daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 26th, 2008, 02:45 AM   #41
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Likes (Received): 2

El pana no habla español, esta usando un traductor.

Sponsored Links

Old August 28th, 2008, 02:41 AM   #42
gustavoloreto2
esta es mi camisa...

gustavoloreto2's Avatar

Likes (Received): 0

coño, se llama oswaldo y vive en Caracas... que te puedo decir, a menos que tenga 6 años
Old September 6th, 2008, 03:37 AM   #43
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Likes (Received): 733

Así luce hoy

Old September 7th, 2008, 06:51 PM   #44
WG-85
Caracas, Venezuela

WG-85's Avatar

Likes (Received): 841

gracias por la foto ricardo
Old October 22nd, 2008, 04:24 AM   #45
Escualido
Registered User

Escualido's Avatar

Likes (Received): 390

Esta bonita pero me hubiera gustado mas si en vez de ser recta fuera curva, eso le hubiera hasta dado algo mas de modernidad
Lamentablemente los arquitectos de este país piensan es con un cuadrado en la cabeza, pedirles una edificación curva serias pedirles peras al olmo
Escualido no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2008, 04:49 AM   #46
franfran
...

franfran's Avatar

por que hablas con tanta ignorancia de por medio????
Old October 23rd, 2008, 08:47 PM   #47
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 278

Quote:
Originally Posted by franfran View Post
me daria dolor responder asi que me apego a lo q dices....IDEM!
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2008, 04:34 AM   #48
Escualido
Registered User

Escualido's Avatar

Quote:
OHH!! ta bien, ven entonces y dame una cátedra de arquitectura, ven a instruirme, digo si utilizas la palabra "ignorancia" a manera peyorativa es por que tu eres un vergatario en la materia
Aquí te voy a estar esperando para que justifiques tus palabras (si es que la tienen), para que exponga tu “objetivo” puntos de vistas (si es que los tienes) y tengamos un debate, yo te expondre los míos
...A menos que tu únicas intenciones fue la de lanzar una palabra vaciá, por que si fue así eso si seria hablar con la "ignorancia" de por medio
Old October 24th, 2008, 06:33 AM   #49
franfran
...

franfran's Avatar

si deseas una respuesta de mi parte hacia ese comentario mejor lo direccionas a un privado y con gusto charlamos sobre el tema, porque los demas no tienen porque desviar la conversacion de este foro por las explicaciones q yo te de . de todas formas te noto ignorante al generalizar dicha afirmacion q expusiste mas arriba... cualquier cosa hablamos por priv. gracias!
Old October 24th, 2008, 07:38 AM   #50
Duaddofromval
Nope

Duaddofromval's Avatar

Quote:
Originally Posted by Escualido View Post
Esta bonita pero me hubiera gustado mas si en vez de ser recta fuera curva, eso le hubiera hasta dado algo mas de modernidad
Lamentablemente los arquitectos de este país piensan es con un cuadrado en la cabeza, pedirles una edificación curva serias pedirles peras al olmo
Que tiene que ver las pestañas con los pelos del c...?
Old October 24th, 2008, 12:31 PM   #51
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 316

Epa.. Cuidado con el uso de la palabra "Ignorancia" y sus relativos derivados, parece que va a ser prohibida en el foro porque a la misma se le atribuye un significado necesariamente peyorativo y absolutamente ofensivo, asi que mosca. Esperemos que no sea así, porque es que de pana hay veces que -como ahora- es lo único que provoca decir.

Por mi parte, a mi el edificio no es que me mate, pero su diseño está bien, es elegante en su simpleza y no creo que necesite curvas para ser llamativo.

Como dijo Okty, es muy caraqueño.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2008, 03:21 PM   #52
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

un edificio en curvas puede ser tan aburrido o simple como un edificio con lineas rectas esto a modo grosso apra no confundir a ciertos usuarios
Old October 24th, 2008, 05:26 PM   #53
danielVE64
Registered User

A mí me gusta bastante, no irrumpe con su entorno, sino que mantiene una estabilidad armónica con el paisaje urbano que la rodea, además de ser muy elegante y sobria.
danielVE64 no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2008, 07:31 PM   #54
Escualido
Registered User

Escualido's Avatar

Quote:
si deseas una respuesta de mi parte hacia ese comentario mejor lo direccionas a un privado y con gusto charlamos sobre el tema, porque los demas no tienen porque desviar la conversacion de este foro por las explicaciones q yo te de . de todas formas te noto ignorante al generalizar dicha afirmacion q expusiste mas arriba... cualquier cosa hablamos por priv. gracias!
Lo suponía..., no te voy a mandar ningún privado por que simplemente todo lo que yo te tenga que decir a ti sobre este post va a ser referente a la arquitectura (no me voy a poner a hablar sobre tiendas de moda, sobre pantallas gigantes o de si la gente que es bonita o es fea) así que por ende no se va a desviar ningún tema, el que se esta desviando eres tu por obvias razones

De todas manera ya te lo dije si vas hacer algún tipo de comentario peyorativo trata de justificarlo, y si no abstente de hablar con ignorancia

Quote:
un edificio en curvas puede ser tan aburrido o simple como un edificio con lineas rectas esto a modo grosso apra no confundir a ciertos usuarios
Anterior mente tu mencionaste que compartías la opinión del otro forista, ok! ahora yo te pregunto que tiene que ver una cuestión de criterios (subjetividad) con la ignorancia...? explicámelo por que noto que primero dices algo y después tratas de desligarte de eso diciendo otra cosa
Si quieres me manda tu respuesta en privado por que esto si podria desviar el tema.

Last edited by Escualido; October 24th, 2008 at 08:52 PM.
Old October 24th, 2008, 08:11 PM   #55
#obert
Registered User

Likes (Received): 171

I don't understand
#obert no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2008, 09:22 PM   #56
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Quote:
Originally Posted by Escualido View Post

Anterior mente tu mencionaste que compartías la opinión del otro forista, ok! ahora yo te pregunto que tiene que ver una cuestión de criterios (subjetividad) con la ignorancia...? explicámelo por que noto que primero dices algo y después tratas de desligarte de eso diciendo otra cosa
Si quieres me manda tu respuesta en privado por que esto si podria desviar el tema.
Al intentar criticar los valores esteticos y formales de un edificio en base a una opinion con tal nivel de carga subjetividad y seguridad, podrias rayar en lo ridiculo (o como dijeron por ahi..ignorancia), y es que lo que clamas que seria bueno para un edificio lo acompanas de una opinion sin fundamento o sentido.
Old October 24th, 2008, 09:33 PM   #57
Escualido
Registered User

Escualido's Avatar

Quote:
Epa.. Cuidado con el uso de la palabra "Ignorancia" y sus relativos derivados, parece que va a ser prohibida en el foro porque a la misma se le atribuye un significado necesariamente peyorativo y absolutamente ofensivo, asi que mosca. Esperemos que no sea así, porque es que de pana hay veces que -como ahora- es lo único que provoca decir.
Si es por provocación entonces imaginate, cansado estoy yo de leer comentarios absurdamentes triviales (por no decir estúpidos) en este foro y sin embargo yo no le pongo calificativos peyorativos, por el contrario trato de ponerles mi punto de vista de la manera mas sutil y respetuosa posible (por que se trata de debatir no de descalificar)

El detalle de cuando alguien dice la palabra "Ignorancia" sin justificaciones si no de manera directa esta no pude ser mas que entendida como una ofensa (o es que a ti te gusta que te tilden de algo que no eres)

En cuanto a la señora Torre, la intención de mi comentario es simplemente por que "yo" creo (cuestión de criterios) que edificios como este hay por montones en Caracas (muestra es su vecino el edificio banco de Lara de características similares) este edificio no es nada nuevo, es mas de la misma tendencia anticuada Caraqueña que se repite una y mil veces (vaina que en lo personal me aburre y molesta por la tremenda falta de originalidad y creatividad que eso conlleva)

Si dije la palabra "curva" fue simplemente como una variante (ha paja mental) que rompiera con esa tendencia arquitectonica que tenemos, pero también pude haber mencionado: ovoide, redonda, triangular, paralelepípedo o x

Sigo esperando entonces los justificativos por los cual alguno foristas creen que yo hablo con ignorancia

Last edited by Escualido; October 24th, 2008 at 10:01 PM.
Old October 25th, 2008, 12:22 AM   #58
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 316

Calmate. Ignorante es una persona que ignora/desconoce una situación, una realidad, un hecho. Eso no tiene por qué ser entendido como un descalificativo, porque no conocer, es decir, ignorar, no te hace menos.

Si te lees bien..

Quote:
Originally Posted by Escualido
..te darías cuenta que de tu comentario, a parte de subjetividad (comprendible) se nota cierto grado de desconocimiento de las técnicas, y más allá de ellas, de las tendencias, pues no son precisamente las curvas per se las que marcan la pauta de la modernidad.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old October 25th, 2008, 01:54 AM   #59
Rex_Imperator
Registered User

Rex_Imperator's Avatar

Será el escualido realmente escualido?... pero, sin animos de ofender, parece un chavista belicoso.jaja.
Rex_Imperator no está en línea   Reply With Quote
Old October 25th, 2008, 04:06 AM   #60
Escualido
Registered User

Escualido's Avatar

Me pides que me calme...? lee mis comentarios y veras que en ningún momento me e sulfurado

Y bueno pana te digo yo no soy arquitecto, me hubiera gustado cursar la carrera pero no tengo la suficiente delicadeza y sutileza (que es menester en este caso) que aveces solo las mujeres y los del tercer sexo logran tiener, así que disculpa que no sea tan tecnicista en la materia

Los de las "curvas" y la palabra "ignorante" ya di mi explicacion sobre eso y no voy a caer en redundancias, lo que pasa que aqui algunos solo ven lo que quieren ver

Last edited by Escualido; October 25th, 2008 at 04:25 AM.

Reply

Tags
chacao, municipio chacao

Thread Tools

Posting Rules