|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
Likes (Received): 3
|
Montañas del Ecuador
Sin querer competir con thread "Bellezas naturales" empiezo este tallarín con lo mejor de la orografía ecuatoriana, no solo nevados sino cerros, lomas, volcanes, nevados, riscos, etc.
Empezaré con el Rey de los Andes..el Chimborazo, sacaré algunas fotos de mi viejo y olvidado thread "El Chimborazo visto desde Guayaquil" ![]() ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Esta foto demuestra que no solo en Guayaquil hay techos oxidados: image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Excelente idea Pacus, las imagenes estan hermozas, lo que me gusta de nuestros volcanes y nevados es uqe los mas imponentes como el chimborazo y el cotopaxi estan solos a su alrededor, como que quisieran mostrarlos en toda su magnifisencia
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Cotopaxi y el otro creo que es le altar, todos los creditos por las fotos son para JUan Paulo
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
Te comento dos "facts" del Chimborazo:
1. Es el punto más hacia el espacio o cercano al sol sobre la Tierra, más que el Everest. Debido a que se encuentra cerca de la linea Ecuador y como sabemos, la Tierra es "achatada en los polos y ensanchada en el Ecuador". 2. En la colonia se creía que era la montaña más alta del mundo, no entiendo porqué...de hecho se hundió un poco en el Gran Terremoto del siglo XVIII...
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
wow interesante lo que es el punto mas cercanoa al sol ya sabia pero que se haya undido eso si es nuevo, Cuantos metros?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
Ni idea pero fue un terremoto espectacubestial!! Desaparecieron cerros, quebradas, valles y rios y se crearon nuevos cerros, quebradas, valles y rios, decenas de aldeas desaparecieron. Se sintió desde Popayán hasta Loja y dicen que el día del terremoto se escuchó un ruido espantosísimo como si los cimientos mismos de los Andes se hubieran roto debajo en el centro del Tierra...
|
|
|
|
|
#7 | |
|
ciudadano del mundo
Likes (Received): 31
|
Quote:
![]() Que buenas fotos las de ambos chicos. Seguimos batiendo records aquí los ecuatorianos.
|
|
|
|
#8 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
Likes (Received): 287
|
WOW Excelente idea Pacus!!!! El chimborazo es el rey de los andes. Me encanta cuando uno va volando de Quito a Guayaquil o de USA a Guayaquil y se le ve la cima por arriba de las nubes. Es un espectaculo!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Hola amigos,
Estas fotos son muy buenas! Con permiso lo quiero usar para mi desktop picture!! (wallpaper) ![]() Perdone la pregunta: como se hace para subir fotos? cuando ago el click para insert image, sale in pantallita para el url en http de la foto. Pero las fotos estan en mi desktop. Perdone la pregunta, soy nuevo a esto. |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Retirado
Likes (Received): 7
|
Quote:
Revisa un par de paginas antes en el thread "fotos de Guayaquil antiguo"... Ahi recien se le explico a alguien como postear fotos ... Pacus que excelente idea la de tu thread... Aqui va mi aporte... El famoso Guagua Pichincha.... ![]()
"Admiration is the emotion furthest from comprehension." Sousuke Aizen, Bleach Last edited by GranGuayaquil; July 12th, 2008 at 04:30 PM. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
que chevere, cuando hace frio, realmente frio, (no como ustedes guayaquileños a 20 grados le llaman frio), es cuano realmente congela los huesos, hay nieve en el Guagua Pichincha y me gusta mucho por que es un espectaculo, ver todas las montañas que rodean a Quito con nieve
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
Bueno, una vez alla en el 96 bajó hasta 14 C, pero si baja mas creo que ahi si se estarán cumpliendo las profecías de Noscagamus...
|
|
|
|
|
#15 |
|
un solo idolo
|
chevere las fotos y todo y despues ponemos esto en mi thread, la temperaturra si sabe bajar bastante en esta epoca en las madrugadas creo q ahora en estos ultimos anios llegas a 16, q hasta la gente de las alturas les da frio y peor q viene con ese viento helado
|
|
|
#16 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
Es ke el frio de acá es por la corriente de Humboldt que viene del polo sur...esa cala hasta nuestros huesos de mono caliente...
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Gracias GranGuayaquil,
Mas tarde voy tratar de subir algunas fotos. Alguen por aqui han tomado fotos de Quito con todas montañas cubierto en nieve? Imagino que nieve en la cuidad es algo muy raro. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Más allá del infinito!
Likes (Received): 65
|
Quote:
Por cierto felicitaciones por el hilo