|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1021 |
|
BANNED
|
Pongo esto aquí para no irlo repitiendo por los hilos. Como no he tenido demasiado tiempo, sólo he subido las fotos de la última tanda a un hilo internacional sobre la torre iberdrola que me ha parecido el más importante.
http://www.skyscrapercity.com/showth...1#post21706101 Xabi y Adema, echadle un ojo y me decís que os parece, y si se podría subir a algún otro hilo importante (es que no se cual es más importante o más comentado y cuales son simples monólogos de Adema poneindo fotos). Mila esker!
|
|
|
|
|
|
#1022 |
|
Railway Fan Club Member
|
Los diferentes hilos de Abandoibarra están en subforos distintos (francés, portugués, británico, internacional...). Puedes colgar las fotos en todos ellos y llegarás a mucha más gente. Yo eso es lo que he hecho con el vídeo de la torre de Iberdrola.
|
|
|
|
#1023 |
|
Registered User
|
Gracias por las fotos ntx, espero ver la torre subiendo ya!!!
P.D. Por cierto, me he pasado por los subforos mencionados para cotillear y decir que lo portugueses me caen muy bien XD Last edited by Btxr_art; June 14th, 2008 at 03:45 PM. |
|
|
|
|
|
#1024 |
|
₪ ø lll •o.
|
Gracias por las fotos ntx, muy buenas.
Yo sigo con mi "publicidad", a ver si vendo algo ![]() La Torre Iberdrola Comienza a crecer: Actualización de las Obras, Junio 2008 Panorámica: ![]() Unos 5 metros de ferralla, una pena que no hubiese trabajadores para comparar. En los pequeños del controrno se entran los tabajadores de pie de sobra: ![]() Reportaje completo
|
|
|
#1025 |
|
Registered User
|
Gracias a ambos por la actualización.
Adema, cuando nos invitas a disfrutar de esas espectaculares vistas? ![]() Lo de la base de cimentación, bestial con la ferralla, pero tambien lo será el día que estén entrando continuamente camiones de hormigon. |
|
|
|
|
|
#1026 |
|
Registered User
|
Bueno, aprovechando este hueco, he hecho un cutre(cutrisimo) montaje de como quedaría el edificio una vez construido.
![]() PD. me acabo de dar cuenta d eque la otra grua queda mas baja, asi que... ba, creo que nos vale para hacernos una idea,no? jeje Last edited by Lezuck; June 15th, 2008 at 05:01 PM. Reason: cutremontaje |
|
|
|
|
|
#1027 |
|
gafoso member
|
Gracias a ambos por las fotos!
Me he fijado en las plantas de la torre, y el zapatón corresponde a una zona de ascensores, pero me parece pequeña como para cubrir toda la superficie que ocupan, asi que supongo que serán 2...
|
|
|
#1028 |
|
Registered User
|
13 de Junio de 2008
Bueno, yo voy a poner algunas desde otro punto de vista, desde el el parque de Etxebarria. Primiero, desde abajo, la típica de las gruas: ![]() ![]() Y ahora desde el parque. ![]()
|
|
|
|
|
|
#1029 |
|
₪ ø lll •o.
|
Curiosa foto la última, desde cerca las grúas parecen más grandes.
|
|
|
#1030 |
|
₪ ø lll •o.
|
Curiosa foto la última, desde cerca las grúas parecen más grandes.
|
|
|
#1031 |
|
Centinela
|
@AdemA: te repites más que el ajo
![]() Gracias a los tres por las últimas actualizaciones. Ha costado arrancar, pero ya es imparable. Y dada la escasez de construcciones de semejante altura que caen por aquí, es para estar contentos pese a su tardanza. |
|
|
|
|
|
#1032 | |
|
withoutwit
|
Quote:
![]() En esta foto de AdemA (confiamos en tu seguimiento), se aprecia la cantidad de hierro que va ahí, alrededor, con la inconfundible forma plancha.
|
|
|
|
|
|
|
#1033 |
|
gafoso member
|
Esa foto no la habia visto ![]() Yo me refería a la superficie que ocupan los armados esos de 5 m en planta, que no era el total del nucleo de ascensores...vamos, la impresión que me daba. Tras esa imagen, rectifico
El Txoko-Santurtzi-Torre Autoridad Portuaria (Eusko)/(Nac)-Torres Santa Eulalia Euskoscrapers también en Google Wave Mi Flickr Last edited by galphos; June 18th, 2008 at 11:32 AM. |
|
|
|
|
|
#1034 |
|
BilBaO
|
Menudo armado! Menudo zapatón
Es un pena, desde la calle no se ve nada... |
|
|
|
|
|
#1035 |
|
Centinela
|
No sé si se ha discutido en algún momento de la existencia de este hilo, pero... ahora que ya está a todo tren ¿no merece la pena ponerle una chincheta? No se hacen torres de 165 metros todos los días...
|
|
|
|
|
|
#1036 |
|
Registered User
|
yo siempre e tenido una duda en el foro. ¿que es una chincheta?
|
|
|
|
|
|
#1037 |
|
Registered User
|
Es una cosa que hace que el tema con chincheta este el primero del foro aunque no tenga comentarios nuevos (ejemplo, en el nacional con los rascacielos en construccion)
|
|
|
|
|
|
#1038 |
|
Registered User
|
Unas fotos con el movil (así están :P)
![]() ![]()
|
|
|
#1039 |
|
Registered User
|
Vayas fotos! Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#1040 |
|
Urban Culture
|
Gracias por las fotos Mendi, menudo vértigo ahí subido!.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| abandoibarra, bilbao, césar pelli, diana balmori, euskadi plaza, iberdrola tower, torre iberdrola |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|