|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
guadalajara lo mejor
Likes (Received): 0
|
Gastronomia en Guadalajara
Bueno pues yo habro este thread para conocer mas lugares a donde ir a comer, cual es tu platillo favorito de ese lugar , la direccion y todo lo que quieran aportar de sus lugares preferido para comer
|
|
|
#2 |
|
Esta es mi ciudad...
Likes (Received): 12
|
uuu ps.... cuando iva comia siempre en la casa de mi ex-novia, aun recuerdo esas ricas tortas ahogadas que preparada mi ex-suegra jejejej
|
|
|
#3 |
|
guadalajara lo mejor
|
lugar: SUSHI FACTORY
direccion: PAZA GALERIAS K12 bueno a mi en lo particular me gusta mucho ir a este lugar donde venden sushi como lo quieras y de todo lo que haya yo la verdad les recomiendo uno que se llama salmoncito hot y uno que se llama guamuchilito estan esquisitos
|
|
|
#4 |
|
Príncipe Xarro
Likes (Received): 53
|
A mi me gusta mucho ir a La estancia gaucha, esta sobre avenida Niños Héroes pasando la glorieta de los caballos por la Tratoria.
Y el mejor platillo ahi definitivamente el churrasco.
|
|
|
|
#5 |
|
guadalajara lo mejor
|
otro de mis lugares preferidos y de el que no se pueden perder es el scratch du oro que esta en prolongacion americas es como restaurant de espadas que te sirven piña con canela, panela, macho, carne etc es muy bno y esta muy agusto el lugar
|
|
|
#6 |
|
WeStErN bOy
|
Apoyo a Hugo con lo del Sushi Factory
|
|
|
|
#7 | |
|
Príncipe Xarro
|
Quote:
espadas de carne ¿? como las que daban en el mesón de zacarias ¿? yummy.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
![]() ![]() Ah! como extraño México!
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
il mostro horribilis
|
Para mi, lo mejor del Sushi Factory son los bowls. Si les gusta la combinación salado-dulce, no se pierdan el de salsa de jenjibre.
Ahora que si quieren probar rico sushi en un ambiente, digamos, menos sofisticado, hay un puestecito en el parque que esta sobre Av. Arcos pasando Niños Héroes, en la Col Jardines del Bosque, (olvidé el nombre) muy recomendable. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Tapatio por conviccion...
Likes (Received): 21
|
Personalmente creo que el Sushi Factory en Plaza Galerias ha bajado la calidad de su servicio (que no la de sus platillos) por la gran cantidad de gente que abarrota el lugar casi a diario. Les recomiendo que mejor visiten el nuevo local de Sushi Factory que esta en Lazaro Cardenas y Av. San Ignacio (frente al Men's Club jeje), tiene mejor servicio y siempre hay mas lugar disponible (ademas que ya hay nuevos platillos como el recomendable Yanki Roll). Otro sushi que esta igual o mejor de bueno esta frente al templo de Santa Rita en Av. Guadalupe, junto a Las Flautas (recomendable probar el Fahrenheit)
Para tacos, muy recomendables los de Av. Tepeyac y Cubilete en Chapalita o los tacos que estan sobre la calle Faro, a la vuelta de Expo Guadalajara. Para Tortas Ahogadas, las Zamora en Calle Tabachin, colonia del Fresno, a la vuelta del edificio de Megacable de Colon y Lazaro Cardenas. Tambien tienen una sucursal los domingos en el tianguis del sol... como trago en la calle, me cae... ahora veo porque nomas no baja la panza
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Hablando de tacos y tortas ahogadas lo mejor está en el lado oriente.
En la esquina de Revolución y la 70 están las mejores tortas ahogadas que he probado. En la 74 esquina con Europa, en la misma zona, están unos taquitos de olla muy buenos. En Jardines de la Paz por San Jacinto poco antes de llegar a Rio Nilo hay un lugar que se llama la cabaña donde venden unas mega hamburguesas muy ricas, y las aguas frescas... este lugar es muy recomendable, aún cuando vivía en Zapopan del otro lado de la ciudad de vez en cuando me daba una vuelta con mis amigos a comernos unas hamburguesotas. Frente al CUCEI también están unas tortas ahogadas por Boulevard Tlaquepaque, la onda allí son los "tacos blandos", que en realidad no son tacos. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
NorThWesTern iN NoRthEasT
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Blue Boy
Likes (Received): 38
|
sobre restaurants yo les recomiendo:
Murakamai, definitivamente sushi factory es bueno pero este esta en otro nivel incluso me gusta mas que el suntory además es moderno muy lounge y los precios no están nada mal Los otates: mexicano, elegante pero no presuntuoso, es mas como del look de hacienda o casa mexicana la comida es muy buena y muy típica excelente para llevar extranjeros Il Tavolo: los mejores baguettes que he comido en GDl hay uno en naciones unidas y otro en el presidente intercontinental. No es nada caro la sabina: es comida mediterranea europea, pero el dueño es suizo y la comida tiene un toque más francés, muy barato, la comida es muy buena y hay cervezas de toda europa. está en la calle que va a chapultepec donde estan construyendo una torre (hay jazz en vivo los miércoles) los postres son de muerte! Bar candela: en zapopan-centro, barato y las mejores pizzas a la leña, pidan la de cuatro quesos Asiatik: algo caro pero en definitiva lo vale, ahora está en puerta de hierro enfrente de la agencia de masserati. Es comida fusión asiática, el filete mongol es de lo mejor Café Illy: en providencia, todo es bueno ( incluida la comida pero el café obvio es de lo mejor) Dragón de Oro: hasta ahora le mejor comida China que he probado en gdl. está en el country cerca de la zona financiera. Otra opción auqnue no tan buena es la de av.américas junto al soriana pasando la glorieta y el que está enfrente de galerias junto a unos tacos a mi se me hizo bueno cuando fue aunque ya tiene tiempo Calayaya: uno de mis favoritos, pero si es caro, es comida fusión, ideal para cumpleaños y cenas elegantes sin caer en lugares saturados y cursis: los chefs han trabajdo en todo el mundo y la comida es de verdad de revista. está cerca del illy enfrente del parque de av.providencia Tacos; me encantan los de la glorieta de jardines del bosque..creo que es avenida arcos, también me gustan unos que están en av. Tepeyac se llaman los alteños creo..., los de barbacoa me gustan mucho unos que están en santa maria del pueblito cerca de la UVM nueva y galerias ( creo que la calle es zapata) también recomiendo los que están en el primer piso de un edicio en pablo cassals cerca del acueducto. de otras cosas les recomiendo de cafés Il posto en niño obrero y el dubai en Guadalupe
|
|
|
#14 | |
|
MejorTePongoYoLaDieta...
|
Quote:
|
|
|
|
#15 |
|
¿?
|
Para tacos los tacos naranja entre Clouthier y San Luis gonzaga
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
nino casito
|
hay un localito de comida italiana por lopez cotilla a tres cuadras de centro magno que se llama "el funicula"....que cosa.....
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
JAJAJA
AAM PS YO TENGO LA LEY DE QE TODO LO QUE DE MUEVE SE COME ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Príncipe Xarro
|
Seeeh el cafe dubai esta buenazo, para baguettes a mi los que mas me gustan son los del deli 21 en plaza del sol.
|
|
|
|
#19 |
|
¿?
|
A mi me encanta el cafe Dubai (ademas vivo a media cuadra)
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Totally Free
|
Pues yo les puedo recomendar el restaurant "La Gorda", que es de pura comida mexicana... y en general todos los platillos son buenísimos... desde las tortas ahogadas, hasta el pozole o las enchiladas. De los postres el que mas les puedo recomendar es el pastel de zanahoria o el flan napolitano... mmmm jaja
Sé que hay varias mas, pero las sucursales que yo conozco son en Av. Guadalupe, enfrene de Santa Rita, o en Niños Héroes, en la colonia Jardines del Bosque. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|