daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Fotografía > Reportajes fotográficos del resto del mundo

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old April 12th, 2008, 07:09 PM   #221
Sr.Horn
té con pastas member

Sr.Horn's Avatar

Likes (Received): 173

up!

Este verano estaré si todo va bien unos dos días y medio en LA, ya sé que es poco para lo grande que es la ciudad pero bueno... a ver si moviéndome en coche se gana un poco de tiempo :P (que no lo creo)

A los que han estado, qué tal los hoteles? porque estoy empezando a mirar, en principio una zona interesante es Hollywood. Gracias!
Sr.Horn está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 13th, 2008, 06:39 AM   #222
CITYofDREAMS
The Place

CITYofDREAMS's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by windawinda77 View Post
Muy bueno....siempre me a parecido que LA no es mas que una urnbanizacion gigantesca de 14 millones de habitantes, con escaso transporte publico y donde el coche es el verdadero rey de la ¿ciudad?, de todas formas, como casi todos los EEUU digno de ser conocido y disfrutado por lo menos como turista....
En realidad el area urbana de Los Angeles tiene una poblaciónde 18 millones de habitantes y es el área urbana mas densamente poblada de EEUU.
Y lo de escaso transporte público, es solo un mito... LA tiene probablemente la red mas grande de autobuses del pais... un sistema de trenes pesados que conectan las pricipales areas suburbanas con el centro, los tranvias electricos de mayor uso en EEUU(Linea Azul otras lineas son la verde y la dorada) y un sistema de subterraneos (linea roja) que conectan al centro con Hollywood y Wilshire, ademas de muchas otras lineas que estan en proceso de desarrollo.
Que no quepa la menor duda de que Los Angeles es definitivamente una ciudad, claro una ciudad que se desarrollo cuando el coche llegó a ser el modo de transporte favorito de los norteamericanos y que por lo tanto despliega un urbanismo en armonia con esa realidad.
Old October 9th, 2008, 04:45 AM   #223
Angelfoc
Registered User

Angelfoc's Avatar

Likes (Received): 0

Yo he vivido unos meses en Los Angeles y me ha encantado la ciudad.

Fabulous USA!
Angelfoc no está en línea   Reply With Quote
Old October 10th, 2008, 12:03 PM   #224
Squad
Clean & Smart

Squad's Avatar

Likes (Received): 12

Estuve hace unos cuantos años durante un mes y pico...

Es la peor ciudad que he conocido, aunque si no existiera la tendrían que inventar. Esta bien para conocerla pero para vivir ni de coña... demasiado impersonal, y no estoy ni mucho a menos en contra de vivir en grandes ciudades.

Pero vamos es la tonica general de las ciudades americanas que conozco, de todas la unica que a lo mejor viviría sin problemas seria SF, pero tambien se comenta que es la ciudad más europea de todas ellas.

Y es que dónde este la Vieja Europa
Squad no está en línea   Reply With Quote
Old October 13th, 2008, 03:20 AM   #225
CITYofDREAMS
The Place

CITYofDREAMS's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Squad View Post
Estuve hace unos cuantos años durante un mes y pico...

Es la peor ciudad que he conocido, aunque si no existiera la tendrían que inventar. Esta bien para conocerla pero para vivir ni de coña... demasiado impersonal, y no estoy ni mucho a menos en contra de vivir en grandes ciudades.

Pero vamos es la tonica general de las ciudades americanas que conozco, de todas la unica que a lo mejor viviría sin problemas seria SF, pero tambien se comenta que es la ciudad más europea de todas ellas.

Y es que dónde este la Vieja Europa
Es interesante notar las emociones que Los Angeles evoca... Atravez de los siglos todas las grandes metrópolis han sido controversiales. LA no es la excepción. Es la primera ciudad estado unidense que se desvía del patrón urbano europeo creando un paradigma para el desarrollo de las nuevas ciudades.

Last edited by CITYofDREAMS; October 13th, 2008 at 06:37 AM.
CITYofDREAMS no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
california, eeuu, los angeles

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules