|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
|
Diriamba-Cuna del Cacique Diriangen
ok pues empezando con la bella ciudad cafetalera de Diriamba...
salimos a las 7 am de managua llendo al sur lo primero q le tome foto fue a la rotonda Rigoberto lopez perez o Universitaria creo q me dijo blandon ![]() image hosted on flickr ![]() luego pues rumbo hacia Diriamba la carretera la niebla ![]() ![]() y habian varias casas abandonadas supongo q viejas haciendas ![]() ![]() y el medio paisaje q creia q se veia bien ![]() llegamos a Diriamba lo primero q dije fue puuu hay almacenes tropigas en nicaragua! xD ![]() ![]() bueno son desde el carro y esta q ya la habian visto la biblioteca me encantan los colores! ![]() ![]() bueno aqui les concluyo la primera parte las otras fotos las quiero firmar y me da weba ahorita ![]() en esta foto lo q queria q saliera la pintura sandinista pero ahi taban los maitros chambreando ![]()
|
|
|
#2 |
|
Nicaragua, Nicaragüita
|
Si fuiste a Diriamba tubiste que pasar por "El Crucero" me encanta el crucero!
|
|
|
|
#3 |
|
Santiago de Managua
|
Tambien por LAS NUBES!!!! es increible como cambia el clima a escasos 15 miniutos de Managua!!
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
se la verdad ni idea que hubieran zonas con niebla cerca de managua...interesante se ve un poblado algo grande.
|
|
|
|
#5 |
|
Nicaragua, Nicaragüita
|
Ideay? Raguiluz nos dejo como la novia de Tola.
|
|
|
|
#6 |
|
Centro Plaza Occidente
|
No puso el mayor icono de Diriamba el reloj ideay Raguiluz?
|
|
|
#7 |
|
|
bueno pues.... ahi les van
el reloj.,... bueno iba en una moto taxi no me pude bajar a tomarle una foto entera XD ![]() ouh otra casa de epoca... me encantan xD ![]() y otra mas ![]() la iglesia al fondo ![]() otra casa mas ![]() ![]() el interior de la iglesia ![]() esta casa me dio lastima toda en ruinas... pero se nota en sus años de gloria fue tremenda casa... ![]() la basilica desde atras ![]() esta calle es la q va a dar al reloj, segun me dijeron por ahi se sale rumbo a san marcos y a carazo ![]() la placa del parque la mascota ![]() hgehe pobre gato estaba en la biblioteca XD ![]() esta es la 2 parte y la ultima de cuando iba de regreso ![]()
|
|
|
#8 |
|
Nicaragua, Nicaragüita
|
Lindas casas...un poco descuidadas, pero que se va a hacer si no hay reales...
|
|
|
|
#9 |
|
Argonauta contemporáneo
|
Que tristeza ver a Diriamba tan abandonada sobretodo al recordar que fue la joya de Carazo. Si creen que el clima es sabroso ahora debieran haber estado ahí antes que los sandinistas despalaran todos los cafetales de la zona en 1980 con su programa de erradicación de la roya, entonces toda la meseta de Carazo era como un gran bosque limpiecito y bien cuidado como un jardín. ¡Lo que el viento se llevó!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|