daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro Panameño > Subforos generales > Infraestructura y transporte > Aeropuertos | Aerolíneas | Aviación

Aeropuertos | Aerolíneas | Aviación Aeropuerto Intl. de Tocumen | Hub de las Américas | Copa Airlines | Temas de aviación en general

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 29th, 2008, 05:00 PM   #21
NewCity
El panameño

NewCity's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by panasky View Post

Bueno, si pero estan un poco viejas, en la actualidad se han renovado los estacionamientos y se esta haciendo una estacion nueva de bomberos y se hizo un nuevo edificio solo para las arrendadoras de autos, y con esto se amplio las areas de counters.

Saludos!
Y ¿qué esperas para mandarnos fotos? Yo tengo más de un año que no visito el Malek y quiero ver como está quedando. Una foto dice más que todo lo que escribiste. ¿OK?

Sponsored Links

Old January 29th, 2008, 06:25 PM   #22
Dominicano102
Registered User

Dominicano102's Avatar

Likes (Received): 1

Bueno 500 mil dolares no es mucho que digamos, pero tambien hay que entender que es un aeropuerto bien pequeno, y el dinero lo hara crecer aun mas.
Dominicano102 no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2008, 07:58 PM   #23
Chapi
AMERO, La proxima mentira

Chapi's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by panasky View Post

Bueno, si pero estan un poco viejas, en la actualidad se han renovado los estacionamientos y se esta haciendo una estacion nueva de bomberos y se hizo un nuevo edificio solo para las arrendadoras de autos, y con esto se amplio las areas de counters.

Saludos!
Gracias panasky, creo al igual que muchos de los Foristas que la suma es muy poca para invertir en este Aeropuerto el cual por lo que le vi en Google Earth, su ubicación le da un gran potencial, pero tambien dependiendo de como se desarrolle así se volverá a invertir en este..

Saludos

ANULEN AL CONGRESO, AFUERA TODOS.
Chapi no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2008, 04:53 AM   #24
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Likes (Received): 1250

Yo no puedo creer que la AAC permita que Air Panama vuele F 27. Esos aviones tienen mas de 40 años!!! Por supuesto siempre hay un gurú en la dirección de Seguridad Aerea que justifica esta barbaridad.

Un accidente serio y nadie sabrá quien los autorizó, eso es lo unico que va a ser seguro.

Saludos
power stroker no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2008, 05:04 AM   #25
tower-2
Jesus is my answer

tower-2's Avatar

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by power stroker View Post
Yo no puedo creer que la AAC permita que Air Panama vuele F 27. Esos aviones tienen mas de 40 años!!! Por supuesto siempre hay un gurú en la dirección de Seguridad Aerea que justifica esta barbaridad.

Un accidente serio y nadie sabrá quien los autorizó, eso es lo unico que va a ser seguro.

Saludos
Se ve que conozco de aviación que pensaba que esos modelos eran nuevos , como los vi grande, que verguenza , no y le pifié el conocimiento a mi prometida, quedó creyendo en mi, buenos disculpen por desviar el tema, continuen instruyéndome por favor caballeros.

Salud

Reply

Thread Tools

Posting Rules