|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Simplemente Cali
SIMPLEMENTE CALI
Panorámicas y Street Level - Enero 2009 Por: RHF Estuve en Cali el pasado 4 de enero y volvi a Bog ayer :S con desesperacion porque casi pierdo mi registro de fotos de la Sultana. Un pequeño error de la memoria era lo unico que le pasaba a la camara, asi que ahora me dispongo a subir algunas fotos que tome. Algunas de la Iluminacion por la Avenida Colombia. La verdad es que Cali se fajo con la iluminacion Navideña, fue lo mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() Cholados y Raspaos ![]() ![]() La Ermita, imponente ![]() ![]() ![]() ![]() Un letrero de la Feria (que mal que no pude estar) ![]() ![]() ![]() ![]() El rio adornado con Cañas ![]() ![]() El puente Ortiz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Riverview Park ![]() ![]() Eso es todo por ahora* * Voy a ir dosificando porque sinno se me acaban las fotos en un solo post ![]() PROXIMA "ENTREGA": Vistas desde Belalcazar, Avenida Colombia y Normandia (Street Level) Last edited by RHF; January 16th, 2009 at 11:57 PM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
GSAPP, M.Arch. Columbia U
|
Estan muy buenas.
|
|
|
#4 |
|
╬pǝuuɐq╬
Likes (Received): 12
|
gracias por la fotos, en espera de la siguiente remesa.
SAludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 120
|
Buenas fotos, gracias por compartirlas!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Belalcazar y Av Colombia - Enero 8
Aleko Gracias, yo siempre que voy a Cali disfruto mucho, en especial por su clima, su arborizacion su gente y su cercania a Popayan.
-------------------------------------------------------------------------- Bajando del Barrio Bellavista me dirijo al Monumento a Belalcazar ya que estaba haciendo un día bastante soleado. Subiendo al mirador ![]() ![]() Miradas a Bellavista ![]() ![]() ![]() ![]() Barrio Arboledas detras del monumento ![]() ![]() El Monumento ![]() ![]() La típica vista hacia las 3 Cruces (se que hay muchas parecidas pero igual la pongo) ![]() ![]() Despues bajo a la Tertulia donde me encuentro con el alumbrado de los Bordados de Cartago ![]() ![]() ![]() ![]() Av. Colombia al oeste ![]() ![]() Mirando a Normandia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Finalmente llego a Sta Teresita y ahi acabo por hoy ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
Excelentes fotos hermano... esa zona es hermosa y creo que en un futuro va a estar mejor por la mano de proyectos que hay en esa zona!! Gracias por esas fotos parce.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|