daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Arquitectura y Urbanismo > Arquitectura y Urbanismo > Conexión al Mundo

Conexión al Mundo Enlace al mundo exterior

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old May 30th, 2009, 03:20 AM   #21
derleth
Siempre ascendiendo.

derleth's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by FAVAustinTX View Post

Estas son tus fotos?

Me gustó ésta, es el Monterrey que recuerdo, un amigo mio tenía una tienda de antiguedades en esta zona.

Tienes fotos de la macro plaza? estaba en construcción la última vez que fuí.
Hola no, no son fotos mías son de compañeros foristas de mis ciudad. te prometo buscar fotos de la construcción lo que si te aseguro es un video de cuando el faro era blanco lo vi en youtube y me gustó mucho.

Sponsored Links

Old May 30th, 2009, 03:29 AM   #22
Nash2001
Registered User

Nash2001's Avatar

Likes (Received): 116

Muy bonito Monterey de noche. Supe que la ciudad estaba siendo postulada para celebrar los juegos olimpocos de verano, no se de que año, creo que para los de 2020, si no me equioco, es un ru,or que oí, no se si sera cierto.
Nash2001 no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2009, 07:38 AM   #23
derleth
Siempre ascendiendo.

derleth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nash2001 View Post
Muy bonito Monterey de noche. Supe que la ciudad estaba siendo postulada para celebrar los juegos olimpocos de verano, no se de que año, creo que para los de 2020, si no me equioco, es un ru,or que oí, no se si sera cierto.
La ciudad si es candidata para celebrar los juegos olímpicos del 2020 pero la verdad veo muy difícil que gane ya que compite con muchas otras ciudades con mejor infraestructura.
Old May 30th, 2009, 07:59 AM   #24
Nash2001
Registered User

Nash2001's Avatar

Si no se celebraran en Brasil en 2016, seria mas facil para ustedes, porque tienen que darnos la oportunidad de que se celebren por segunda ocacion en latinoamerica, ya que en la mayoria de ocaciones les han otorgado la organizacion a paises europeos.
Old May 30th, 2009, 02:56 PM   #25
FAVAustinTX
ॐ शांति: Om Shanti

FAVAustinTX's Avatar

Likes (Received): 190

Quote:

Si no se celebraran en Brasil en 2016, seria mas facil para ustedes, porque tienen que darnos la oportunidad de que se celebren por segunda ocacion en latinoamerica, ya que en la mayoria de ocaciones les han otorgado la organizacion a paises europeos.
Y hay una muy buena razón, estos juegos son muy caros de organizar, cualquier ciudad se puede ir a la bancarrota si no tiene los medios y proyección de ingresos, según he leído en artículos sobre pasadas ciudades que han organizado estos juegos, toma una década o más para recobrar lo que se invirtió en organizarlos, sí, es un buen modo de promocionar una ciudad pero a un alto costo.

Last edited by FAVAustinTX; May 30th, 2009 at 07:07 PM.
FAVAustinTX no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2009, 11:31 PM   #26
LICharlie1
Salvadoran to the core

LICharlie1's Avatar

Likes (Received): 365

Wow que fotos mas hermosas de Monterrey. Me gustaron las ultimas a nivel de calle. De verdad que he visto muchas fotos de Mexico pero Monterrey se pasa de lo bella que es la ciudad, sera que no conosco mucho de Mexico DF pero por lo que he visto se ve mejor Monterrey.
LICharlie1 no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2009, 12:15 AM   #27
DKNY81
Una nueva esperanza

DKNY81's Avatar

Likes (Received): 130

excelente lugar... No tengo palabras..

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño " Corintios 13-11"
DKNY81 no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2009, 03:06 AM   #28
derleth
Siempre ascendiendo.

derleth's Avatar

Quote:

Si tengo entendido que no se celebran en el mismo continente dos veces seguidas. Monterrey si tiene instalaciones deportivas de alto nivel, pero nos falta mucho aún había un proyecto llamado Estadio internacional Monterrey pero esta en consulta por que uno de los inversionistas Femsa quiso hacer el suyo propio, uno de los requisitos para los juegos olímpicos es que la ciudad cuente con un recinto de por lo menos 80 mil espectadores, y no lo hay aun, espero que pronto y mucha suerte para latinoamerica y las ciudades candidatas ojalá se realicen en el continente SALUDOS!!. Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR VIENDO EL FORO.
Old May 31st, 2009, 06:17 AM   #29
Nash2001
Registered User

Nash2001's Avatar

Quote:
Y hay una muy buena razón, estos juegos son muy caros de organizar, cualquier ciudad se puede ir a la bancarrota si no tiene los medios y proyección de ingresos, según he leído en artículos sobre pasadas ciudades que han organizado estos juegos, toma una década o más para recobrar lo que se invirtió en organizarlos, sí, es un buen modo de promocionar una ciudad pero a un alto costo.
Eso lo se muy bien Atenas 2004 costo $5,000,000,000.00, Creo que los juegos en Pekin costaron un poco mas de $10,000,000,000.00, y les quedo espectacular, ahora gran parte del presupuesto se va en el acondicionamiento de la cuidad anfitriona, cosa que no seria necesario si la ciudad cumple con los requisitos urbanisticos y de transporte, siendo asi, en cuanto a infraestructura se trata solo faltarian los escenarios deportivos, tuve la oportunidad de ver un render del estadio olimpico que se planea construir en Monterrey, y en lo personal esta mucho mejor que el plato de sopa que quieren hacer para londres 2012.

saludos
Old May 31st, 2009, 12:24 PM   #30
derleth
Siempre ascendiendo.

derleth's Avatar

Render del Estadio internacional Monterrey

Este es el estadio que se haría aquí si en algún momento Monterrey llegara a ser sede de los Juegos olímpicos. El proyecto esta detenido pero no cancelado, espero que si logre.

Old May 31st, 2009, 01:01 PM   #31
derleth
Siempre ascendiendo.

derleth's Avatar

Aquí mas fotos de Monterrey otros ángulos y vista de algunas de las avenidas mas importantes.

Ultimamente se han venido realizando este tipo de eventos en la ciudad, donde la gente participa y han tenido mucho éxito.

Ésta foto es muy interesante por que se muestra accidentalmente el tamaño del puente atirantado mostrado en la primer foto de este post.

Iluminemos México; marcha por la paz en diferentes estados de la república mexicana, en Monterrey 30 mil personas vestidas de blanco caminaron hacia las afueras del palacio de gobierno para exigir la paz como un derecho ciudadano, el clamor urbano llenó de gente las calles del primer cuadro de la ciudad en una sola voz.

Recorte del periódico de esas fechas.
Old May 31st, 2009, 01:34 PM   #32
derleth
Siempre ascendiendo.

derleth's Avatar

Agencia Ferrari en Monterrey, la puse solo por que ni yo sabía que teníamos una jaja saludos.

Globos aerostáticos en el fundidora.

Avenidas

Creo que todas las ciudades del mundo tienen sus dolencias, en esta ciudad uno de los mas estresantes es el tráfico vehicular. Hubo un trabajo en mi universidad acerca del mejoramiento de la cultura vial y haciendo una investigación note que de en promedio de cada 10 coches 8 solo llevaban una sola persona, es decir aquí la mayoría usa su coche propio ya que el transporte es caro y deja mucho que desear.

Last edited by derleth; May 31st, 2009 at 10:53 PM.
derleth no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2009, 03:12 PM   #33
FAVAustinTX

FAVAustinTX's Avatar

Qué es ésto? Parece haber sido sacado de Italia.

Old May 31st, 2009, 03:41 PM   #34
derleth
Siempre ascendiendo.

derleth's Avatar

Quote:
Qué es ésto? Parece haber sido sacado de Italia.

Hola que tal. Esa es la basílica del Roble, es una lastima este gran templo se encuentra en una calle muy transitada y pues no tan estética de la ciudad, pero sin duda la belleza de la arquitectura impone.
Old May 31st, 2009, 03:49 PM   #35
derleth
Siempre ascendiendo.

derleth's Avatar

Basílica de nuestra señora del Roble.

Aquí les dejo otra tanda de fotos y agregando mas vistas de la mencionada Basílica.

Fotógrafo: Joel Ruiz
www.joelruiz.com

Last edited by derleth; May 31st, 2009 at 11:01 PM.
derleth no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2009, 02:34 AM   #36
DKNY81
Una nueva esperanza

DKNY81's Avatar

Likes (Received): 130

Hermoso Lugar, que panoramicas mas buenisimas de noche,

y esos puentes si que estan bien chivos..

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño " Corintios 13-11"
DKNY81 no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2009, 04:55 AM   #37
PROFONDEUR
Registered User

PROFONDEUR's Avatar

Likes (Received): 0

Buenisimas las fotos que posteaste derleth
PROFONDEUR no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2009, 06:48 AM   #38
Nash2001
Registered User

Nash2001's Avatar

Quote:
Originally Posted by derleth View Post
Este es el estadio que se haría aquí si en algún momento Monterrey llegara a ser sede de los Juegos olímpicos. El proyecto esta detenido pero no cancelado, espero que si logre.

WOW me encanta el estadio, y sobresalle bastante en la periferia, se vemuy imponente feliidades y ojala se les haga para el 2020.
Old June 4th, 2009, 11:01 PM   #39
FAVAustinTX

FAVAustinTX's Avatar

Parece una copia del Allianz Arena en Münich, claro con un par de diferencias.

Old August 11th, 2009, 12:16 AM   #40
JESGDL
Registered User

Likes (Received): 33

Excelentes Fotos !!!

Hoa que tal

Gracias por estas fotos estan geniales, a mi me facina mucho la ciudad de Monterrey, es una gran ciudad.

Nota; Monterrey no es la segunda ciudad mas grande de Mexico, es la tercera ciudad mas grande, la segunda ciudad mas grande en pobracion e importancia es Guadalajara.

Saludos. . . .
JESGDL no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
monterrey

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules