|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Tómame en serio y verás..
Likes (Received): 36
|
Darth Vader y el imperio rondando por Ciudad Real...
![]() ![]() ![]() Tenemos la estrella de La Muerte para nosotros solitos. Os chinchais ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí viene Darth Vader. O Zapatero, no lo se ![]() ![]() ![]()
Last edited by pichuneke; April 16th, 2009 at 04:34 PM. Reason: Que necesitan más vendimia y menos internet (claro, que yo también) :D |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Behind the musgo
Likes (Received): 134
|
jaja, no siempre van a ir a aterrizar los extraterrestres a EEUU
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Pues yo, al menos, no tengo ninguna envídia del aeropuerto de CR.
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões) Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla) www.toletho.com |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Flew away
Likes (Received): 1
|
![]() Simplemente con decir que este aeropuerto, estaría mejor en la provincia de Toledo... se podria considerar como envidia. De todas maneras a mi me da igual si se le tiene envidia o no, pero en el caso de que no se le tenga envidia, antes que criticarlo o hablar mal de el, lo mejor seria la indiferencia, y como si no existiera. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
¿Pero los videos que os parecen?
Yo se que si me pongo podría hacer algo parecido. Tengo curiosidad en probar el Vodoo Camera Tracker... pero aun no. Más adelante.
|
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Vamos a ver, si lo llego a saber no digo nada. ¿Como vais a juzgar si es o no rentable el proyecto si solo han pasado 4 meses? ¿Podéis esperaros 5 años?
Y para discutir de esto mejor irse al hilo del aeropuerto. Si tiene que haber algo de resentimientos o algo así cuando se ha desatado este vendaval por un comentario chorras. ¿Podéis desear lo mejor al proyecto una vez que ya está hecho? Se que eso no es algo típico español, pero vendría bien... Venga. A ver si os traéis otro vídeo chulo de vuestra ciudad o pueblo con efectos especiales. A alguien se le habrá ocurrido hacerlo...
|
|
|
|
#8 | |
|
Flew away
Likes (Received): 1
|
Quote:
Porque alomejor tiene más delito el gastarse 14 millones de euros en la remodelación y ampliación de la terminal del aeropuerto de Albacete, para que acoja un vuelo diario de lunes a viernes con una ocupación del 25%. Ah!, y esos 14 millones de euros si que los hemos pagado todos de nuestros bolsillos, a cargo de los PGE. Y como esos, las terminales clones que el estado reparte a diestro y siniestro.. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Me cago en chichiputi
Likes (Received): 205
|
¡Que desilusión! esa Estrella de la Muerte está rota...
¡muy buenos los efectos!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
O os vais a discutir sobre esto al hilo del aeropuerto o reporto. Lo siento muchachos, pero he puesto el video con la mejor intención. Voy a editar mi primera entrada para quitar la frasecita de marras.
Anda que... jolín con los niños.
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões) Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla) www.toletho.com |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Behind the musgo
|
Hay unos vídeos de un grupo de chavales de Guadalajara bastante buenos, a ver si los encuentro porque ya no recuerdo con qué palabrejas buscarlos en el youtube
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Behind the musgo
|
jeje, aquí están, a Ciudad Real llega la estrella de la muerte, a Guada una anciano T-1000, el segundo capítulo tiene más "efestos espesiales", lo primero el esperado trailer!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Yo he visto hacer un corto (con gente viejuna como yo, nada de gente de 16 años) en una panda de amigos, y el cachondeo que se traen es considerable. No es tanto hacer un buen corto como lo bien que se lo pasan haciéndolo.
Si para colmo hay uno que haga pinitos en 3D como en los videos de arriba (el que ha puesto Niceboy es buen ejemplo) seguro que los resultados pueden ser delirantes de las risas. Pero vamos, entre los que han hecho el corto, principalmente
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|