|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 164
|
Recorriendo VENADO TUERTO
No recuerdo haber visto fotos de esta importante ciudad de Santa Fe Sur.
Aclaro que son todas afanadas, pero el robo es tal que no puedo nombrar a todos, pero bueno. Ya iré yo a sacar fotos alguna vez... Estación del Ferrocarril BAP, creo. ![]() Mesa giratoria ![]() Edificio Newery ![]() Un bar irlandés ![]() Panorámica ![]() Catedral sobre Plaza San Martín ![]() Centro Comercial Patio Cassey ![]() Plaza San Martín ![]() ![]() Monumento al gran general Masón. ![]() Fuente en plaza ![]() Otra linda de la plaza ![]() Cine ![]() ![]() Banco de Santa Fe ![]() Colegio Santa Rosa ![]() Edificio Libertador ![]() Rayos! ![]() Panorámica II ![]() Jockey Club ![]() Parque Municipal ![]() Molinos Fenix ![]() Avenida Ovidio Lagos ![]() Camino al Cementerio ![]() Hipódromo ![]() Venado por la ruta 8 ![]() Desde el aire ![]() ![]() ![]() Los típicos horribles edificios de Vialidad ![]() Una "casita" ![]() Hotel Lys ![]() Aeródromo
Buscaros, mi pequeño microemprendimiento. Dale Me Gusta y ayudame en mi sueño de hacerme rico. Aguante Central Córdoba Last edited by narflc; January 15th, 2009 at 02:26 PM. Reason: Mejores tamaños |
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
---
![]() Cuatro consideraciones amigo narflc: 1-Buen hilo, pero te comento que las fotos estan posteadas demasiado grandes y tardan mucho en abrirse, deberias subirlas de nuevo en la medida adecuada para observarlas bien, es decir en 800 x 600 que es la recomendada para el foro... 2-Otra cosa, ya existe un hilo muy completo sobre Venado Tuerto creado por mi y que tiene 3 paginas y 41 posteos, lo encontraras en el subforo Ciudades argentinas (pag 5) Es este: Ciudad de VENADO TUERTO http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=509734 3-Este hilo deberia ir en dicho subforo (Ciudades argentinas), pues segun la moderacion, en esta pagina central van solo las trenzas cuyos creadores suben fotos de su propia autoria. 4-Cada vez que algun forista esta por crear un hilo es aconsejable consultar y mirar con atencion el thread de Listado de Hilos: FORO ARGENTINO | Listado de hilos http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=736526 Alli estan todos las trenzas creadas por los foristas del foro argentinos hasta la fecha (cerca de 1,100 threads), y es una buena manera de evitar poner las mismas fotos sacadas de la red... Cordiales saludos Last edited by romanito; January 14th, 2009 at 03:39 PM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Que lindo se ve Venado Tuerto!!! no la conozco personalmente, así que las fotos me vienen al pelo. Cierto lo que dice Romanito de que algunas estan un poco grandes, por lo que cuesta un poco apreciarlas.
Veo que al igual que en Santa Fe, hay patrimonio ferroviario muy desaprovechado y en malas condiciones, una lástima. Pregunto... la estación donde está la mesa giratoria de la segunda foto, es una Redonda no???... si tenés mas fotos de la estación subilasssss
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
¿Dificil? Decime Leo
|
Vos sabés que me llamó la atención que vos no hayas hecho Venado, porque hiciste un monton de ciudades del país... realmente no lo vi :P
Y lo de las fotos es verdad, pero en mi defensa me di cuenta una vez que las subí, porque al copiar las direcciones estaban en tamaño acorde, se ve que estaban escaladas. Y no quise subirlas a mi imageshack porque no quería afanarme la autoría.
|
|
|
#5 |
|
y♥ ROS
Likes (Received): 81
|
![]() ¿veo bien o hay silos de colores por ahí atrás?
|
|
|
#6 |
|
¿Dificil? Decime Leo
|
Viste, tienen su propio MACRo pero sería un MACVT
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
lejos lo mejor de venado es tio francis y base!!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Lindas fotos Leo!!!
Aunque es verdad que estan un poco grandes y que no se las puede ver bien. Segun tenia entendido ya se habian creado antes no uno sino dos hilos con fotos de Venado Tuerto. No conozco personalmente esta ciudad, pero me comentaron que el nivel de vida alla es altisimo, o por lo menos para el promedio de la Argentina... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
¿Dificil? Decime Leo
|
Ya cambié el tamaño de las fotos.
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Excelentes fotos amigo! En mi viaje de egresados a Bariloche,alla por el 2006 pegamos onda con un colegio de Venado,nos contaban como era todo alla,se la ve muy linda,aparte por ellos me llevo un buen recuerdo de esa ciudad,aunque como dije anteriormente no tuve la posiblidad de conocerla!
Saludos,muy lindo el hilo!
|
|
|
#11 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
A lo que les guste esta ciudad pueden ver más fotos y de mejor calidad en:
VENADO TUERTO, una ciudad santafesina, un thread de mzn. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Che , que grosas las fotos de Venado Tuerto con nieve.. Espectaculares..
También me sorprendí con la estructura ferroviaria y los silos. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|