Hay una gran diferencia con el 707 de AV. Aquella vez la tripulación no le dijo exactamente lo que los controladores considerarían como emergencia por falta de combustible y los enviaron a dar vueltas para esperar su turno para aterrizar. Problemas del idioma.
En este caso no han dicho nada de falta de combustible. Así que acompaño a Ingeniero en su hipótesis. Las montañas debieron agarrar por sorpresa a los pilotos.
Quote:
Originally Posted by MEX2007
Entre las noticias difíciles por el accidente en Ecuador, tengo novedades sobre al menos uno de los 737-200 que van para Conviasa desde México: aquí se indica que llegó en el final de 2007 y realmente no operó para Aviacsa, aunque tuvo en su fuselaje el registro y bandera mexicana. Es un avión ex Delta, serie 23096, del año 1984 (ésa es la buena noticia, es un 737-200 más reciente); encontré esta foto:
Debo información sobre el otro equipo, la comentaré cuando llegue a mis manos. Les solicito sus reportes o fotos con 737 de Conviasa cuyo registro vean como nuevo o desconocido.
Saludos de MEX2007
|
Que tal MEX, interesante información aunque no me cause mucho agrado. Igual a V0 le hace falta más aviones. Más ahora que lamentablemente perdieron 1 junto con sus tripulantes.