|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#221 |
|
té con pastas member
Likes (Received): 173
|
up!
Este verano estaré si todo va bien unos dos días y medio en LA, ya sé que es poco para lo grande que es la ciudad pero bueno... a ver si moviéndome en coche se gana un poco de tiempo :P (que no lo creo) A los que han estado, qué tal los hoteles? porque estoy empezando a mirar, en principio una zona interesante es Hollywood. Gracias! |
|
|
|
|
|
#222 | |
|
The Place
Likes (Received): 3
|
Quote:
Y lo de escaso transporte público, es solo un mito... LA tiene probablemente la red mas grande de autobuses del pais... un sistema de trenes pesados que conectan las pricipales areas suburbanas con el centro, los tranvias electricos de mayor uso en EEUU(Linea Azul otras lineas son la verde y la dorada) y un sistema de subterraneos (linea roja) que conectan al centro con Hollywood y Wilshire, ademas de muchas otras lineas que estan en proceso de desarrollo. Que no quepa la menor duda de que Los Angeles es definitivamente una ciudad, claro una ciudad que se desarrollo cuando el coche llegó a ser el modo de transporte favorito de los norteamericanos y que por lo tanto despliega un urbanismo en armonia con esa realidad.
|
|
|
|
#223 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Yo he vivido unos meses en Los Angeles y me ha encantado la ciudad.
![]()
|
|
|
#224 |
|
Clean & Smart
Likes (Received): 12
|
Estuve hace unos cuantos años durante un mes y pico...
Es la peor ciudad que he conocido, aunque si no existiera la tendrían que inventar. Esta bien para conocerla pero para vivir ni de coña... demasiado impersonal, y no estoy ni mucho a menos en contra de vivir en grandes ciudades. Pero vamos es la tonica general de las ciudades americanas que conozco, de todas la unica que a lo mejor viviría sin problemas seria SF, pero tambien se comenta que es la ciudad más europea de todas ellas. Y es que dónde este la Vieja Europa
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
The Place
Likes (Received): 3
|
Quote:
'Los Angeles is raw, uncouth and bizarre, but it's a place of substance. It has more new horizons than any other place." - Werner Herzog Last edited by CITYofDREAMS; October 13th, 2008 at 06:37 AM. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| california, eeuu, los angeles |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|