|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Precio Metro Cuadrado Cabecera Bucaramanga
Buenas, soy nuevo aqui, pero llevo rato leyendo sobre Bucaramanga, ya que estoy buscando informacion de precios.
Estoy trastando de vender una casa esquinera, en Cabecera, 1000mts el lote, y quisiera si alguien me podria guiar en el precio por metro cuadrado. He mandado avaluar la casa, y el avaluo, es bastante mayor que lo que ofrecen. Alguien me puede ayudar en un promedio de precio? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 439
|
Uy brother pues la verdad si ud esta vendiendo la casa con la inversion, el mt2 oscila entre 2.800.000 y 4.000.000.. para ser una casa ya usada me imagino.. hay que ver ademas que tan vieja esta, y los acabados.. si quiere mandeme un mensaje privado y yo le puedo ayudar.. si es para venderselo a una constructora puede venderselo a buen precio, si no es mucha moelstia me podria decir a que constructora se piensa vender?.
Igual como le digo, depende del estado, y demas factores..
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Es necesario un thread para hacer una pregunta como ésta ?
|
|
|
#4 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 439
|
es primiparo, mucha gente pasa por eso, peor ya le dije ke me hablabamos por PM
|
![]() |
| Thread Tools | |