|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1801 |
|
Railway Fan Club Member
|
Oso argazki argitsuak eta ederrak. Zintzilika itzazu Abandoibarrari buruzko espainiar eta nazioarteko harietan.
|
|
|
|
#1802 |
|
BANNED
|
Mila esker a los dos.Parece que sí, que en breve podrían abrir la calle al haber vallado la parcela del Paraninfo(manas). xD Como la herramienta de búsqueda no anda muy allá, me podrías pegar los links del hilo en el foro español y el hilo del internacional, mesedez Xabi?
|
|
|
|
|
|
#1803 | |
|
Railway Fan Club Member
|
Quote:
Deustuko Unibertsitateko liburutegia: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=107364
Last edited by Xabi; June 13th, 2008 at 01:07 AM. |
|
|
|
|
|
|
#1804 |
|
Registered User
|
Me gusta como ha quedado la biblioteca. Va a haber mucho gris en esa zona de Abandoibarra (Guggenheim, biblioteca, edificio de Aginaga, Siza...), pero el efecto general es muy elegante, pienso yo.
(Luego al otro lado del Puente de Deusto estan los edificios de colorines: Sheraton, Zubiarte, y no te digo nada de la acuarela de Krier). |
|
|
|
|
|
#1805 |
|
Registered User
|
Cuando se supone que vamos a ver subir los edificios de Ferrater (se supone que subian antes que la torre, no?) Es que creo que pueden ser edificios bastante interesantes.
|
|
|
|
|
|
#1806 |
|
Registered User
|
13 de Junio de 2008
Alguna más de la futura plaza Euskadi: Esta me ha gustado por la sombra que ha dado la valla ![]() Y el resto, pues las que nos enseñó ntx ayer: ![]() ![]() ![]() Por cierto, me equivoque con lo de la tela asfaltica, resulta que si, primero ponen una negra y despues la verde. |
|
|
|
|
|
#1807 |
|
BANNED
|
¿Te has bajado al agujero? (Lo parece por el ángulo)
![]() Una pena de cielo, habrían quedado genial las fotos con un cielo como el de mis fotos de ayer! |
|
|
|
|
|
#1808 |
|
Registered User
|
Jaja, que va, igual es porque he puesto mas baja la cámara o a saber. Y lo del cielo, va, es cosa de la cámara, que nunca le han motivado los cielos.
|
|
|
|
|
|
#1809 |
|
BANNED
|
Bueno, a decir verdad el cielo plomizo es el propio de bilbao y no el azulito de mis fotos jajaja
|
|
|
|
|
|
#1810 |
|
Estructura Martensítica
|
Gracias a los dos por las últimas actualizaciones. Porcierto, van a tener que meter mucho relleno no??, porque hay una diferencia entre el nivel de la calle y el nivel de parking bastante importante.
TORRE BBVA - BILBAO: en Euskoscrapers / Rate Our Talls TORRE DE IBERDROLA : en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Inter. TORRES ISOZAKI ATEA: en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Rate Our Talls |
|
|
|
|
|
#1811 |
|
Eman ta Ereiki zazu
|
Los 2 metros y pico de tierra prometidos pa plantar los arboles (aunque parece mucho menos), ademas segun planos de seccion de la plaza de Euskadi, se va elevando segun se va hacia el centro de la plaza, una pena ya que la plaza eliptica por ejemplo esta por debajo de nivel de calle lo que disminuye el ruido en el centro de la plaza
|
|
|
|
|
|
#1812 |
|
BANNED
|
Bueno, no es tanta diferencia si contamos con que tienen que meter los dos lagos de Diana Balmori.
|
|
|
|
|
|
#1813 |
|
₪ ø lll •o.
|
Edificio Artklass de Krier:
![]() Render: ![]() ![]() Edificio Vallehermoso II de Cesar Portela: ![]() Render: ![]() Edificios de Ferrater: ![]() Render por Rebax: ![]() Plaza Euskadi, el aparcamiento subterráneo ya está racticamente terminado: ![]() Render: ![]() Más fotos de las obras de Junio de 2008
|
|
|
#1814 |
|
BANNED
|
Muy chulas las fotos!
Lo que pasa es que no es justo. Tú tienes un sitio privilegiado en altura para sacarlas
|
|
|
|
|
|
#1815 |
|
₪ ø lll •o.
|
Bueno, unas fotos a ras de tierra.
![]() Biblioteca Universidad de Deusto de Rafael Moneo ![]() ![]() Más fotos de Mayo de 2008
|
|
|
#1816 |
|
Registered User
|
Yo estoy con ntx, y propongo que la actualización sea como minimo semanal :P
|
|
|
|
|
|
#1817 |
|
gafoso member
|
Gracias a ambos por las fotos!
Me he fijado en las plantas de la torre, y el zapatón corresponde a una zona de ascensores, pero me parece pequeña como para cubrir toda la superficie que ocupan, asi que supongo que serán 2... Edito: creo que me he liado con los hilos..
El Txoko-Santurtzi-Torre Autoridad Portuaria (Eusko)/(Nac)-Torres Santa Eulalia Euskoscrapers también en Google Wave Mi Flickr Last edited by galphos; June 15th, 2008 at 03:49 PM. |
|
|
|
|
|
#1818 |
|
Eman ta Ereiki zazu
|
Eskerrikasko beti AdemA
sugerencia. Poner las actualizaciones por meses desde la misma ubicacion para observar el progreso, ntx los lagos de Balmori seran laminas de agua muy poco profundas, el problema son las raices de los arboles de gran porte que van en la plaza Last edited by grijix; June 15th, 2008 at 04:01 PM. |
|
|
|
|
|
#1819 |
|
withoutwit
|
Ando perro para sacar la cámara pero os cuento un par de cosas y el que quiera que se documente. xD
Parece que ya han llegado a la cota máxima de excavación en el terreno del paraninfo. Son pocos metros, pero estaban extendiendo ya una capa plástica de aislamiento. Por fuera continua, y está practicamente acabada, la urbanización de la calle Ramón Rubial en la parte comprendida entre los dos edificios universitarios. Siguen los rellenos para el parque en la zona más cercana al puente de Deusto, al cual por cierto, han retirado toda la balaustrada que reformaron de forma cutre hará un año y diría yo (e igual me estoy pegando una inventada)que han puesto unos sensores a ambos lados (y visibles pasando por debajo), supongo que para medir vibraciones. Igual forma parte del proyecto de estudio de la reforma integral del puente. Alguien que se fije y de su opinión. |
|
|
|
|
|
#1820 |
|
Registered User
|
mmm, pos habrá q pasarse, fotografiar y mirar esos sensores que dices
|
|