|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1681 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
El carril-bus cuando he pasado sobre las 2 no estaba abierto y el intercambiador tampoco, aunque este solamente tiene las dos marquesinas (igual que las del resto de la ciudad) y no tiene ni paneles informativos ni nada, así que haber si se sabe algo más sobre él.
|
|
|
|
|
|
#1682 |
|
Registered User
|
Ayer vi el intercambiador, y la verdad es que cuando pongais fotos lo vereis. Ridículo. 2 marquesinas, supongo que cuando deje a los viajeros tedrán que cruzar la calle a por 23 - 20 -42 y demas , paracontinuar trayecto al centro. no se. Parecía un gran invento los intercambiadores, y lo es. Pero algo mas serio y con mas plan de futuro. un saludo
|
|
|
|
|
|
#1683 |
|
BANNED
Likes (Received): 189
|
estaría genial que pusieran máquinas en algunas paradas, sería lo lógico digo yo.
|
|
|
|
|
|
#1684 |
|
Zaragozano a tope
|
¿Alguien sería tan amable de poner una foto de la línea nueva esa de buses que ha creado el Ayuntamiento? (Si tiene alguien foto).
Supongo que serán autobuses de Tuzsa. ¿No? Un saludo
|
|
|
#1685 |
|
Orgulloso de ser Aragonés
|
Saludos!
Bueno, lo primero es lo primero, soy lector asiduo del tema pero nunca hasta hoy me habia dado por registrarme, alguna vez había posteado en el blog de Chusanch pero nada más. La cuestión es que posteo porque hoy he tenido que ir a la estación de Delicias, y cual es mi sorpresa... El Ayuntamiento se ha adelantado por una vez, y ante la negativa y cabezoneria de los taxistas, a puesto un "nuevo" servicio a la estación hasta Plaza España, el cual comparte su recorrido con el 51.
Hablando con un conductor, el cual me ha dicho que no saben hasta cuando estará este servicio (denominado por el momento "S E") incluso que PODRÍAN DEJARLO FIJO. Ahora mi pregunta... si es un servicio para suplir a los taxis, cuya frecuencia no está del todo mal (9 minutos) ¿por qué en vez de llevarlo por el mismo sitio que el 51, no lo llevan por Paseo Pamplona - Plaza Europa - Paseo Echegaray - Don Jaime - Plaza españa ? ¿no sería mucho más accesible para la gente que viene de fuera y que en realidad es lo que quiere ver? (O sea, el Pilar, la Seo, El Centro en si...)? Bueno... las respuestas casi puedo verlas ya, jaja. Aqui os dejo fotos (con el movil) del letrero del autobús y de la "parada" ![]() ![]() ![]() P.D.: Chusanch, vuelve el fantasma de la 51E, y encima para Navidad, como el del turrón |
|
|
|
|
|
#1686 |
|
Zaragozano a tope
|
Tipico autobus de refuerzo, un 500 Noge, que caben 4 gatos. Mas les valia con este problema, poner uno de la serie 1000, o un articulado, o incluso si me apuras un 800 o 900.
Un saludo, gracias por la foto y BIENVENIDO AL FORO!
|
|
|
#1687 | |
|
Edificio más bajo anexo
|
Quote:
|
|
|
|
#1688 |
|
Registered User
|
Frecuencias cada 8/9 minutos... Podrian dejarlo xa siempre...
|
|
|
|
|
|
#1689 |
|
Zaragozano a tope
|
Hombre, estaría bastante bien la verdad, pero tendrían que cambiar el principio de Pza España por Paseo Independencia (por ejemplo), porque si la Pza España se colapsa por si sola, con un principio de linea ya ni te digo
|
|
|
#1690 |
|
Registered User
|
Otro Noge, haciendo la línea "SE" hasta la Plaza España.
Un saludo, Javier
|
|
|
|
|
|
#1691 |
|
ZCity
|
Por lo menos no tenemos que "picar" cartones xD.
|
|
|
|
#1692 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Han encendido las farolas de maria zambrano!! Se ve muchisima luz sobretodo en las aceras.
No sabia donde ponerlo...si alguien lo ve mejor en otro hilo que lo mueva |
|
|
|
|
|
#1693 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1694 |
|
Orgulloso de ser Aragonés
|
Ahora que han vuelto los taxis... sigue en servicio la SE? es que en la pagina de tuzsa y la del Ayuntamiento siguen notificandolo..
|
|
|
|
|
|
#1695 | |
|
Registered User
|
Quote:
Desde la distancia, no puedo saber si mantendrán el SE, pero no sé qué me dice que no lo harán... la "huelga" está terminada... y como dice la web del ayuntamiento, el servicio se mantendrá hasta que termine la huelga... La elección del recorrido, no me pareció bien cuando lo anunciaron... podrían haber optado por el corredor de Conde Aranda, fijando su final en Plaza San Miguel, hoy por hoy, la única plaza céntrica que permite un final de línea más o menos cómodo (quitando algún aparcamiento, claro está...) Estos de Tuzsa, anda que les gusta cambiar los "numeritos"... ¿porqué no le pusieron 51E? Me hubiera recordado aquellos días de tantos 51E por toda la ciudad... ¡Qué días aquellos! PD, bienvenido al foro, Mister.
Siempre tengo algo que comentar... Si quieres leerlo, visita mis bitácoras: Transporte Urbano de Zaragoza (y otros temas... ) - Español La línea 32 por el mundo / Route 32 around the world - Español / English |
|
|
|
|
|
|
#1696 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1697 |
|
Registered User
|
¿Alguien sabe de donde sale (parada) el Servicio Especial desde Plaza España?
|
|
|
|
|
|
#1698 |
|
First, we take Manhattan
Likes (Received): 70
|
En frente de la Cai de Paseo Independencia
|
|
|
|
|
|
#1699 |
|
Zaragozano a tope
|
No estaría mal que el servicio se mantuviese para siempre, mas facilidades para salir de la estacion
|
|
|
#1700 |
|
First, we take Manhattan
Likes (Received): 70
|
A mi no me convence el recorrido, se solapa enormemente con la 51. Preferiría otras alternativas, hay varias mejores.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alcañiz, alosa, alsa, aragón, autobus, autobús urbano, avanza, barbastro, bus, calatayud, ctaz, hife, huesca, jaca, sabiñánigo, teruel, transbordo, transporte, tuzsa, zaragoza |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|