|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades y rascacielos Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
CONO SUR | Valparaíso, Rosario y Paysandú
---
Lo prometido es deuda, despues de los muy exitosos hilos del Conosur.. 1-"Santiago, Buenos Aires y Montevideo - Las tres capitales del Sur " 2-"Punta del Este, Viña del Mar y Mar del Plata - Los principales balnearios del Sur" 3."Concepción, Córdoba y Salto: las Segundas Ciudades del Sur" ...se viene la cuarta .. 4-"Valparaiso, Rosario y Paysandú; las Terceras Ciudades en Poblacion del Sur" Las fotos corren por cuenta de los foristas chilenos, argentinos y uruguayos. Valparaiso: 1.020.000 habitantes Rosario: 1.560.000 habintantes Paysandú: 88.000 habitantes. Las reglas son: MAXIMO 6 fotos por día por cada forista. A postear y subir fotos amigos! -- Last edited by Hotu Matua; September 1st, 2012 at 02:50 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Escuincla babosa!!!
Likes (Received): 459
|
Cabe destacar que esa es la poblaciòn del Gran Valparaiso que incluye a Viña del Mar (son ciudades que estàn juntas... ambas con muy distinta personalidad, pero que forman una conurbaciòn màs amplia)...
|
|
|
|
#3 |
|
Fuerza Cerati!!!
Likes (Received): 1043
|
fotos: Junio, 2006
ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA ![]() Entrada a Rosario por Av. Circunvalación ![]() La ciudad de Rosario con banderas argentinas en todos lados ![]() Vista aerea del Monumento Nacional a la Bandera, otra gran obra de Alejandro Bustillo ![]() Lateral del Monumento Nacional a la Bandera ![]() La llama votiva al soldado desconocido ![]() El monumento desde el Río
|
|
|
|
#4 |
|
• • • • • • • • • • • • •
Likes (Received): 61
|
Grande Romanito !!!
|
|
|
|
#5 |
|
Juanma
Likes (Received): 277
|
Por dios que buenas fotos Larry
me encanta me encanta Rosario, todo lo veo decorado y hecho con buen gusto, los carteles de los negocios sobrios, la publicidad, la limpieza.. tengo muchas ganas de ir |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 79
|
Paysandu es en Uruguay??
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Si....
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 893
|
|
|
|
#9 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 893
|
Exelente hilo romanito y la idea tambien genial ya que hacia falta.
Por cierto hermosas fotos de Rosario,esa estupenda ciudad que todo el mundo halaga por su belleza.
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
si se piensa en 3era ciudad de chile, se considera el gran valparaíso, conurbación que incluye valparaíso (que ya aparece en el thread de los 3 patrimonios de la humanidad del sur), viña del mar (que ya aparece en el thread de los 3 balnearios del sur), y otras comunas mas pequeñas, asi que las fotos pueden resultar repetitivas
de todas maneras adjunto fotos del sector UNESCO de mi querida Valparaíso Cerro Concepción ![]() Cerro Alegre ![]() ![]() ![]() Reloj Turri ![]() Collage de edificios del plan
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
El hombre urbano
|
Que encantadora que se vé Valparaíso, otra ciudad que desconocía.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
The Programmer
|
Romanito, al poner los datos de población tomaste en cuenta el Area Metro??? o sólo el Conurbano... Queria sacarme esa duda, por otro lado muy lindas las fotos, muy original el Cerro Concepción de Valparaiso
|
|
|
|
#13 |
|
díganme M.
Likes (Received): 15
|
viendo las fotos de Rosario........pregunto: ¿ Qué le notan de parecido a Montevideo ? ....para mi no tienen nada que ver...
|
|
|
#14 |
|
Cerrá y vamos
|
Buen hilo romanito, con aportes como estos arrancó con el pie derecho, realmente muy buenas fotos.
Desconocía Valpo, tengo que decir que al parecer luce sumamente pintoresca y que rebosa de color, las cuales combinan perfectamente con unas construcciones que me recuerdan mucho a las pequeñas ciudades de Escandinavia. Por lo poco que vi hasta ahora me ha gustado mucho, me dan ganas de perderme en sus callecitas sacando fotos. Asimismo, noto que a diferencia de ciudades como Curicó conserva perfectamente muy buenos exponentes de arquitectura antigua, lo cual es de destacar. Y Rosario qué puedo decir... Sumamente dinámica, para algunos la segunda ciudad o para otros la tercera de la Argentina... Pero nadie puede desdeñar la enorme vida y movimiento que emana de esta metrópolis santafesina, la cual también desconozco. El monumento a la bandera y la tumba del soldado desconocido es realmente hermoso, complementan perfectamente con el parque alrededor y su diseño es envidiable. Muy buen hilo, ojalá sigamos por esta senda.
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
rosario lo maximo me encanta esa ciudad
|
|
|
|
#16 |
|
de Argentina
Likes (Received): 9
|
Che ponganse la pilas, en los titulos nunca aparecen primero las ciudades argentinas...ej. Santiago, Buenos Aires, Montevideo.... Punta del Este, Viña del Mar y Mar del Plata....y Concepción, Córdoba y Salto.....seria justo que pusieramos Rosario, Paysandu y Valparaiso....creo...mas que nada ademas teniendo en cuenta que las ciudades argentinas son las mas importantes, y si no las mas importantes, las más pobladas...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
So what?
|
el orden está bien, creo que Romanito como los otros foristas que crearon los threadrespetaron y pusieron ciudades de los otros paises en cuestion antes que la ciudad perteneciente a su nacionalidad, de todas maneras lo que importa es ver las fotos y el éxito que han tenido, felicitaciones Romanito y esperemos que guste
|
|
|
|
#18 |
|
Que deselegante!!!!
Likes (Received): 2
|
Rosário é bela e charmosa nas fotos...mas paysandu e valparaiso estão feias nas fotos...não gostei das fotos mostradas...podiam mostrar outras fotos de paysandu e valparaiso para dar outra opinião...
|
|
|
#19 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|