esta ciudad
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 115
|
![]() Para q azules?? Si es color dl pueblo es verde
|
|
|
|
#127 |
|
León Líder por Instinto
|
pos que sean verdes entonces pero de Merca para cambiar y variar un poco de uno a otro y para que no sea lo mismo o no?
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Liverpool es parte de mi
|
Quote:
![]() Osea OUT!!! ![]() Checate lo que es verde... Postes de Luz (No todos pero la mayoria si) Basureros (Verdes y Azules) Taxis (Hay algunos blancos, pero la mayoria son verdes) Orugas (Tenian que ser verdes) ![]() Hay más cosas en la via publica que son verdes.. Pero no me acuerdo ahorita... Por ejemplo : En Explora son ladrillitos con las orillas verdes, El Arquito de cuando entras también tiene verde, Los techitos del Holiday Inn y del Fiesta Americana son verdes, También de adentro tienen muchos acabados verdes, En el Malecón las orillas son verdes, El Plaza 500 era verde, Las orillas de los domos de Plaza Mayor y algunas columnas son verdes, El Estadio es verde, Toda la señaletica del SIT es verde........ etc...etc... Cuantas cosas no son verdes... Ahorita no me acuerdo bien de todo pero si es sorprendente... ![]() Saludos y viva el verde ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
|
Estoy de acuerdo es mejor tener una identidad de ciudad, que león sea la ciudad verde, y que así planten además más arboles, que más bonita sería!
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Liverpool es parte de mi
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
León Líder por Instinto
|
el blanco y rojo
que aunque El Edil Leonés Vicente Guerrero ya compro muchos litros de pintura Azul y Blanco (cualquier parecido con colores de partidos políticos es mera coincidencia eh) aunque no esta mal varear un poco no creen. arboles ahí muchos y muy mal ubicados sobre todo los de Lopez Mateos que no dejan ver los negocios que están atrás de los mismos arboles además que proyectan inseguridad
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Liverpool es parte de mi
|
Quote:
![]() Pues no nadamas en López Mateos hay arboles estorbosos... En Las Torres, Afuera de Plaza Mayor... Pfff.. Cuanto árbol hay... ![]() Pero los árboles no son un problema... ![]() Más problema es varias calles sin pavimentar, graffitti y baches ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
León Líder por Instinto
|
tienes razón las calles sin pavimentar y los baches un problema de todos los días, de igual manera el drenaje que cada que llueve por muy poco que sea transforman muchas partes de León en Venecia de aguas negras
|
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Liverpool es parte de mi
|
Quote:
![]() Es una lastima Eso de las calles sin pavimentar... Deberian poner más atención en eso. Cuando vas en López Mateos (Por la altura del Malecón) Todavia hay calles con empedrado o tierra... ![]() Pero por más defectos que tenga, asi quiero mucho (amo) a mi León ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
León Líder por Instinto
|
Leonés te refieres a las calles que están ala altura de El Templo de La Cruz de Cantera verdad
de menos deberían de ponerles el pavimento por default o record histórico ya que encontrar calles sin pavimentar en plena mancha urbana regular que ojetes
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Liverpool es parte de mi
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
León Líder por Instinto
|
me refiero al Metrobus de la ciudad de Mexico, pusieron nuevos modelos de Volvo esos camiones son copetones y rojos con una apariencia mas moderna lógicamente, para León serian verde con dorado lo cual bien do bien se verían chidas esas nuevas orugas, aunque se me hace que el gober le puso la mira a las nuevas digo encaso de que las obras de el interurbano las cambien por las orugas que ya todos conocemos el triste proyecto
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
León Líder por Instinto
|
oye Leonés el color de las orugas se pueden poner verdes si quieres, el color azul es solo del prototipo a fin de cuentas los colores a fuerza van a cambiar en la linea 2 no crees ya que sino se aria un revolver entre todas, según entiendo tienen que ser rojas, anaranjadas, verdes, amarillas, moradas, etc. esto para saber cuales son linea 1,2,3,4,5 en fin
![]() y dejando un poco el asunto de las orugas como van los otros proyectos de vialidades, ciclovias, parques, el Área Metropolitana, edificios en esta misma, etc un video de nuestra ciudad zapatera en la pagina de abajo esta interesante http://paginadeinternet.com/blog/category/videos/ Last edited by Glez; December 6th, 2007 at 07:12 AM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| construcciones león gto, implan león, infraestructura, obras de gran envergadura, proyectos león gto, regeneracion urbana león |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|