daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 2nd, 2009, 11:56 PM   #1
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 17

Residenciales | Valencia | Utila Suites | 17p | E/C

Utila Suites

Urbanización "El Parral"
Valencia

{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 3rd, 2009, 05:29 PM   #2
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

Likes (Received): 14

es como...cuadrado.
<_<
Old April 4th, 2009, 12:34 AM   #3
RACD
Registered User

RACD's Avatar

Likes (Received): 0

esta fino, parece un edifico de oficinas de El Rosal, en Caracas jeje
Old April 4th, 2009, 12:35 AM   #4
tatovzla
Registered User

tatovzla's Avatar

Likes (Received): 235

Hermoso y la vista espectacular!

tatovzla no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2009, 01:47 AM   #5
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Y su ubicación está buenisima. Me encanta la proyección de su fachada principal.

Un trabajo como ese es el que le deberian hacer a varios edificios en el Centro.

Ejemplo: Torre Ariza.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old April 4th, 2009, 02:52 AM   #6
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 29

que vista!! cuanto costara el PH!
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2009, 04:10 AM   #7
Valenciano
Registered User

Valenciano's Avatar

Likes (Received): 0

En qué parte estará ubicado?
Old April 4th, 2009, 04:39 AM   #8
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 71

No le veo NADA como para hacerle un thread a esta torre, el Parral tiene cosas mil veces mejores, no es que la torre sea fea, pero para las cosas que hacen allà en Valencia no me parece que esta sea digna de un thread.

Yo de verdad no la veo fea, pero tampoco me haria voltear la cabeza, ni siquiera viene con buenas àreas sociales, cosa que es GRAVE para el lugar donde piensan hacerla.

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2009, 07:38 PM   #9
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Claro, El Parral es un paraíso de construcciones, sin embargo Utila es diferente, no se parece a más nada de lo que ahi está planteado y por eso se ganó su thread. No es la más alta, quizás no es la más bella, y ni siquiera la más lujosa, pero si es especial.

Cuando esté listo, seguro que si se robará más de una mirada.
*NEOValencianidad ©
Old April 6th, 2009, 03:20 AM   #10
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 13

Tobby por lo general estoy de acuerdo contigo pero con este de verdad que no….. Auque no se puede negar que para ser hecho por el grupo Fernández no esta nada mal…. Personalmente me parece normal….. Claro esa es mi apreciación….. Lo que si te puedo decir es que lo de la vista es pura publicidad…… Te ponga unas fotos para que veas que ya ese terreno estaba quemado con respecto a las vistas debido a la cantidad de edificios que tiene delante……….

con--e está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 6th, 2009, 03:26 AM   #11
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Yo no me ubico... ¿eso es cerca de Roraima?
*NEOValencianidad ©
Old April 6th, 2009, 03:55 AM   #12
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Como te pongo en la ubicación el edificio esta completamente tapado con edificios …. Y para el único lugar donde tendría una vista libre es hacia la montaña la cual te señale con una flecha azul….Claro me imagino que del piso 10 hacia arriba algo de Valencia podrán ver……

Old April 6th, 2009, 04:12 AM   #13
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Quote:
Originally Posted by con--e View Post
Tobby por lo general estoy de acuerdo contigo pero con este de verdad que no….. Auque no se puede negar que para ser hecho por el grupo Fernández no esta nada mal…. Personalmente me parece normal….. Claro esa es mi apreciación….. Lo que si te puedo decir es que lo de la vista es pura publicidad…… Te ponga unas fotos para que veas que ya ese terreno estaba quemado con respecto a las vistas debido a la cantidad de edificios que tiene delante……….

En tus fotos no me ubico bien, lo ùnico que veo bien es a las residencias "Cronus Country Club" que bien feas que quedaron por cierto, y tan bonitas que se veìan en los renders.

Yo tampoco le veo la utilidad a èste thread, empezando porque este es un proyecto con ya cierto tiempo en el mercado, y si a ver vamos lo ùnico que tiene en tal caso serìa que es diferente a lo que se viene planteando en el Parral, sin embargo no veo que sea algo radical como es el caso de Icono (por su tamaño y amenidades) Vistapo (por su diseño y amenidades) Great View (por su tamaño y amenidades) y Green 17 (por su excelente diseño y el lujo por supuesto).

Para mi un edificio residencial para que tenga un thread deberia cumplir con ciertos criterios, como por ejemplo unas excelentes àreas sociales, algo fuera de lo comùn pues, que sea una torre que mime a sus habitantes. Que venga con un diseño muy revolucionario, o en tal caso muy llamativo y bien elaborado. Una altura o dimensiones considerables con respecto a sus vecinos o a la zona donde se ubica. Una vista que sea del màs allà, y una vista que puedan compartir la mayoria de los habitantes de la torre, no sòlamente los que viven en el PH del piso 20 por decir un ejemplo.
De lo contrario me parece absurdo abrir un thread para un residencial.

En el caso de Utila, me parece que no se lo merece.
1) Su diseño no es merecedor como tal de un thread, por su apariencia YO no lo abriria.
2) En la foto claramente se ve que sus aptos no tendràn ninguna vista del màs allà, sòlo sus pisos superiores y los PH, y sin embargo otras residencias màs veteranas en edad y vecinas suyas tiene unas vistas mucho màs imponentes desde cualquier apto.
3) Tampoco tiene una altura de importancia, residencias màs viejas como Isla Coral y Monte Everest son màs imponentes.
4) En una zona que se supone "buena" como minimo el edificio deberia tener buenas àreas sociales, ya "el salòn de fiestas" y "el lobby a doble altura con excelentes acabados" no son una escusa para vender.

Pero simplemente es mi opiniòn al respecto, total ya el thread està hecho.

Old April 6th, 2009, 04:41 AM   #14
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Asi es, ya el thread está listo, y el criterio de su creador es el siguiente:

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Claro, El Parral es un paraíso de construcciones, sin embargo Utila es diferente, no se parece a más nada de lo que ahi está planteado y por eso se ganó su thread. No es la más alta, quizás no es la más bella, y ni siquiera la más lujosa, pero si es especial.

Cuando esté listo, seguro que si se robará más de una mirada.
La altura, nunca ha sido para mi un criterio que haga viable la creación de un thread, de haber sido así, Gran Benescola tuviese como 3 ediciones ya.

Como decía, más allá de entrar a conocer si es bonito o feo, que tampoco fue parte del criterio, Utila, como es distinto a todo lo que se ha planteado en la zona, en donde hay cosas más bonitas e inclusive más feas que este, pero ninguna similar, y eso es meritorio para mi.

Utila, independientemente de lo que se hayan tardado en comenzar, es un proyecto que está practicamente en "0", y eso hace mucho más interesante la creación de un thread, dónde se le pueda hacer seguimiento al proceso de construcción del edificio. Esa es otra de las razones que fundamentan el espacio.

Otros aspectos, como su falta de espacios comunes, no son para mi determinantes a la hora de hacer un thread, ya que -si bien son interesantisimos- no los considero un elemento determinante para estos efectos.

Sin embargo.. ahora que lo dices, hasta donde yo se, en el Foro no existe ningún criterio especifico a la hora de abrir este tipo de hilos, y todo lo referente a ello, a quedado todo a criterio de los foristas, quienes haciendo uso de ello, se han dado a la tarea de abrir espacios para reportar la construcción desde un carrito de perros calientes, hasta edificios altísimos.

Mi criterio, me llevó a abrir un espacio para este Edificio porque lo consideré viable, sin embargo, aprovecha para que ofrezcas tus opiniones a la moderación, a ver si se establecen ciertos lineamientos como los que planteas y así evitamos la creación de espacios que a ti, a mi, o a otro le parezca innecesarios.

con--e, la vaina es como característica de Grupo Fernandez entonces, quienes tiene un proyecto llamado "Vista al Parque", aún cuando esa no es precisamente la vista que tendrá el Edificio.

Ese es otro para el que quiero un thread. Esperaré las resultas de las diligencias hechas por Ricardo a los fines consiguientes...
*NEOValencianidad ©
Old April 6th, 2009, 05:07 AM   #15
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]

La altura, nunca ha sido para mi un criterio que haga viable la creación de un thread, de haber sido así, Gran Benescola tuviese como 3 ediciones ya.

Como decía, más allá de entrar a conocer si es bonito o feo, que tampoco fue parte del criterio, Utila, como es distinto a todo lo que se ha planteado en la zona, en donde hay cosas más bonitas e inclusive más feas que este, pero ninguna similar, y eso es meritorio para mi.

Utila, independientemente de lo que se hayan tardado en comenzar, es un proyecto que está practicamente en "0", y eso hace mucho más interesante la creación de un thread, dónde se le pueda hacer seguimiento al proceso de construcción del edificio. Esa es otra de las razones que fundamentan el espacio.

Otros aspectos, como su falta de espacios comunes, no son para mi determinantes a la hora de hacer un thread, ya que -si bien son interesantisimos- no los considero un elemento determinante para estos efectos.

Sin embargo.. ahora que lo dices, hasta donde yo se, en el Foro no existe ningún criterio especifico a la hora de abrir este tipo de hilos, y todo lo referente a ello, a quedado todo a criterio de los foristas, quienes haciendo uso de ello, se han dado a la tarea de abrir espacios para reportar la construcción desde un carrito de perros calientes, hasta edificios altísimos.
Si de cierta forma lo ùnico que comparto como tal es que la torre en sì de cierta forma es diferente a sus vecinos, pero hasta ahi.

En cuanto a lo demàs serìa cuestiòn de discutirse y ponernos de acuerdo para evitar a futuro threads que no son necesarios.
Me parece que la creaciòn de threads debe regirse bajo ciertos criterios, para evitar asì la apariciòn de una cantidad de espacios que a lo largo nadie les va a hacer un claro y continuo seguimiento

En cuanto a los aspectos que YO mencionè,no dije que debian de ser un aspecto "obligatorio" para la creaciòn de un thread de una torre residencial, sòlo los mencione como las caracteristicas màs resaltantes que se deben tomar en cuenta para ellos. Porque en sì no veo nada màs que se les pueda tomar en cuenta...

Last edited by Rick; April 6th, 2009 at 05:14 AM.
Old April 6th, 2009, 06:43 AM   #16
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Bueno, aprovecha que hay nuevos elementos en la moderacion. Inclusive hace unos pocos días cambiaron sus criterios en cuanto a la apertura de thread. Seguro que este es el momento de que les plantees eso. A lo mejor fragua la idea.

Por cierto.. en estas fotos, se puede ver más o menos el contexto de Utila, no es así con--e?

Quote:
Originally Posted by con--e View Post

Jesús (VLN/Edifica) también tiene una foto muy buena de El Parral, pero no la consigo.
*NEOValencianidad ©
Old July 14th, 2009, 01:11 AM   #17
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Así va la cosa en el Utila………

Old July 14th, 2009, 04:30 AM   #18
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Chamo no me habia dado cuenta que están construyendo una torre en frente de res. Monte Everest y más a la derecha cerca de Isla Coral hay otro cuáles son esos?

Old September 6th, 2009, 02:43 AM   #19
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 29

Avances de Utila Suites al 10/08/09

De la página del Grupo Fernández
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM no está en línea   Reply With Quote
Old September 7th, 2009, 01:55 PM   #20
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Tanto que me gusta este edificio, pero este si que va bien lento.
*NEOValencianidad ©

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules