|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Likes (Received): 28
|
![]() Si, algo asi como FIDAE. Solo espero y el Centro de Convenciones tenga buen diseño, que no vayan a salir con una bodega, algo asi como el de Cancun se me haria curada. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
tijuana de mis amores
Likes (Received): 23
|
dos hectarias son suficientes estamos hablando de 20,000 mts cuadrados nada mas comparando el tamaño del centro comercial de otay y notaras la diferencia ...
|
|
|
#83 |
|
Il cabrone
Likes (Received): 6
|
PORFIN AUTO SHOWS!!!!!!!, seria ideal, ya que acabe el de san diego, que se traigan los carros aqui
|
|
|
#84 |
|
Californias rest in peace
Likes (Received): 33
|
Me gustaria que se aventaran el diseño del color de la biblioteca de la UABC, algo como mexicano pero moderno, ese color me gusta mucho
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Il cabrone
Likes (Received): 6
|
mm no, prefiero algo, quye sea de clase y elegante por dia y que por noche tenga mucho color y este diseniado para que pueda tener esas luzes de noche
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
si, como el convention center o no se que sea, de Anaheim
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
|
A mi el de san diego me pasa un monton, pero ese es para estar al lado del mar, aver como se lo avientan en otay
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
|
Como creen que se llame? Creen que le pongan el nombre de alguien o algo asi como CECONT o una de las abreviaciones tipo CECUT?
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
todavia falta mucho tiempo para que se escoja un nombre, jeje. Quien sabe como escojan el nombre. Pero de todas maneras falta mucho para eso. Ya se tiene una fecha para iniciar la construcción?
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Likes (Received): 28
|
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
El terrerno es bastante grande y qué bueno que pensaron en la ampliación del descenso de Otay. Supongo que esto le da valor agregado a la "Pechuga" y a los otros dos lotes grandes que quedan frente al Fiesta Inn, ya que deben de haber subido de valor inmediatamente.
Plaza Otay tiene una gran oportunidad de modernizarse, espero que la aprovechen. Aunque me gustaría que desaparecieran La Ley y al almacén de Cocacola que estarían junto al Centro de Convenciones de Tijuana.
|
|
|
#92 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
tijuana de mis amores
Likes (Received): 23
|
y ademas van puros buchones a comprar ahi...
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 34
|
en mi vocabulario Buchones son los ... Sinaloenses! claro con la tipica vestimenta y una actitud de fanfarron, con sus 3 nextel en la cintura a la vista de todos, y de carro por lo regular tienen una Ford Explorer.
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
Quote:
Que gente tan super odiosita, si es cierto traen pegados al cinto un monton de celulares, paracen escaparates de tianguis ambulante, es increible la baja autoestima que tienen esos imbecilitos, que solo presumiendo sus carros con asquerosa musica de banda y sus montones de celulares se sienten importantes. Wacatelas con ellos |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Entre Mundos
|
ah si se me olvido mencionar que andan en sus "trokas" con la musica de banda a todo volumen! ... pero bueno que podemos esperar de las Tiendas Ley si es una empresa Sinaloense.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 61
|
Pobres Sinaloenses jeje,... me da la ligera impresion que no los quieren!
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
myspace.com/ingdany
Likes (Received): 0
|
En realidad no es tanto la gente Sinaloense, porque hay alguno(a) que otro que es cool, lo que no se aprecia es esa gente que describe muy a menudo Miss Lips, que no siempre es de Sinaloa, tambien hay gente que es de Sonora, Baja California y de otros estados, pero es la persona y no necesariamente si vienen de Sinaloa.
|
|
|
#100 |
|
Entre Mundos
|
Siento contradecirte, pero la Mayoria si son de Sinaloa. Los de Sonora no visten asi, y mucho menos son fanfarrones! Y yo se que no todos los de Sinaloa son asi. Como la gente que ya tiene decadas en Baja California, y los hijos de estos. O los empresarios. Pero gente de Sinaloa que a emigrado a Tijuana (en su mayoria de ranchos/pueblos y de las afueras de Culiacan) [en los ultimos 15 años] son los que SI son asi. Tiran basura, lavan a mano a pesar de tener drenaje haciendo charcos en las calles (favor de visitar Villa Fontana), manejan como si estubieran todavia en el rancho (carros anapromex, calafieros), no respetan a los vecinos poniendo musica hasta altas horas de la noche ... En fin. El que haya tenido vecinos Sinaloenses o tratos con Sinaloenses sabra de lo que hablo. O dime tu ... taaaaaaaaaaanta gente de tantos estados que hay en Tijuana, y porque casualmente se habla de los Sinaloenses? Porque es muy bien sabido de su comportamiento y su manera de vivir. Y lo siento pero se han ganado la mala fama por sus acciones. En los 80''s-90's eran los Chilangos (y todavia un poco) pero ahora son los Sinaloenses.
Last edited by Dasan; April 29th, 2008 at 07:53 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|