May 3rd, 2008, 12:29 AM
|
|
|
Mar adentro...
Likes (Received): 492
|
Quote:
Originally Posted by ilignelli_1990
la historia egipcia la verdad que si, es fascinante..como a partir del nilo se creo la cultura, arquitectura, creencias, economia, etc impresionantes del egipto de la epoca, en mi opinion, es una cagada que la cultura egipcia propia no exista hoy en dia y esten dominados por la cultura arabe
|
Pues sí! es lamentable que la civilización egipcia haya desaparecido totalmente, nada tiene que ver lo que hoy vemos con el esplendor de antaño! la verdad que es muy triste! gracias por la bienvenida che!!!
Quote:
Originally Posted by topoeloy
bienvenido hereje...! que bueno que el foro se este descentralizado!
con respecto a heroes del silencio yo si sabia quien es :p la banda de enrique bunbury...
esperamos tu vision del pais actual y a futuro...saludos!
|
En realidad no es la banda de Bunbury, sino que Bunbury existe gracias a los Héroes! muchas gracias por la bienvenida loco! abrazos desde el Uruguay!
Quote:
Originally Posted by NicoBolso
Bienvenido
No se si San Bautista es una "ciudad" o una ciudad, pero nos lo vas a mostrar a nosotros con las fotos que saques
|
Gracias! sí... bueno... saldré cámara en mano un día de éstos! acá no hay mucho para ver la verdad, por eso no es costumbre sacar fotos, pero voy a sacar para aportar al foro; Sobre si es cuidad o no, en denominación lo es, pero en la práctica no lo es, es un pueblo, un pueblito, demasiado tranquilo, demasiado aburrido la mayoría de las veces jajaja, a mucha gente sobre todo de la capital les gusta, por la tranquilidad, está bien! pero a la hora de el esparcimiento no te queda otra más que irte hasta Mvd, con decirte que yo compro ropa en Mvd te hacés una idea de lo que hablo!
abrazos! Gracias a todos por la bienvenida!!!
|
|
|