|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Pinar de Chamartín: FOTOS desde un piso 26
Last edited by Lau; October 12th, 2009 at 02:31 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderator in love
Likes (Received): 1
|
La mejor foto es la última
![]() Enhorabuena señor Lau, en un par de semanas ya ha subido usted a más torres que todos los foreros madrileños juntos en 2 años
Hell is others Jean-Paul Sartre La objetividad son los padres Vapour 18/11/2010 10:40 GMT 東急線の利用者 Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole" Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Corred, insensatos !!!
Likes (Received): 0
|
El vértigo y tu son dos cosas incompatibles, por lo que veo. Un dia de estos vas a hacer una foto subido en una antena.
Gracias por las fotos, asaltazoteas
Dicen los sabios que el tiempo sabe poner cada cosa en el sitio que cabe. Pasan los años y aquí me tiene con unos cambios en los papeles. La conciencia nunca engaña, siempre y cuando el alma sepa lo que guarda. Y esta vida es tan larga que seguiremos viéndonos las caras. La Duquesa-Café Quijano ¿Recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos. Hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado... 20 de Abril-Celtas Cortos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forever Young
Likes (Received): 41
|
¿Que te puedo decir Lau? Que son las mejores panoramicas que he visto nunca de Madrid. Muchisimas gracias y continua sorprendiendonos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
no se na
|
Premio a la mejor entrada en el foro para LAU! Cuantas vistas nuevas nos estás regalando, mil gracias
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
V.I.P.
|
pena de la bruma de estos dias
un dia q haga bueno y este el cielo claro esas fotos serian mil veces mas impresionantes de lo q ya son de x si... muchas gracias lau
La cuarta parte de la biodiversidad del planeta ha desaparecido en los últimos 35 años Una tercera parte de las aves españolas se encuentra gravemente amenazada Más de la mitad de los tiburones de alta mar están en peligro de extinción Las emisiones volvieron a crecer en 2007 y España se aleja de Kioto Ante noticias como estas la firma de Annubix cobra todo su sentido. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
mdet04
|
Macho nos tienes que contar como lo haces, ¿no te sueles encontrar las puertas de las azoteas cerradas con candado? nunca había imaginado que fuera tan fácil hasta las azoteas de los edificios, sin ir más lejos subir a la mía es casi una misión imposible!!
Gracias por las fotos, son increíbles!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Against Spam
|
un dia de estos te caeras pero buenas fotos si
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
juas juas incluso te metes en pisos en obras
Imaginate que te encuentras a un currante o al propietario haciendo una visita Bufff, seria la ostia vivir por alli y poder ver las obras del madrid arena y las futuras de la op chamartin en directo.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Me han gustado mucho tus fotos.ENhorabuena! Es una pena que no pueda ver todas, me gustan sobretodo las de la M-30 y en la que enfocas hacia AZCA.Gracias.
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Excelente!!!! Sublime!!!! mis felicitaciones!!!
![]() Ya no solo por las magníficas fotos y las vistas inéditas, sino por la "incursión" en sí. ¿Eres antenista?, ¿ascensorista?, mmmmm.... ehh...... De la inspección técnica de azoteas?? ![]() (ya nos revelarás tus secretos)
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
Vaya, vaya, vaya huevos.. meterse en un piso en obras.. cuadrados, los tienes cuadrados
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
.
|
![]() Geniales. De las mejores vistas de Madrid que se han puesto por aquí. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
'Carregoogle' Member
|
Quote:
Por lo demás, estupendísimas fotos. Y por poco no has sacado mi lugar de trabajo, está justo enfrente del nudo de La Paloma... |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
...
Last edited by Lau; September 14th, 2006 at 04:04 PM. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Forever Young
Likes (Received): 41
|
Me encantaron las fotos cuando las vi el otro dia pero ahora he ido a guardarlas y no se ven...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|