|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: Fusión? | |||
| BBK+KUTXA+VITAL----->Sede GASTEIZ |
|
27 | 42.86% |
| BBK+KUTXA-------------->Sede BILBAO |
|
36 | 57.14% |
| Voters: 63. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#721 |
|
Registered User
|
Me gusta el nombre.
|
|
|
|
|
|
#722 |
|
₪ ø lll •o.
|
El nombre de la Kutxa y los colores del Athletic.
![]() Ahora en serio, a mí también me gusta. Fácil, conciso y directo.
|
|
|
#723 |
|
Registered User
|
por cierto... esos colores también son los colores corporativos de la CAN
|
|
|
|
|
|
#724 |
|
₪ ø lll •o.
|
![]() Me gusta!
|
|
|
#725 |
|
Registered User
|
A mí también, en cuanto al nombre pues estaba claro que era el más conveniente, en Catalunya ha tenido éxito algo tan sencillo y directo como La Caixa, y aquí cualquiera que sepa algo de marketing te dirá que la mejor comunión entre lo comercial y lo vasco, lo nuestro, para el nombre de una caja de ahorros pues es algo tan diáfano y sencillo como Kutxa. Lo de que sea el nombre de la caja Gipuzkoana pues es una anécdota que no tenía que influir.
|
|
|
|
|
|
#726 |
|
Pamplona-Iruña
|
El nombre me parece el más lógico por mucha copia de "La Caixa" sea.
Kutxa suena bien y ya se conoce en el exterior (al menos en España). El logo será cuestión de acostumbrarse pero me ha decepcionado un poco el tema de los colores. Yo creo que estaría bien que la Kutxa tuviera su "propio color" como podría ser el verde -u otro color más original-. Así como Santander es "la roja", BBVA "la azul", Bankinter "el naranja"...la Kutxa será "la blanca"? Porque si va a destacar el color negro adelanto que no me gusta (la CAN tiene ese color y me parece horroso).
|
|
|
#727 |
|
Registered User
|
Me gusta más esta imagen para el exterior:
K.
|
|
|
|
|
|
#728 |
|
oteador del suroeste
|
![]() Mi letra fetiche ...
|
|
|
#729 |
|
Estructura Martensítica
|
Nombre perfecto, logo penoso.
TORRE BBVA - BILBAO: en Euskoscrapers / Rate Our Talls TORRE DE IBERDROLA : en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Inter. TORRES ISOZAKI ATEA: en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Rate Our Talls |
|
|
|
|
|
#730 |
|
Registered User
|
KUTXA.
'Kutxa' será la marca corporativa de la nueva entidad tras la unión de las cajas guipuzcoana y vizcaína VIDEO PRESENTACION DE LA MARCA: http://www.elcorreodigital.com/vizca...811121106.html |
|
|
|
|
|
#731 |
|
Registered User
|
El logo me parece horrible, por favor que no estamos en 1989!, la tipografía me parece de lo mas tosca, un circulo en color plano estaría bien, pero una esfera en 3D y encima con sombra... esta tan manido...
Y lo del mini video de presentación con esos reflejos 2.0, pufffff, como cansa ya ese rollo. El nombre perfecto, pero el logo... alguien ya tendrá que currarse bien las aplicaciones para que quede medianamente decente. Geroarte |
|
|
|
|
|
#732 |
|
Registered User
|
Este es el nombre lógico, de no ser que la Caja guipuzcoana se hubiese llamado Kutxa, desde un principio se hubiese decidido este nombre (en mi opinión). Me parece acertado. Aunque el logo...bueno hay peores...
|
|
|
#733 |
|
Railway Fan Club Member
|
El logotipo no me acaba de convencer. Supongo que tendré que verlo varias veces para que me guste.
En cuanto al nombre, han optado por la mejor solución de las propuestas, aunque demasiado audaz para un país tan localista como el nuestro. Los comentarios de El Diario Vasco y El Correo tienen que estar al rojo vivo (me niego si quiera a leer el primero). Otra opción que me gustaba era la de 3K. Quizá demasiado innovadora. ¡Qué colores tan de izquierdas! En cuanto lo he leído me he acordado de esto: ![]() El vídeo en Youtube: Bideo hau Euskaltube-n.
Last edited by Xabi; November 14th, 2008 at 03:43 AM. |
|
|
|
|
|
#734 | |
|
Registered User
|
creadores del logo según el Diario Vasco
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#735 | |
|
Registered User
|
Y el Diario Vasco sigue con el tema
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#736 |
|
oteador del suroeste
|
Algunos comentarios a esas noticias son para mear y no echar gota.
|
|
|
#737 |
|
Registered User
|
a veces leer los comentarios en los periodicos sirve para reirse un poco ![]() Por ejemplo, en este caso y en el DV estan repitiendo mucho que si el logo es una copia del idem de una cadena de TV. ![]() O deseando que la jornada laboral termine para que los empleados de ambas cajas no acaparen los comentarios y dejen a los demás dar su opinión .Es lo que tiene Internet, que hay gente que se toma las cosas de forma muy visceral. |
|
|
|
|
|
#738 |
|
Registered User
|
Un contacto relacionado con la nueva Kutxa me ha enviado alguna de las aplicaciones que se han usado en el proceso de creación de la nueva imagen.
En mi opinión el nuevo logotipo sale ganando con las aplicaciones pero sin llegar a ser ni mucho menos algo que me fascine. Lo que si me ha gustado ha sido la aplicación en las postales de navidad, son preciosas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que es la primera vez que salen a la luz... Geroarte |
|
|
|
|
|
#739 |
|
Registered User
|
Y el calendario de la BBK que todos los años empiezan a repartir en la feria de Santo Tomás ¿Será con el nuevo logo?
Al ser Santo Tomás el día 21 de diciembre (y fecha de inicio de cambio de imagen) y las ferias de ese día en ambas ciudades son patrocinadas por ambas cajas, aprovecharan para lucirla por primera vez ahí. Y así, entre sidra y talo con chorizo (en Bilbao) y chistorra (en Donostia) la gente vaya similándolo mejor .
|
|
|
|
|
|
#740 |
|
Registered User
|
Curioso que nadie haya apreciado de momento la similitud con la nueva imagen de eitb.com, en los colores y el punto rojo majquená:
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bbk, caja navarra |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|