daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old September 2nd, 2008, 03:29 AM   #501
Ingeniero-Maracaibo
BANNED

Likes (Received): 0

Yo no creo que se haya quedado sin combustible, a menos que tuviese una fuga, porque el vuelo ese es de unos 1800km y el B732 tiene una autonomia de mas del doble de esa distancia....... para mi es desorientacion del piloto.....
Ingeniero-Maracaibo no está en línea  

Sponsored Links

Old September 2nd, 2008, 05:38 AM   #502
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 21

Hay una gran diferencia con el 707 de AV. Aquella vez la tripulación no le dijo exactamente lo que los controladores considerarían como emergencia por falta de combustible y los enviaron a dar vueltas para esperar su turno para aterrizar. Problemas del idioma.

En este caso no han dicho nada de falta de combustible. Así que acompaño a Ingeniero en su hipótesis. Las montañas debieron agarrar por sorpresa a los pilotos.

Quote:
Originally Posted by MEX2007 View Post
Entre las noticias difíciles por el accidente en Ecuador, tengo novedades sobre al menos uno de los 737-200 que van para Conviasa desde México: aquí se indica que llegó en el final de 2007 y realmente no operó para Aviacsa, aunque tuvo en su fuselaje el registro y bandera mexicana. Es un avión ex Delta, serie 23096, del año 1984 (ésa es la buena noticia, es un 737-200 más reciente); encontré esta foto:

Debo información sobre el otro equipo, la comentaré cuando llegue a mis manos. Les solicito sus reportes o fotos con 737 de Conviasa cuyo registro vean como nuevo o desconocido.

Saludos de MEX2007
Que tal MEX, interesante información aunque no me cause mucho agrado. Igual a V0 le hace falta más aviones. Más ahora que lamentablemente perdieron 1 junto con sus tripulantes.
LAA_CCS no está en línea  

Closed Thread

Tags
aerolíneas, aeronáutica, airbus, conviasa, minfra, v0/vcv, venezuela, viasa

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules