daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old March 19th, 2009, 12:38 AM   #3261
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Likes (Received): 252

Quote:
el primer edil irapuatense dijo sentirse satisfecho con los proyectos de obra pública que se realizarán en la ciudad, como son el Teatro de la Ciudad.

"Yo creo que en 35 días más, el gobernador Juan Manuel Oliva colocará la primera piedra del Teatro de la Ciudad, que tendrá su propio estacionamiento subterráneo y un espacio para mil butacas", comentó el alcalde.

Hace un rato, no me acuerdo quien la verdad pero es de los espontaneos que llegan y se van... habia echo una critica muy buena, excelente sobre el proyecto del Teatro de La Ciudad, una critica satira de la falta de espacios que se manejaban en este lugar, ya que pues la zona, no se aprovecharia como es debido todo el terreno que deberia de ser destinado a su construccion, y en una mariguanada yo le conteste... que si bien se pudiera aprovechar todo el terreno del parque de Beisbol, si el estacionamiento fuera subterraneo, y aleluya, el proyecto casi por defaul, tendria que consentirlo asi ante la realidad del espacio y la magnitud del teatro...
Otra buena nota... veamos

Hare una cuenta regresiva, y sino, que chin chin el alcalde y todo el h ayuntamiento

Faltan 35 dias
mrpfloyd no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 19th, 2009, 12:41 AM   #3262
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Quote:
Al hablar de los proyectos de obra pública, Turrent Antón comentó al Lic. Alejandro Herrera Sánchez de las modificaciones que en breve se realizarán en varios puentes de la ciudad, a fin de agilizar el tráfico vehicular.

Por ejemplo, en un plazo máximo de 30 días iniciarán los trabajos de ampliación del puente que conduce a la colonia Las Carmelitas.

mmm, otra cuenta regresiva... para este importante trabajo que se realizara en la zona surponiente de la city...

Pero la neta, ojala y no se haga como el puente del Mariano J. Garcia... 30 x 2

Faltan 30 Dias
Old March 19th, 2009, 12:46 AM   #3263
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Quote:
Otro de los proyectos que se contemplan es la edificación de una gasa en el puente Siglo XXI que permitirá a los automovilistas trasladarse desde la Prolongación Guerrero hasta Arandas sin entorpecer la circulación.

Así como la futura eliminación del camellón central en bulevar Solidaridad, justo en la salida a la ciudad.
Ah Cabron, este hasta me emociono un chingoooooo....
Veamos, este proyecto del Siglo XXI Puente, la gasa o moño pero la neta, sigo sin entender el proyecto este, hasta que lo vean mis ojos, pero ya tambien estaba en el tintero y hace algunos meses ya tambien habiamos hablado de este...

Perooooo, el que me emociono bastante es la eliminacion del camellon y ampliacion del mismo, ojala y estemos en la misma sintonia ciudadania y ayuntamiento y se haga el trabajo hasta rancho grande... eliminar este inche camellon, que mas que camellon es una bahia y hacer ahora si todos los carriles necesarios para evitar el trafico que se genera todos los dias por x o y motivos, pero nunca falta el desquiciado que viene a cagar el palo...
Old March 19th, 2009, 12:51 AM   #3264
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Quote:
en el bulevar Villas de Irapuato se ampliará a 3 carriles ambos costados. Además de la instalación de semáforos.

Con dichas obras y la ampliación de carriles en el bulevar Juárez y camino a Malvas -cuya inversión es de aproximadamente 12 millones de pesos- se concluirá el anillo vial periférico.

En cuanto a la pavimentación de calles, el alcalde señaló que con 100 millones de pesos adicionales confían en pavimentar 170 vialidades

En el Blvd. a Villas vaya que hace falta, porque la neta como es la zona comercial de boom, pues dos carriles, son insuficientes para meter a tanto pelao que va y viene ademas con los trabajos terminados de lo que ahora es nuestra construccion del libramiento norponiente, pues la carga se incrementara en un 54/&%%%%% por lo que mas vale que le empiecen a hacer caso al implan y sigan al pie de la letra las recomendaciones y evitar futuros desmausers en toda la ciudad...

En Malvas.. aleluya... ahora si no abra vuelta de hoja, o sea para los que vayan a Villas San Cayetano, no tendran que regresar por donde vinieron, sino que podran ahora salir hasta el libramiento norte... ahorrandose una buena vuelta que la neta, esta bien trompicado salir de ahi... caray...

En respecto a las calles, si son 100, 1000, 1000000000 esta bien, siempre y cuando una de estas, PERO EN SERIO UNA DE ESTAS 100, SEA LA QUE DA A AVENIDA DEL CARRIZAL A DONDE VIVO, PORQUE YA VIENEN LAS AGUAS Y SE PONE MEDIO VENECIA EN PUERCO POR AHI...

UNA, UNA, UNA, UNAAAAA
Old March 19th, 2009, 12:52 AM   #3265
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Finalmente y al hablar de cómo describiría y calificaría su administración, Turrent Antón, dijo: "estoy muy contento, somos una administración de primeras piedras, de cambios fundamentales".

Old March 19th, 2009, 12:55 AM   #3266
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Bueno, una noticia, muchas novedades (bueno, ni tanto, mas bien esperadas), pero la neta, con esta visita espero que se planteen otras cosas mas con el preciso ingober..
como por ejemplo, el caso de CARP que estara en la zona del poligono, y otra cosa, supongo yo que vendra a inaugurar o visitar el langebio, bueno a ver que pasa con felipillo ahora que pise tierras freseras... y como dijo don Gapito, el que huye...
No hay tox, ahi nos vidrios en proximos dias...
Old March 19th, 2009, 12:57 AM   #3267
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Un Regalin para los amantes de la pintura...
Old March 19th, 2009, 03:31 AM   #3268
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

CINCO MIL VIVIENDAS MÁS SE CONSTRUIRÁN EN IRAPUATO
17 de marzo de 2009

Viviendas para quienes más lo necesita: Alcalde Mario Turrent

En el marco de la presentación del Programa Estatal de Vivienda “Plan Emergente de Vivienda y Esquema de Incentivos a la Producción de Vivienda y Generación de Empleos”, el alcalde Mario Turrent Antón dijo que en Irapuato se contempla la construcción en este año de cinco mil viviendas para trabajadores que ganan menos del salario mínimo.

Para ello, el Municipio, a través de sus dependencias y los organismos descentralizados y del propio Ayuntamiento, trabaja para la adquisición de reserva territorial contemplada en 40 hectáreas, las cuales darán la capacidad de atención a esta necesidad.

Sobre el Programa Estatal de Vivienda que presentó el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez en el poliforum de la ciudad de León, señaló que el objetivo general de facilitar a las familias guanajuatenses, entre ellas las de Irapuato, el acceso a las viviendas económicas, permitirá impulsar su desarrollo integral en espacios habitables y seguros.

Asimismo, Guanajuato es el primer estado del país que da el apoyo al Plan Nacional de Vivienda que enmarcó el pasado fin de semana el presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, “esta es la muestra palpable de que en Guanajuato se apoya y se respalda la política social del presidente Calderón”.

“Estamos muy contentos de haber escuchado este plan, que tiene dos vertientes importantes, el primero construir vivienda digna y la segunda es que estas 1790 mil viviendas, cuyas primeras acciones se pretende iniciar antes de 30 días, vendrán a generar más de 120 mil empleos en todo el estado de Guanajuato”, citó el alcalde Turrent Antón.
Tras finalizar el evento en donde se dieron cita varios presidentes municipales, funcionarios, estatales y federales, el Ing. Mario Turren Antón, destacó que el esquema de incentivos a la producción de vivienda permitirá detonar de sobremanera la economía de la entidad, la cual cuenta con material humano de capacidad sobrada en la rama de la construcción.

http://www.irapuato.gob.mx/pageIn01....iculos&id=1837

Mas construccion de casas, eso definitivamente le brindara la satisfaccion de contar con un patrimonio.
Este proyecto va para largo y la meta es construir bastantes casas para toda la gente...
veamos....
Old March 19th, 2009, 04:59 AM   #3269
ka0s
Registered User

ka0s's Avatar

Likes (Received): 153

Quote:
Originally Posted by elbereth View Post
Va a ser como un brazo que le van a hacer al puente Visión XXI, osea van a ampliar el puente en uno o dos carriles (supongo) y ese brazo va a dar a una avenida (Arandas) que está a un costado de ese puente, ésto para que ya no se pasen por abajo los carros y no causen caos vial ya que por abajo del puente pasa el bendito y aclamado TREN y se congestiona muchísimo cuando éste pasa, ojalá también acá nos hicieran un ferroférico igual que con ustedes porque también es un gran problema

me suena como que van a continuar el puente siglo XXI hasta frente a ford para terminar bajando en la nueva calle que isieron porque yo no le he visto mucho la utilidad ya que casi nadie la usa salvo cuando se atraviesa el tren

otra opcion es hacer una bajada hacia arandas pero para ello tendrian que hacer modificaciones estructurales al puente lo que ocacionaria un deterioro ya que no creo que las resista o hacer un tercer piso como el puente juan pablo segundo en leon

Irapuato capital del Mega tope
ka0s no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2009, 05:16 AM   #3270
ka0s
Registered User

ka0s's Avatar

Likes (Received): 153

y pues hablando del tren

ya van como 3 veces que me toca en la semana y pues minimo son de 10 a 15 minutos y ps ya no queda de otra que aguantarse

asi que propongo como medida de solucion y dialogo para la extraccion de las vias y construirlas paralelas a lo que sera el libramiento norponiente el iniciar plantones pacificos junto a las vias del ferrocarril ademas de recavar firmas para exigir el retiro de las vias

y pues aqui va la grase de "el pueblo unido jamas sera vencido"

Irapuato capital del Mega tope
ka0s no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2009, 06:43 AM   #3271
Sk0rpi0n
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by ka0s View Post
me suena como que van a continuar el puente siglo XXI hasta frente a ford para terminar bajando en la nueva calle que isieron porque yo no le he visto mucho la utilidad ya que casi nadie la usa salvo cuando se atraviesa el tren
Lo que yo leí es que pretenden cerrar la av. arandas en el tramo desde la nueva calle hasta el cruce con paseo irapuato y en ese mismo sentido, para obligar a todos los automovilistas a usar la nueva vialidad, salir a Prol. Guerrero y usar el puente. Esa sería una solución.

Y cuando acaben el brazo del puente, cerrar también las calles laterales a este para ahora si tener un puente 100% funcional. Creo que eso es lo que se pretende hacer.
Sk0rpi0n no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2009, 08:58 AM   #3272
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Likes (Received): 336

Uy pues eso del brazo o gasa del siglo XXI yo nomás dije lo que yo pensé que harían, creo que no se me encendió el foco de pensar en las modificaciones estructurales, pero ps a ver, tendremos que esperar... cuánto será bueno... unos 10 años para ver quién le atinó a lo que le harían al puente? yo creo que sí ..............................
Old March 19th, 2009, 09:01 AM   #3273
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Likes (Received): 336

Quote:
Originally Posted by mrpfloyd View Post
Ah Cabron, este hasta me emociono un chingoooooo....

Perooooo, el que me emociono bastante es la eliminacion del camellon y ampliacion del mismo, ojala y estemos en la misma sintonia ciudadania y ayuntamiento y se haga el trabajo hasta rancho grande... eliminar este inche camellon, que mas que camellon es una bahia y hacer ahora si todos los carriles necesarios para evitar el trafico que se genera todos los dias por x o y motivos, pero nunca falta el desquiciado que viene a cagar el palo...
Bienvenido de nuevo vecino!

Pero tengo una duda, la noticia dice que eliminarán el camellón central de Solidaridad justo a la salida de la ciudad osea que será sólo de un tramo que esté a la salida a León o a Salamanca o será a todo el bulevar??

Porque lo primero que percibí fue eso, que sería sólo un tramo a cualquiera de las dos salidas del bulevar
Old March 19th, 2009, 04:51 PM   #3274
dante_gto
Registered User

dante_gto's Avatar

Likes (Received): 0

Pues yo también sigo sin entender lo que quieren hacer en el Visión XXI, y eso que soy ingeniero...lo que podría ser es que arriba de la lateral (derecha) que viene de Prol. Guerrero, le hagan una especie de carril elevado con una de esas vueltas "roba-vidas" en dirección a Av. Arandas (que pase justamente frente a Ryse). Esperemos a ver algún render o maqueta. Ahora si que hasta no ver, no creer...

La otra, yo también espero que le hagan algunas mejoras a la ciudad con esto de la visita de Felipe CaldeMilhouse. Cabe la posibilidad de que no, porque Procter no está ubicado directamente en la ciudad; si acaso arreglarán los bulevares aledaños.
dante_gto no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2009, 09:38 PM   #3275
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Quote:
Originally Posted by ka0s View Post
y pues hablando del tren

ya van como 3 veces que me toca en la semana y pues minimo son de 10 a 15 minutos y ps ya no queda de otra que aguantarse

asi que propongo como medida de solucion y dialogo para la extraccion de las vias y construirlas paralelas a lo que sera el libramiento norponiente el iniciar plantones pacificos junto a las vias del ferrocarril ademas de recavar firmas para exigir el retiro de las vias

y pues aqui va la grase de "el pueblo unido jamas sera vencido"
Y los que no tengan coche, que se vayan a plantar a las vias del tren... pacificamente claro...

Jejeje,, ya me imagino el desmadre que se haria si realmente se hiciera eso de bloquear el tren como esos mendigos nos lo hacen, peroooo, el pequeño problema es que un diario de la localidad, ya habia puesto esa sugerencia y pos les pusieron un tate quieto las mismisimas autoridades a estos por andar incitando a la gente o alebrestandola para realizar un acto como dicen ellos, "un delito federal", ya que pues si es un delito federal, pero ellos tambien atentan contra nuestros derechos de libre transito. o sea que estamos tablas, a partir de mañana mando al Bereth a que se encadene en las vias... jajajajaj

Perdon por la bromita...

Last edited by mrpfloyd; March 19th, 2009 at 09:44 PM.
Old March 19th, 2009, 09:43 PM   #3276
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Por Cierto....

Faltan

Dias para que se coloque la primera

Del Teatro Bicentenerio...
Old March 19th, 2009, 09:46 PM   #3277
Jauregui
Cya, Mexiko.

Jauregui's Avatar

Likes (Received): 60

Ese es el render del teatro?
Jauregui no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2009, 09:47 PM   #3278
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Quote:
Originally Posted by dante_gto View Post
Pues yo también sigo sin entender lo que quieren hacer en el Visión XXI, y eso que soy ingeniero...lo que podría ser es que arriba de la lateral (derecha) que viene de Prol. Guerrero, le hagan una especie de carril elevado con una de esas vueltas "roba-vidas" en dirección a Av. Arandas (que pase justamente frente a Ryse). Esperemos a ver algún render o maqueta. Ahora si que hasta no ver, no creer...

La otra, yo también espero que le hagan algunas mejoras a la ciudad con esto de la visita de Felipe CaldeMilhouse. Cabe la posibilidad de que no, porque Procter no está ubicado directamente en la ciudad; si acaso arreglarán los bulevares aledaños.
Vaya, si ni tu Dante entiendes este rollo, menos nosotros los mortales que no tenemos la menor idea de como hacer una casa...

Ya decia yo que le veia un parecido a un artista de la cadena Fox a Felipon...
Old March 19th, 2009, 09:48 PM   #3279
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jauregui View Post
Ese es el render del teatro?
Simon Jose, ese es el diseño ganador, y asi va a estar nuestro tan anhelado teatro...
Old March 19th, 2009, 09:50 PM   #3280
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Oye Alfredo, tengo una duda contigo viejo...

¿Todavia andas en el norte, o ya te regresaste a Cajetopolis?

Reply

Tags
guanajuato, irapuato, méxico

Thread Tools

Posting Rules