|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeropuertos | Aerolíneas | Aviación Aeropuerto Intl. de Tocumen | Hub de las Américas | Copa Airlines | Temas de aviación en general |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
El panameño
Likes (Received): 0
|
Y ¿qué esperas para mandarnos fotos? Yo tengo más de un año que no visito el Malek y quiero ver como está quedando. Una foto dice más que todo lo que escribiste. ¿OK?
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bueno 500 mil dolares no es mucho que digamos, pero tambien hay que entender que es un aeropuerto bien pequeno, y el dinero lo hara crecer aun mas.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
AMERO, La proxima mentira
Likes (Received): 14
|
Quote:
Saludos
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
Yo no puedo creer que la AAC permita que Air Panama vuele F 27. Esos aviones tienen mas de 40 años!!! Por supuesto siempre hay un gurú en la dirección de Seguridad Aerea que justifica esta barbaridad.
Un accidente serio y nadie sabrá quien los autorizó, eso es lo unico que va a ser seguro. Saludos |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Jesus is my answer
Likes (Received): 13
|
Quote:
![]() ![]() , como los vi grande, que verguenza ![]() , no y le pifié el conocimiento a mi prometida, quedó creyendo en mi, buenos disculpen por desviar el tema, continuen instruyéndome por favor caballeros.Salud
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|