|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#2061 |
|
withoutwit
|
Eso forma parte de la fase I de preparación del terreno que se adjudicó hace ya muchos meses. Lo que parece que se retrasa sin fecha, según la noticia que colgué, es la fase II de acondicionamiento de los jardines e infraestructuras.
|
|
|
|
|
|
#2062 |
|
Registered User
|
Pues es una pena porque si se van construyendo los edificios de alrededor y ahí queda un patatal...
|
|
|
#2063 |
|
withoutwit
|
Quiero suponer que para cuando acaben las obras de los edificios ya se habrán puesto a ello.Un par de panos de las obras de la zona: Vista general: ![]() El paraninfo: ![]() Como puede verse, tanto este como los edificios de Ferrater son mixtos de hormigón y estructuras de hierro.Distancia entre los edificios:
|
|
|
|
|
|
#2064 |
|
₪ ø lll •o.
|
Bonitas fotos y muchas gracias por la actualización.
Van bastante lentos con el de Ferrater, 2 meses para la planta baja!
|
|
|
#2065 |
|
Registered User
|
El Supremo condena a Ría 2000 por la expropiación de la gasolinera de Mazarredo
http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20090407.html |
|
|
|
|
|
#2066 |
|
₪ ø lll •o.
|
Lo que le faltaba
|
|
|
#2067 |
|
Registered User
|
21 de Abril de 2009
A que se debe que el edificio de Ferrater tenga columnas de metal? ![]() ![]() Los otros 2 edificios en construcción ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2068 |
|
₪ ø lll •o.
|
El de artklass sigue sin avanzar nada.
La verdad es que esas columnas del edificio de ferrater no ocupan nada en planta!
|
|
|
#2069 |
|
withoutwit
|
Lezuck, veo que no te acuerdas de los renders
![]() Son vigas vistas!
|
|
|
|
|
|
#2070 |
|
₪ ø lll •o.
|
Rebax, como siempre, está en todo
|
|
|
#2071 |
|
Registered User
|
Thx Rebax, no me acordaba de las fachadas de estos...
|
|
|
|
|
|
#2072 |
|
₪ ø lll •o.
|
|
|
|
#2073 |
|
Registered User
|
Bilbao Ría 2000 diseñará otro parque más barato para la Campa de los Ingleses
La autora, diana balmori,ha accedido al cambio ante la actual situación de crisis. También rebajará las pretensiones de la Plaza de Euskadi para que el coste económico no sea tan elevado. http://www.deia.com/es/impresa/2009/...eak/556310.php miedo me da
|
|
|
|
|
|
#2074 |
|
en las "ramas" de Úbeda
|
lo estoy viendo , dos bancos incómodos para sentarse y lo demas cesped
|
|
|
|
|
|
#2075 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#2076 |
|
Estructura Martensítica
|
Esta noticia me ha dejado un poco descolocado.Tantísimo dinero valen la Plaza Euskadi y La Campa de los Ingleses???, alguien sabe de cuántos millones de euros estamos hablando??
TORRE BBVA - BILBAO: en Euskoscrapers / Rate Our Talls TORRE DE IBERDROLA : en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Inter. TORRES ISOZAKI ATEA: en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Rate Our Talls |
|
|
|
|
|
#2077 |
|
withoutwit
|
Se hablaba de un presupuesto de 300.000 euros para La Campa de los Ingleses.Malísima noticia, pero me temo que no es más que el principio de los recortes en la mayoría de obra pública (por mucho que se esté venga hablar de su uso como motor económico)
|
|
|
|
|
|
#2078 |
|
₪ ø lll •o.
|
y en cuanto se va a quedar?
El tald de Jesus Galindez son 5 millones, 300.000 € me parece bastante barato en comparación.
|
|
|
#2079 |
|
Estructura Martensítica
|
5 millones el talúd, la nueva plaza Paul Casals-Dr.Ornilla-Jesús Galíndez, el mirador, la zona de juegos en el antiguo transformador de Iberdrola y reforma de toda la calle Gárate en general. Detodos modos amí también me parece que si no se pueden permitir un gasto de 300.000€ en Abandoibarra, es que si que está el tema muy muy mal en BR2000. No se puede destinar una partida del fondo de inversión del gobierno central???. :S
TORRE BBVA - BILBAO: en Euskoscrapers / Rate Our Talls TORRE DE IBERDROLA : en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Inter. TORRES ISOZAKI ATEA: en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Rate Our Talls Last edited by Kosko; May 6th, 2009 at 02:18 PM. |
|
|
|
|
|
#2080 |
|
Registered User
|
26 de Marzo de 2009
![]() El edificio de la UPV-EHU (26 de Marzo) ![]() ![]() (6 de Mayo de 2009) ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| abandoibarra, diana balmori, plaza euskadi |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|