daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old April 27th, 2008, 07:22 PM   #81
Protteus
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Protteus's Avatar

Likes (Received): 105

Si, algo asi como FIDAE.
Solo espero y el Centro de Convenciones
tenga buen diseño, que no vayan a salir con una bodega,
algo asi como el de Cancun se me haria curada.
Protteus no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 27th, 2008, 09:23 PM   #82
Monos Tijuana
tijuana de mis amores

Monos Tijuana's Avatar

Likes (Received): 50

dos hectarias son suficientes estamos hablando de 20,000 mts cuadrados nada mas comparando el tamaño del centro comercial de otay y notaras la diferencia ...
Old April 27th, 2008, 09:29 PM   #83
Mr.Burn
Il cabrone

Mr.Burn's Avatar

Likes (Received): 56

PORFIN AUTO SHOWS!!!!!!!, seria ideal, ya que acabe el de san diego, que se traigan los carros aqui
Old April 27th, 2008, 09:32 PM   #84
Californias rest in peace

Online's Avatar

Likes (Received): 115

Me gustaria que se aventaran el diseño del color de la biblioteca de la UABC, algo como mexicano pero moderno, ese color me gusta mucho

Online no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2008, 09:45 PM   #85
Mr.Burn
Il cabrone

Mr.Burn's Avatar

Likes (Received): 56

mm no, prefiero algo, quye sea de clase y elegante por dia y que por noche tenga mucho color y este diseniado para que pueda tener esas luzes de noche
Old April 28th, 2008, 03:06 AM   #86
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Likes (Received): 13

si, como el convention center o no se que sea, de Anaheim
AnCar no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2008, 04:46 AM   #87

Online's Avatar

A mi el de san diego me pasa un monton, pero ese es para estar al lado del mar, aver como se lo avientan en otay

Old April 28th, 2008, 04:58 AM   #88

Online's Avatar

Como creen que se llame? Creen que le pongan el nombre de alguien o algo asi como CECONT o una de las abreviaciones tipo CECUT?

Old April 28th, 2008, 06:33 AM   #89
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 275

todavia falta mucho tiempo para que se escoja un nombre, jeje. Quien sabe como escojan el nombre. Pero de todas maneras falta mucho para eso. Ya se tiene una fecha para iniciar la construcción?
Joeytj no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2008, 10:51 PM   #90
Protteus
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Protteus's Avatar

Likes (Received): 105

Quote:
Periodico El Mexicano

TIJUANA.- En 2010 comenzará operaciones el nuevo Centro de Convenciones de la ciudad que tendrá capacidad para albergar hasta 5 mil asistentes a un solo evento y estará ubicado en el campus de Otay de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Así lo anunció hace unos minutos el alcalde Jorge Ramos Hernández quien detalló que dicho inmueble representa una inversión estatal y federal de 80 millones de pesos, incucluyendo el terreno donado por la UABC.
Expuso que la construcción del nuevo centro arrancará en septiembre y mientras tanto se trabaja en el proyecto productivo y estudio de factibilidad, aunado a que la construcción de la nueva sede requerirá la ampliación de la rampa de Otay para desahogar el tráfico de la zona.
Ramos Hernández hizo hincapié en los beneficios económicos que traerá para la ciudad este detonador que se espera produzca una derraman anual de mil 200 millones de pesos.
Protteus no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 01:36 AM   #91
RicVTij
Registered User

RicVTij's Avatar

Likes (Received): 0

El terrerno es bastante grande y qué bueno que pensaron en la ampliación del descenso de Otay. Supongo que esto le da valor agregado a la "Pechuga" y a los otros dos lotes grandes que quedan frente al Fiesta Inn, ya que deben de haber subido de valor inmediatamente.

Plaza Otay tiene una gran oportunidad de modernizarse, espero que la aprovechen. Aunque me gustaría que desaparecieran La Ley y al almacén de Cocacola que estarían junto al Centro de Convenciones de Tijuana.
Old April 29th, 2008, 02:27 AM   #92
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Quote:
Originally Posted by RicVTij View Post
El terrerno es bastante grande y qué bueno que pensaron en la ampliación del descenso de Otay. Supongo que esto le da valor agregado a la "Pechuga" y a los otros dos lotes grandes que quedan frente al Fiesta Inn, ya que deben de haber subido de valor inmediatamente.

Plaza Otay tiene una gran oportunidad de modernizarse, espero que la aprovechen. Aunque me gustaría que desaparecieran La Ley y al almacén de Cocacola que estarían junto al Centro de Convenciones de Tijuana.
Esa Ley si que estorba. Aparte de que esta un poco enfadoso el trafico cuando uno pasa por ahi (muchos carros que derrepente frenan en la Ley, igual que taxis), como que si estorba para mejores desarrollos. Y la verdad, con Soriana y Comercial Mexicana no se como puede aguantar la Ley ahi. Es MUCHO mas barata La Ley?
Old April 29th, 2008, 02:35 AM   #93
Monos Tijuana
tijuana de mis amores

Monos Tijuana's Avatar

Likes (Received): 50

y ademas van puros buchones a comprar ahi...
Old April 29th, 2008, 03:00 AM   #94
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Quote:
Originally Posted by Monos Tijuana View Post
y ademas van puros buchones a comprar ahi...
Buchones?
Old April 29th, 2008, 03:04 AM   #95
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Likes (Received): 77

en mi vocabulario Buchones son los ... Sinaloenses! claro con la tipica vestimenta y una actitud de fanfarron, con sus 3 nextel en la cintura a la vista de todos, y de carro por lo regular tienen una Ford Explorer.
Dasan no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 06:34 AM   #96
MissLips
BANNED

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by mr. david View Post
en mi vocabulario Buchones son los ... Sinaloenses! claro con la tipica vestimenta y una actitud de fanfarron, con sus 3 nextel en la cintura a la vista de todos, y de carro por lo regular tienen una Ford Explorer.
Huuuuuyyyyy ya me imagino el "ambientito" que ha de haber en esa tienducha, ya se me figura verlos vestidos con sus pantalones blancos como de manta con cinto de cuero bordado y sus espantosos huaraches, parecen bajados del cerro a tamborazos.
Que gente tan super odiosita, si es cierto traen pegados al cinto un monton de celulares, paracen escaparates de tianguis ambulante, es increible la baja autoestima que tienen esos imbecilitos, que solo presumiendo sus carros con asquerosa musica de banda y sus montones de celulares se sienten importantes.
Wacatelas con ellos
MissLips no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 07:07 AM   #97
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

ah si se me olvido mencionar que andan en sus "trokas" con la musica de banda a todo volumen! ... pero bueno que podemos esperar de las Tiendas Ley si es una empresa Sinaloense.
Old April 29th, 2008, 07:15 AM   #98
rakun
Registered User

rakun's Avatar

Likes (Received): 971

Pobres Sinaloenses jeje,... me da la ligera impresion que no los quieren!
rakun no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 07:35 AM   #99
ingdany
myspace.com/ingdany

ingdany's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by rakun View Post
Pobres Sinaloenses jeje,... me da la ligera impresion que no los quieren!
En realidad no es tanto la gente Sinaloense, porque hay alguno(a) que otro que es cool, lo que no se aprecia es esa gente que describe muy a menudo Miss Lips, que no siempre es de Sinaloa, tambien hay gente que es de Sonora, Baja California y de otros estados, pero es la persona y no necesariamente si vienen de Sinaloa.

http://ingdanielperez.badoo.com
http://ing-dany.hi5.com/

San Diego, Cal. - Tijuana, B.C.
ingdany no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 07:42 AM   #100
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Siento contradecirte, pero la Mayoria si son de Sinaloa. Los de Sonora no visten asi, y mucho menos son fanfarrones! Y yo se que no todos los de Sinaloa son asi. Como la gente que ya tiene decadas en Baja California, y los hijos de estos. O los empresarios. Pero gente de Sinaloa que a emigrado a Tijuana (en su mayoria de ranchos/pueblos y de las afueras de Culiacan) [en los ultimos 15 años] son los que SI son asi. Tiran basura, lavan a mano a pesar de tener drenaje haciendo charcos en las calles (favor de visitar Villa Fontana), manejan como si estubieran todavia en el rancho (carros anapromex, calafieros), no respetan a los vecinos poniendo musica hasta altas horas de la noche ... En fin. El que haya tenido vecinos Sinaloenses o tratos con Sinaloenses sabra de lo que hablo. O dime tu ... taaaaaaaaaaanta gente de tantos estados que hay en Tijuana, y porque casualmente se habla de los Sinaloenses? Porque es muy bien sabido de su comportamiento y su manera de vivir. Y lo siento pero se han ganado la mala fama por sus acciones. En los 80''s-90's eran los Chilangos (y todavia un poco) pero ahora son los Sinaloenses.

Last edited by Dasan; April 29th, 2008 at 07:53 AM.

Reply

Thread Tools

Posting Rules