April 15th, 2009, 05:32 PM
|
|
|
ॐ शांति: Om Shanti
Likes (Received): 56
|
Quote:
Originally Posted by ®Aguiluz
la fuente la quitaron cuando Silva mandó a recuperar todos los parques del centro, este acuerdense lo financió el banco cuscatlan, si no me equivoco, además la recuperación consistía en darle el look que tenía en los años 20, y eso incluía mandar a volar esa setentera fuente que de nada servía, solo de criadero de zancudos, y orinadero de indigentes.
Acuerdense la recuperación se dió gracias al incendio de los puestos de vendedores de pólvora allá por el 98, no recuerdo, pero a finales de los 90, que permitió sacar a todos los vendedores que se habían mantenido por muchísimos años manteniendo la plaza libertad como mercado, así tambien la plaza barrios y el parque morazán.
|
La fuente podría haber sído anticuada o féa para algunos pero no era setentera, esa fuente estaba allí desde que tengo memoria, de eso desde los 50s, así que había estado un buen tiempo y lástima que mi abuelo no está vivo porque podría preguntarle si fué construída aún más antes. De todos modos entiendo porqué la destruyeron y porqué no la apreciaron, la mayoría de gente probablemente nunca la vió funcionando y pensaron igual que era anticuada y nada mas un dolor de cabeza, todas las piezas del reompecabezas parece que están callendo en su sítio.
|
|
|